Jump to content

señora RAIZA culona - pueblo libre


tupeluchon

Publicaciones recomendadas

En 17/1/2017 a las 14:32, tupeluchon dijo:

el culo de la tia  raiza de pueblo libre

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Confirmado yo intente desde la semana pasada y no contesta, en el olvido de esta tía, también no lo veo su publicidad en prostivedettes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Despues de llamarla casi por una semana me contesto aqui va el relato

1. Rostro: señora cachetona. Ojos grandes. No me gusto para nada.

2. Edad: 45 

3. Talla: 1.7m

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / tiene su barriga. Buena cintura ya que tiene un culazo. Las tetas mas feas que e visto despues de la tia mily. Ketty... 
6. Caderas / Culo / Piernas: culote grande y jugoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y chompa negra

9.Papita: bolsillo de canguro


10. Servicio Adicional: si pero me dijo que era muy gruesa -.-! Floro barato creo que no lo da.

11. Fellatio: por cumplir

12. Relato del servicio: la llame y acordamos precio ya la habia visto antes pero no me atendi porque no me convencio. Pero andaba misio y busque en mi agenda. Me dijo que no contestaba llamadas porque estaba buscando depa para atender; mientras se desnudaba me empezo a contar su vida... me aburrio un poco en realidad no se callaba xD despues empezamos con el respectivo polvo primero misionero despues cowgirl y por ultimo perrito. Para que no es relojera. Me lave cambie y arranque.

13. Aseo Personal: limpia aunque su humor era una poco fuerte. Se limpio con PH

14. Trato de pareja: bueno no fue de pareja pero tampoco de puta a cliente.

15. Precio: 80 media hora( lo negocie un poco, pero no pondre el monto por no joderle el negocio) 

16.Telefono / Anuncia / Local: 988125423

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
La marina con sucre a unas cdras del cruce
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio con ducha

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el culo y el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: punto a favor que no es relojera y si le caes bien se esmera en que la pases bn. Puntos en contra ya esta de bajada... se le nota la edad. Lo unico que la salva es el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
  • 10 months later...

Hermanos no pude recuperar mi cuenta así que aquí les vengo a contar está faena de la semana que pasó. Pasa que esta tía trabaja cuando le da la gana y me gane un miércoles que sí chambeaba

1. Tipo de Rostro: señora morena

2. Edad:40 

3. Talla:1.7

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos algo caídos y grandes, barriga un poco, contextura cómo de tía 

6. Caderas / Culo / Piernas: potazo, pies bonitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un pantalón suelto 

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: 30 soles más fue un tubazo 

11. Mamada: buenaza

12. Relato del Servicio: Hacia tiempo que no la visitaba solía verla cuando trabajaba por el doctor olaya. La llamé y me dijo que vaya a Sucre con amazonas esa zona es media fea fui en la tarde.

Me abrio y me llevo a su cuarto dentro de una quinta fea. Nos calateamos, me la chupo bien mientras le tocaba el culo. Culazo. Luego misionero con patita al hombro, cowgirl en la que ví tremendo potazo rebotando. Hasta que llegó el perrito, que rico culazo. Le pedí el chico, se echó una crema y se lo zampe. Le metí unas embestidas pero era bien aguantadora y ese ano ajustaba. Hasta que la cabalge y salió toda la leche.

13. Higiene Personal: bueno 

14. Besos en la Boca: no, esta tía tiene su macho no vaya a tocarme un herpes

15. Precio: 50 soles la media hora y 30 de anal. Voy a pulsearle 200 por full anal porque ese tubo ajustaba y se veía bien rico con esas nachas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 988125423 relax sensual aparece un vídeo de ella. Sucre con amazonas 

17. Número de Habitación:
Sucre con amazonas magdalena
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay algo de privacidad pero es fea la habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: parece que ahí atienden dos kines más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 1 month later...

