Jump to content

señora RAIZA culona - pueblo libre


tupeluchon

Publicaciones recomendadas

En 17/1/2017 a las 14:32, tupeluchon dijo:

el culo de la tia  raiza de pueblo libre

This is the hidden content, please

You aren't allowed to see this attachment

Pta un ANASO !!! y te deja tomar las fotos tan campante ..........XD , me la comere ya colgare rainting. ................ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2017 a las 14:33, tupeluchon dijo:

Si suena , y lego a contestarme la tia

 

 

que tal , Big ass , buenas fotos :beauty: pero ya debe debe tener recorrido ese acceso o vía de transito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 22/10/2016 a las 9:05, Kizan dijo:

Este tema es otro es la misma ubicacion

 

Hoy fui a su huarike ahora esta en el 2do piso trabaja sola , antes trabajo con la tia yadira , ahora si nadies jode , es mas caleta y le di full tubiño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, tupeluchon dijo:

Hoy fui a su huarike ahora esta en el 2do piso trabaja sola , antes trabajo con la tia yadira , ahora si nadies jode , es mas caleta y le di full tubiño.

El local es cruzando la marina al frente del dr olaya o es dentro de esa calle hermano? la recomiendas? pero ahí vi que no atiende jovenes :( estoy cagado creo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2017 a las 19:34, alex321 dijo:

El local es cruzando la marina al frente del dr olaya o es dentro de esa calle hermano? la recomiendas? pero ahí vi que no atiende jovenes :( estoy cagado creo jajaja

 

En 14/2/2017 a las 19:36, NESTORIN_50 dijo:

Altura de que cuadra en la marina

Cuadra 3 aprox

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0840912,-77.0650947,3a,75y,297.6h,96.52t/data=!3m6!1e1!3m4!1sNZyFbKRGMeU9bK55ZO9vZQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Las fotos de ese numero sus avisos  no es ella. Solo el numero , ademas ya no esta en lince sino ahora en PUEBLO LIBRE LA MARINA

La foto que comparto privado es ella sin nada de arreglos hablando por fono , a comparación de  sus avisos 

http://www.prostivedettes.com/988-125-423-raiza-de-gran-culazo-y-monumental-cuerpo-bien-natural-para-que-disfrutes-a-tu-antojo-depa-privado-pueblo-libre-av-la-marina-videoxxx/

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Bueno haré un relatare como me atendió a fines de enero.
1. Rostro: señora morena de ojos medio grandes 

2. Edad: calculo unos 38 o 40

3. Talla: 1.7m

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene un poco de barriga pero tiene unas tetazas buenas 
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, un culo demasiado grande, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un pantalon, blusa blanca y sandalias

9. Papita: grandota no ajusta nada 

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: la chupe bien 

12. Relato del Servicio: ya me había atendido varias veces con ella cuando estaba en canevaro con Arequipa. Pero era la primera vez que iba a atenderme en la marina. Fui por donde el doctor Olaya, la llamé y me dijo que estaba en una casa naranja. Me recibió como lo dije. Me hizo pasar muy amable ella de buen trato, le pague y luego de conversar un rato me la empezó a chupar y la puse en 69. En esta posición le chupe la vagina y sentí un olor a sobaco pero pta agg olor feazo. Luego de eso la puse de perro y me vine. 

13. Aseo Personal: limpia pero como dije su concha olía a sobaco xd

14. Trato de pareja: no da trato de pareja, es de kine a cliente 

15. Precio: 80 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 988125423

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
La marina cuadra 3 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su cuarto sí es limpio y hay privacidad 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el culo y el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero que regrese pronto esta señora y siga atendiendo en pueblo libre. La tía es muy buena gente a mí me cayó muy bien 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Hermanos acá quiero comentarles mi experiencia con esta kine.
 
1. Rostro: De señora (Madre de familia) (Ni bonita, ni fea) (normal)

2. Edad: 45 a 50 años

3. Talla: alta 1.67( con tacos hasta media más)

4. Color de Piel: Media morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  si la ves se ve normal/poca cintura/ tiene barriga y como una cicatriz/ algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Este es su lado buena. Es Calderón/ tiene un CULAZO cuando se pone perrito/ Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. Creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Aparenta, como ya lo.dije, ser una señora(Todo normal)/Me recibió con una blusa, pantalón gym apretado (se veía bien) y unos tacos.

