Jump to content

Rating De Zuley

warner 2015

Publicaciones recomendadas

Buemo esto fue a finales del mes de julio,  espero alla vuelto..

1. Rostro:simpatica, cabello negro tipo cleopatra

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.70 aprox

4. Color de Piel:blaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delhada, tiene  cintura, nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culona, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:siempre  vestido negro

9. Papita:afeitada, ajusta aun

10. Servicio Adicional:no.pregunte

11. Fellatio: normalon

12. Relato del Servicio: bueno fui x claudia (room10) pero justo llego y veo qe no salia de su cuarto asi ke espere nomas.. luego sale y pucha estaba cambiada listo para irse.. entonces segui buscando con quien atenderme.. y vi a esta extranjera fuertota caderona culona con.buenas tetas... habkamos y pase, le pague noa desvestimos le tocaba su tremendo culo suavecito que rico, luego me acoste y ella empezo xon la mamada fue algo normalon nomas, luego cavalgo mirandome y la abraxzr para que se me apege mas y me beso el cuello y aproveche para besarle lqs tetas y el cuello.. luego se volteo que culooooooo... luego misionero.. luego perrito qie rico se ve en esa pose. tremenda caderona, ahi acabe... fue un.buen polvo nunca me relojio, ni apuro, ni fue quisquillosa.. la pase bacan

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:kine complaciente

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:xonejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:yasaben

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un lomaso con ese vestido y sin el... espero ke alla regresad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No brother la Zuley que yo digo siiii es caderona bueno es culona porqe tiene buenas caderas...  y no se parece a cielo.. tu hablas de otra flaca... creo saber se quien hablas.. xsiacaso la zuley qe tu dices no usa un vestido color.rosado o algo similar?

Enlace al comentario

Ya se a quien te refieres Warner... ella es una ecuatoriana, ya llegando a la base 3, su cara la delata, de buen cuerpo, algo voluptuosa, y si es simpatica de cara, pero lamentablemnete No la eh vuelto a ver ultimamente en conejas, solo la vi pocas veces, con mas prescicion por la quincena de Julio, de ahi vino unas semanas mas y ya no regreso, al menos yo no la eh vuelto a ver.

y si la vi justamente en el Cuarto #43, es mas paraba en ese corredor, a veces en el #37, pero ya no se mas de ella de aquella vez warner.

Gracias por el Rating warner, me hicistes recordar de ella, ya me habia olvidado quien era, me hacia bolas con solo leer el nombre. ;D

Enlace al comentario

• 4 years later...
En 26/9/2013 a las 22:07, IRON MAN dijo:

Ya se a quien te refieres Warner... ella es una ecuatoriana, ya llegando a la base 3, su cara la delata, de buen cuerpo, algo voluptuosa, y si es simpatica de cara, pero lamentablemnete No la eh vuelto a ver ultimamente en conejas, solo la vi pocas veces, con mas prescicion por la quincena de Julio, de ahi vino unas semanas mas y ya no regreso, al menos yo no la eh vuelto a ver.

y si la vi justamente en el Cuarto #43, es mas paraba en ese corredor, a veces en el #37, pero ya no se mas de ella de aquella vez warner.

Gracias por el Rating warner, me hicistes recordar de ella, ya me habia olvidado quien era, me hacia bolas con solo leer el nombre. ;D

Hola hermanos esta zuley era muy guapa en verdad y era caderona clara vestía con vestidos muy buena atención complaciente la vi en el 2013  por  julio de ahi nunca mas la vio alguien sabe de ella algo? Siempre la busque y nada

Enlace al comentario

En 21/3/2018 a las 12:19, darkmike dijo:

Hola hermanos esta zuley era muy guapa en verdad y era caderona clara vestía con vestidos muy buena atención complaciente la vi en el 2013  por  julio de ahi nunca mas la vio alguien sabe de ella algo? Siempre la busque y nada

Buen dia Alguien sabe de ella hermanos siempre la busco

Enlace al comentario