Hermanos esta incursion es de hace una semana. al ver el mensaje del hermano, me contacte con la tia Rayza que no la veia hace tiempo pense q ya se habia retirado,alli va mi aventura.

1. Tipo de Rostro: milf morena pelo corto

2. Edad: ya debe tener sus 38 a 39

3. Talla:para ser mujer es grande casi sus 1.70

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita,pero no pierde las formas,tiene su cintura por la cadera,poca barriga nada que incomode,senos medianos ya la edad pasa factura pero aun se pueden degustar.

6. Caderas / Culo / Piernas: aca viene su fuerte sigue caderona y con un culazo cacheton,piernas largas y fuertes para soportar ese culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta:  la encontré con un babydoll

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para ajustar

10. Sexo anal: apretado y delicioso

11. Mamada: simplemente espectacular

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos la contacte por celu y me dio las coordenadas, llegue como a las 11 am,era el primero del dia asi q la agarre fresquita,me abrio la puerta y me hizo ingresar a su cuarto, la abrace y conversamos ya que no la veia desde lince,hace tiempazo, ya mucho bla bla bla, tranzamos su tarifa y a cachar, como hacia calor le peid para bañarme la tia accedio y nos bañamos juntos todo el tiempo le tocaba ese culazo,nos secamos y no iba a perder la oportunidad de hacerla gatear sacando la lengua hacia mi pinga,fue todo un espectaculo verla asi toda arrecha llego a mi pinga y lamio los huevos uno por uno con cariño,me puso el pongo y se mando con unas gargantas profundas de campeonato,le cache la boca por un buen rato, lamio mis piernas,luego me dejo disfrutar de sus senos y beses,amase,mordi ese culo,lo cachetee, la puse en 4 sacó un tarrazo asi q le meti la verga con furia,me garre de sus caderas e hice rebotar esas nalgas a mil por hora,subi una pierna y segui dandole,luego la otra ya no sabia que hacer con tanto culo,ella se movia hacia atras al mismo ritmo y veia como mi verga entraba y salia de esa concha madura,le dije para cambiar a misionero y le hice todas las variantes , patas al hombro, una por una,la morena se mojaba y pedia mas duro asi le di buen rato hasta que le pedi el culo, e puso en 4 y se echo su lubri y para adentro, al principio hbo resistencia luego entro todito que rico yo ya estaba locazo le jalaba el pelo la nalgueaba le di full tubo buen rato,pero le pedi que me la chupe otra vez, me cambio el poncho y lamio miverga un rato mas, la puse de cotado y veia como entraba y salia mi ping,una locura,ella gozaba y en la locura le dije para vacearme en sus tetas y asi lo hice y bote los hijos negados,ella se ue a bañar y yo me quede hecho un estropajo jajaja me decia hoy has estado salvaje,conversamos un rato mas con la promesa de volver pronto para darle full tubo,besito agarrada de culo y chau.

13. Higiene Personal: ducha al inicio y alfinal

14. Besos en la Boca: nos dimos unos chapes en la calentura del cache

15. Precio: 50 el servicio y 30 por adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: 982969905 a este numero la ubique

17. Número de Habitación: amazonas con sucre-pueblo libre limite con magdalena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me gusto la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): por la arrechura 7 por el cuerpo 7 por su performance 7.5 , final promedio de 7

20. Comentarios Adicionales: volveré para darle full tubo,ademas creo q trabaja con otra tia por alli sale un trio de refurinfunflais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Volví a caer con esta milf. 
 