9. Papita:  Se la deja tocar, pero no ajusta.

10. Servicio Adicional:  No pregunte 

11. Fellatio: La verdad que si me gusto por el culo que se maneja(Pondré más en en relato) 

12. Relato del Servicio: Bueno, primero la llame a eso de las 10:00 am, me contesto y como siempre hago pregunto por el servicio me dijo lo siguente "El servicio esta 80 soles Amor y me ubicó por el hospital del ejército o policía". Entonces como estaba cerca voy y le pido otra instrucción "al frente de cesar olaya". Estando abajo le aviso y me dice que vaya a la izquierda para que me sobra la puerta. Y me recibió de manera agraduable, porque había llegado muy rápido según ella. Se deben pasar 2 puertas para llegar al cuarto que es algo fastidioso porque quita tiempo. 1)puerta de abajo(se abre con llave) 2) su puerta (llave). Es tipo ir y ya sentirte en prisión.
 
me desvíe un poco, pasamos al cuarto el que no era de todo acogedor porque estaba descuidado, la señora dejo de ir por unas cosas y dice que trabajará todos los días y no contestaba por eso antes. había una TV no se ilusionen es de caja pequeño. Por lo menos había baño que le faltaba jabón.
 
Me empecé a quitar la ropa, ella también lo hacía. Se baja el pantalón y aparece una llamada. Con su calzón puesto vi que tenía un buen trasero algo caído pero rico, hasta me di un beso en el culo jaja. 
Sentado viene y me pone el preservativo que yo le di y empieza el juego... La chupaba normal pero parecía apurada duro 2 minutos aproximadamente pero nada sorprende. Cuando ya ve que esta que mi pene esta duro, se pone encima suyo moviéndose de arriba a abajo, atrás a adelante. Demasiado bueno.
Luego se subió encima mio, movimientos normales y luego como sentí que ya estaba por venirme... En perrito. Acá amigos se ve muy bien!! Y te di con todooo, la nalgueaba (despacio jaja) y termino. Ahhh... No gemia mucho. Ya en perrito empezó a hacerlo. 

13. Aseo Personal: Limpia 

14. Trato de pareja: Creo que si lo da, intento darme un pico pero puse la mejilla. Pero su trato fue amable 

15. Precio: 80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
/988125423/prostivedettes/ departamento
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pueblo libre/avenida la marina por la cuadra 4, al frente de cesar olaya/ vi dos puertas y una bicicleta. Acerca de las puertas me llevo a la de al fondo (la segundo). La que esta juso entrando esta cerrada.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo/ un poco sucio por estaba descuidado/ nadie jode.

19. Puntaje Final (0/10): 6
 
Trato:10 amable de inicio a fin
Fellatio: 6
El lugar 4 a 5
por eso le pongo ese puntaje (6)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Para ser claros motiva la tía, esta buena, todo una milf. Y si atiende a todos jaja y eso que soy chibolo. Solo sean amables con la señora y empezará a hablar como loro jajaja.
Spoiler

La tia me dijo que se había desaparecido por su familia pero que ahora estaría a a full. Sería su oportunidad si la quieren probar. Es yo me demoré bastante para poder tirar con ella jaja.

Spoiler

Para que la búsqueda sea más tranqui. Si vas por la Brasil, toma un carro para la marina y bajate en el primer paradero de la marina. Y caminando un poco hacia atrás. Llegas.

Lo último... Sé que no está para 80 pero pague nomas. intenten conseguir rebaja.

Espero les haya agrado leer eso. Y si hay errores haganmeslo saber por favor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
hace 59 minutos, Klark dijo:

Sigue trabajando 

Un intercambio por otra culona 

Ahora se encuentra en lince 

Perdón...acá se está para compartir información desinteresamente, sino es así, no me hagas spam x favor...última advertencia...!!!

Saludos...!!!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 30/9/2017 a las 18:39, vrda292 dijo:

Hoy fui para atenderme pero no me contesta el teléfono. ¿De qué lado de La Marina está? ¿Está del lado donde está el grifo y la clínica o está al frente en donde están las llanterías y los talleres mecánicos? Además, ¿se pueden rotar los teléfonos que maneja la culona esta? No sean cerrón hermanos. La comunidad sube si todos compartimos.

Esa al frente por la llanterias, en esa calle en la esquina de la marina, pero creo que trabaja cuando se lo da las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Lo qué pasa que esa tía tiene su marido y solo chambean cuando tiene deudas para pagar sus tarjetas así me comentó una vez que le pregunté porque para apagado su cel  varios días o a  veces meses 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...