Jump to content

leslie de lolitas

RATHAMANTIS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Segundo polvo hoy despues de tirarme a katia

1. Rostro: ya casi matada su rostro, mucha arreglada.

2. Edad: facil ya paso los 30

3. Talla: chatasa menos de 1.60

4. Color de Piel: trigueñas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana , en su lugar se cuida

6. Caderas / Culo / Piernas: buen trasero pero ya roto, piernas algo flasidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: su sosten y calzon rosado

9. Papita: recontra trajinada, ningun ajuste. 

10. Servicio Adicional: por 10 ñucas ma pero ya ni ajusta ese ano mas roto que piñada infantil

11. Fellatio: experta en tragarselo todo lamina chupada de bola con todo.

12. Relato del Servicio: Despues de tirar con katia ,  vi a leslie recine llegar y le hic ela consulta me dijoe spera se va retocar le dije pa que te quiero asi a lo natural , pero ta mas operada, bueno el fellato respectivo, misionero , contra la pared, costadito pollitos  , vaquerita , misionero y pa termiar perro ningun ajusta hace sus maniobra , pero ya ta quemada esta flaca. Eso pechos siliconeados me dan asco . Es su plata ps.

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja: su casero soy .

15. Precio: 35+ 0.50 pejae jajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a 1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el clasico numero 5 creo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual colchon y ladrillos.

19. Puntaje Final (0/10): 6 no ajusta nada. solo buen mamey

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya estade bajada mi musa leslie los años no pasan en vano.

Publicado

1. Rostro: esta masomenos algo maquillada

2. Edad: serán sus 30 años a mas

3. Talla: será su 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , buena cintura, barriga casi plana, buenos pechos siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, buen culo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande de un tribal en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto su hilo y sosten  

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da por pago adicional

11. Fellatio: si fue bueno me dio una buena chupada

12. Relato del Servicio: fui ayer en la tarde vi unas dos que podía elegir pero al final me anime con leslie consulta de rigor 35 soles y pa dentro me coloca el pre y me da el mamey de rigor fue buenazo iniciamos con una cabalgada ella monto y se movio y que ricos sentones me daba se movio bien luego cambie a misionero aca le di con muchas ganas ella lanzaba gemiditos de placer la puse de semi costadito y le di con mas ganas yo ya estaba sudando le pedi se ponga en doggy aca fue lo mejor dio forma a un lindo culo casi una pera se la zampe todita le di a buen ritmo ella ayudaba moviéndose hasta que termino por sacarme toda la lechita me dejo satisfecho nos cambiamos y safe

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine  a cliente colaboradora

15. Precio: 35 + 02 soles de peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas A1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto numero 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca  iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: da buen cache a pesar de vérsela un poco seria en su cuarto

• Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  estaba maquillada y es algo bonita

2. Edad:
Calculo que base 3
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Algo blancona , o derrepente fue por la luz que la vi así 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal , cintura plana , no noté rollitos , es bien tetonaza
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera acorde a su talla , un culazo rico , no es tan piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
La vi en hilo y en un polito transparente que hacia ver sus pezones
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses se siente el ajuste

10. Sexo anal:
No pedí 
11. Mamada:
Lo hace con paciencia , parece que le encanta mamar 
12. Relato del Servicio: Llegué a eso de las 6:30 y me recibió una rabona que tampoco estaba mal , pero yo vine por Leslie y solo por ella , asi que esperé a que saliera de uno de los cuartos . Mientras esperaba chequeé los otros  cuartos y hasta las webs todas las demas . Seguí esperando y veo que se abre una puerta , veo y era Leslie ! Por fin te encontré dije ! Pagué los 35 so y empezó a calatearse , mientras ella se sacaba todo yo iba tocandole el rabazo que tiene y no me aguanté y me empezé a sobarme en su poto ( parece que se arrechó porque se pegaba más y más ! Que rico csm ! ) luego me puso el condorito y me dijo que me echará a la cama , me eché y empezó con la mamadera . Habrá estado mamando unos 5 min aprox y le dije para empezar cabalgando. Mientras montaba yo iba chupandole las tetss y sobandole su culo. Luego le dije que quería misionera , cambiamos y sentí algo ajustado ahí pt que rico ! Seguí unos 3 min. Luego me dijo perrito , cambiamos y se veía rico ver ese culazo en 4 . La bombeé unos 3 min asi bien duro y le digo que de haga unos sentones ( pensé que no iba querer porque algunas dicen que cansa , pero ella aceptó ). Qué rico esos sentones csm ! Cuando ya sentía se me venian mis insectos le dije que terminaramos en perrito again . Se puso en 4 y ahí sí me sadiqueé rico , le di duro para botar todo con ganas . Y ffrap ! salió todos mis sayayines . Extrañaba follarla !