1. Descripción del Rostro:
morena bajo de peso 

2. Edad:
ya habrá llegado a los 40

3. Talla:
1.70 es altita

4. Color de Piel:
morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
esta delgada, maso, un poco de rollos, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:
los años no pasan en vano, bajo todo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
babydoll

9. Ajuste Vaginal:
50 %

10. Sexo anal:
no voy por ahi

11. Mamada:
lo chupa bien ahí si no ha perdido es técnica que tiene

12. Relato del Servicio:
bueno le escribí al número que el hermano dejó arriba y me dio las coordenadas llegue temprano, ya adentro nos reconocimos y empezamos a hablar ya que ella es habladora,  nos quitamos todo y a chupar esos senos estuve lactando casi 5 min y de ahí me puso el pre y a mandar saludos lo hace bien, ya duro le.puse en misionero y se la metí toda la tía la vive empecé a bombear y besar sus tetas,  un par de picos, de ahí patas al hombro y para terminar en perro le di un para de besos a esos cachetes como siempre y para adentro estuve dándole casi 10 min y termine, hablamos y chau.

13. Higiene Personal:
estaba limpia

14. Besos en la Boca:
solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio:
casi 30 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
982969905  pueblo libre

17. Número de Habitación:
Su cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
estaba bien

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 porque ya esta en bajada 

20. Comentarios Adicionales:

ya no es la de antes, me refiero al cuerpo, bueno esta milf ya fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Hasta que pude probar a la leyenda! Rayza/Milenka, como chu.. se llame. La culonaza de Pueblo libre.

1. Tipo de Rostro: Es tía; me pregunto si será familiar de la tía Patty (tiene un aire). Morena, rostro chico.
2. Edad: 45 según ella.
3. Talla: 165cm aprox.
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura es delgada, que tenga sus carnes propio de la edad es otra cosa. / Poco / Si hay, pero poco / medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazo natural  si mi olfato no me falla / acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Su tajazo vertical de cesárea 
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su jean; y un polo. Se puso para abrirme la puerta. 
9. Ajuste Vaginal: Algo; te hace el beso de singapur por ratos. 
10. Sexo anal: Pregunté en pleno cache. Creo que me dijo 30 más, no se si escuche bien.
11. Mamada: Si, la conoce. Se esmera, se lapeó con mi vaina, chupo bolas.
12. Relato del Servicio: Llegué a su cubil. 2pm cuando el calor está en su máxima expresión. Nos pelamos, mamada descrita y a la acción. Estaba echado y le dije que trepara. Luego empezó a ranear y yo sostenía su culazo. Luego a la inversa (dándome la espalda), empecé a meterle lapos a ese culo. Hay mismo, la puse en doggy style y le empece a coger fuerte, la jalé de los brazos y ya ibamos un b uen rato (15 minutos) y me dijo "concentrate papi", cachas rico pero concentrate. y yo dije en mi mente: Reloj? le cambié de pose al filo de la cama manteniendose ella en doggy. Metí velocidad hasta que se me pare el corazón y bote todos los Hdl´s. Luego me saco el poncho y la tia me agarra la verga y me dice: "asu mare, te has corrido bien eh"
13. Higiene Personal: No noté malos olores en ella.
14. Besos en la Boca: Si dá. En el whatsapp me dijo que si daba y por sacarme la duda para completar este punto del Rating. Le pregunté lo del chape y me dijo: "si quieres". Le dí un pico y normal. (Ya luego me desinfecté). 
15. Precio: 50 Boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: 982969905 / photoestafa / Sucre con Amazonas 
17. Número de Habitación: Es una casa con 3 ambientes (1er piso). Me metó al toque a su cuarto, que tenia baño y lavadero.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El mismo olor que sientes al ir al botecito (sótano), tipo 5pm. Ese olor sentí. 1era y última vez que voy, por ese detalle nomás.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10. Puedo decir que se esmera por hacerte sentir bien. Conversadora, hasta por las webas. Te cuenta su vida, que ayer le paso esto aquello el otro. Hoy tiene que hacer esto, que demoró en llegar, que debia estar 9am y no 10am.... etc. etc.
20. Comentarios Adicionales: Si estas por la zona y te apetece un culo gigante a un precio "covid", aquí es. Considerar que por la zona cobran desde 70 la media y 150 la hora.

Si no tienes problemas con meterte con una tía de 45 años, aquí es.!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...