13. Higiene Personal:se pasó con pañito húmedo y se dio alcohol , a mí tmb me dio uno de sus pañitos de su cartera y se echó alcohol

14. Besos en la Boca:
No pedí 
15. Precio:
35 soles más 2 so de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitas
17. Número de Habitación:
Creo que 5 o 6 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto estaba acondicionado , no hacia calor
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la mamada y por dejarse todss las poses , pues un 8 
20. Comentarios Adicionales:me dijo que no estaba segura si seguiría ahí , porque pensando trabajar solo de noche por otro lares .

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Segundo polvo

Luego de cacharla a su amiga fui a la segura espere un rato pa acumular leche y entre le hable algunas cosas y pa dentro 

1. Tipo de Rostro:
Le Vi medio blancona con lentes mirada de perra 
2. Edad: 28+0-

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:le Vi media blanca o será por la iluminación nueva q estaba ahy

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata agarrada power cintura en su lugar alguna plantita y senos operados se ve los puntos libres a ser chupados
6. Caderas / Culo / Piernas:su fuerte buen culo operado y caderas igual piernas algo arisadas será por el frio

7. Tatuajes o Señas Particulares:su ombligo  tatuaje y el culo bien negro lo Vi rojo

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro y brasier de colores con blanco aparte tu buzo blanco con rayas

9. Ajuste Vaginal:
Ya está perra tiene un kilometraje su culo q pesa hace el ajuste 30%
10. Sexo anal: le pulsee y no quería solo dedal pa la próxima me dijo x q recién almorzo

11. Mamada:se da su tiempo te mira cuando lo chupa GP cabeza y tronco buen rato hasta q recuperará fuerzas por el cache anterior me sabio atender x ese lado

12. Relato del Servicio:luego del trato le dije con paciencia ya q le había cachado a su amiga Nicol ya Papi me hizo pasar saludos paleteos agarrada de ano mismo carnicero en gancho y no me dijo nada una chupada a todo el cuerpo le sake el hijo y su brasier y chupe tetas con cuidado chupada descrita le dije en 69 Vi ese culaso en mi pecho q rico ese ano negro rojizo estaba metí dedal no me decía nada siguio con la chupada una vez al 80% le di en perro pa. Q aguante castigo full metralleta hasta q se ponga al 100% no me decía nada le hice cabalgar aproveche a nalguear y en el oreja me decía dame la leche q no te dió ella y a full sonaba ya estabamos en calor chupe senos y ella hablaba en mis orejas huevada arrechantes vamos  Papi  siguio misionero y pa acabar patas al hombro metía dedal a más no poder antes q de me muera la pinga le di full ya fuera de si me vaceee q rico la perra seguía y por joda me decía no me dejes así y seguía un rato y todas las gotitas me lo saco rico

Higiene Personal:limpia una lavadora de bokita recién había comido creo

14. Besos en la Boca:
En el cuerpo si  boca nicagando
15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:3 piso lolitas

17. Número de Habitación:3piso penúltimo cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:desordenada sus taper de comida en el piso con su soya creo

19. Puntaje de Atención (0/10): esta perra ya saben cómo es su chamba 6.2

20. Comentarios Adicionales: fui por anal de ella pero no kiso me dijo y ese culo más reventado algunas estrías en su culote o varices 

3piso limpio y nuevo por la calamina se ve como.la atoran 

Publicado

1. Tipo de Rostro: con lentes y  bien maquillada  , tipo secretaria milf

2. Edad:
Base 3 
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña , la luz la hacía verse casi blancs 
Normal , chata con buena cintura , ligera watita , tetonaza 
Acorde a su contextura , culazo , piernas  normales a su talla 
Un tatuaje en su vientre 
Estaba en hilo negro y sostén 
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos , en algunas poses 
10. Sexo anal:
No le pedí , pero se ve bien abierto 
11. Mamada:
Rico , es bien mamona 
12. Relato del Servicio:
Llegué a eso de las 6pm y subí al 3 piso defrente , quería entrar con Nicol pero había una colaza csm , le estaba ganando incluso a Katya xD . Vi a Leslie tmb mosqueándose , así que me animé a clavarla . Le pagué los 35 so , y mientras se sacaba el hilo yo masajeaba su culo y la punteaba. Me dijo que me echará y me la empezó a mamar maso 2 min , luego me dijo quieres que te la siga mamando ? Yo le dije sii pero ahora 69b, así que hicimos 69 , le estaba dedeando su panocha y tmb su culito y ella como si nada . Luego le dij para empezar en misionero , accedió y empezé a clavarla , ella me empezó a dar besos en el cuelo ( eso me puso más fierro csm) luego me dijo que quería cabalgar para que se caliente , asi que se subió y estuvo montando rico y yo iba mamando sus tetas a la vez ( parece que le encanta esa pose porque lo vivía xD) , luego le dije de a perro y se puso en 4 , aquí sí me encantó ver el panorama :p tremendo culo que se formó ! Le daba duro y sonaba tipo aplausos xD la gente de afuera se cagaba de risa xd . Le dije para que se dé sus sentones y accedió , aquí le dije que me saque toda la leche , así que ella se dio sus buenos sentones y hasta conejos me sacó xd que rico csm ! 

Me dijo que no venía mucho porque ahora está estudiando cosmetología . Ya se dio cuenta que la edad le está pasando factura y que no siempre su culazo será el preferido . Le pedí su fb y me dio c: como soy cliente vip normal accedió xD 

Pdt : no sé qué chucha ha pasado que mientras me la cachaba afuera la gente se cagaba de risa xD parece como si los vecinos de al lado que estaban cachando se cayeron  contra la puerta y se abrió xD  porque sonó y luego todos se cagaron de risa xD
13. Higiene Personal:
Se pasó papel y se echó alcohol
14. Besos en la Boca:
Me dio besos en el cuello 
15. Precio:
35 so más 2 de entrada 
3 piso del Lolitas 
6
Hasta las webas , se podía ver cómo cachaban los demás desde la calamina xD
8
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que solo irá a veces porque ahora está estudiando cosmetología , y que mayormente estaría ahí los sábados 

• 1 month later...
Publicado
En 2/7/2018 a las 8:09, jimbo2015 dijo:

Con el firme....cachudazooo

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

ella era mi mujer pero ya terminamos la me aburrio ese culo  me quiso tanto que me bloqueo del fb y del wsp aun tengo su numero si quieren se los doy tiene su chivolo queria que se como su padre pero naa solo era vacilon pero si que estubismo tiempo  recien  hemos termindo y ahora me entro que esta con otro webon pobre webon si supiera que solo esta con el para olvidarme  jajaja bueno perros yo ya disfrute ahi y gratis  lesly ( Rosario) perros si quieren su numero avisen le mando mensajes y no me responde  pero ya lo hara no se puede olvidar de este pechito que rico es tener un puta personal 

This is the hidden content, please

En 11/8/2018 a las 22:25, Vegueta23 dijo:

2. Edad:
Base 3 
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Un tatuaje en su vientre 
9. Ajuste Vaginal:
10. Sexo anal:
11. Mamada:
Rico , es bien mamona 
12. Relato del Servicio:
Llegué a eso de las 6pm y subí al 3 piso defrente , quería entrar con Nicol pero había una colaza csm , le estaba ganando incluso a Katya xD . Vi a Leslie tmb mosqueándose , así que me animé a clavarla . Le pagué los 35 so , y mientras se sacaba el hilo yo masajeaba su culo y la punteaba. Me dijo que me echará y me la empezó a mamar maso 2 min , luego me dijo quieres que te la siga mamando ? Yo le dije sii pero ahora 69b, así que hicimos 69 , le estaba dedeando su panocha y tmb su culito y ella como si nada . Luego le dij para empezar en misionero , accedió y empezé a clavarla , ella me empezó a dar besos en el cuelo ( eso me puso más fierro csm) luego me dijo que quería cabalgar para que se caliente , asi que se subió y estuvo montando rico y yo iba mamando sus tetas a la vez ( parece que le encanta esa pose porque lo vivía xD) , luego le dije de a perro y se puso en 4 , aquí sí me encantó ver el panorama :p tremendo culo que se formó ! Le daba duro y sonaba tipo aplausos xD la gente de afuera se cagaba de risa xd . Le dije para que se dé sus sentones y accedió , aquí le dije que me saque toda la leche , así que ella se dio sus buenos sentones y hasta conejos me sacó xd que rico csm ! 

Me dijo que no venía mucho porque ahora está estudiando cosmetología . Ya se dio cuenta que la edad le está pasando factura y que no siempre su culazo será el preferido . Le pedí su fb y me dio c: como soy cliente vip normal accedió xD 

Pdt : no sé qué chucha ha pasado que mientras me la cachaba afuera la gente se cagaba de risa xD parece como si los vecinos de al lado que estaban cachando se cayeron  contra la puerta y se abrió xD  porque sonó y luego todos se cagaron de risa xD
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
15. Precio:
35 so más 2 de entrada 
3 piso del Lolitas 
6
8

Me dijo que solo irá a veces porque ahora está estudiando cosmetología , y que mayormente estaría ahí los sábados 

ella era mi mujer pero ya terminamos la me aburrio ese culo  me quiso tanto que me bloqueo del fb y del wsp aun tengo su numero si quieren se los doy tiene su chivolo queria que se como su padre pero naa solo era vacilon pero si que estubismo tiempo  recien  hemos termindo y ahora me entro que esta con otro webon pobre webon si supiera que solo esta con el para olvidarme  jajaja bueno perros yo ya disfrute ahi y gratis  lesly ( Rosario) perros si quieren su numero avisen le mando mensajes y no me responde  pero ya lo hara no se puede olvidar de este pechito que rico es tener un puta personal 

En 11/8/2018 a las 22:25, Vegueta23 dijo:

2. Edad:
Base 3 
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Un tatuaje en su vientre 
9. Ajuste Vaginal:
10. Sexo anal:
11. Mamada:
Rico , es bien mamona 
12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
15. Precio:
35 so más 2 de entrada 
3 piso del Lolitas 
6
8

• 3 weeks later...
Publicado
Hace un tiempo estuve con esa mujer será bajita pero tiene un cupo de infarto  cuando usa esos lentes me vuelen loco me da buena atención la recomiendo aún que ya esta algo pasada de edad se le notan los años le pongo 30 a más pero da rico el tubo por una adicional la vi un par de veces en el ov con un pata quien será su kchero seguro pero es milf esta aun para reventar acá esta mi aporte

1. Tipo de Rostro:bonito esos lentes que me fascinan algo achinada

2. Edad:30 a más 

3. Talla:
Bueno culo bien formado aún que todo de plástico 
4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:lindos aun que se plástico barriga plana buen tubo

6. Caderas / Culo / Piernas:culasoooo piernas se ve que va al gym

Unas rosas en el abdomen 
Calzocito y brazier 
9. Ajuste Vaina : rico cuando cierra las piernas 
10. Sexo anal: si por un adicional 

11. Mamada: rico se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno  soy primeriso llendo  a ese chongo  apenas entre un calor de la ptmr pero bueno   a lo que vine quería depositar a mis hijos y a varias por ejemplo di a azul una chiquita pequeña linda pero a mi me gusta la carne y luego la vi salir de un madriguera lesly me robo el corazón y ese culo dios no dejó de pensar en ese culo y entre transamos y bueno entre pague y ella algo seria pero luego se soltó se quito todo calatita la tuve me hizo un buen oral se me puso fierro  no aguanto más y le di la vuelta y le di de alma hasta la ise gritar  me decía Papi más Papi más y yo más fierro estaba que rico no dejaba de ver ese culo así que me dije amor por ahí y me dijo 10 soles más y le pague y se puso cremita y se lo meto que rico dios quería darle más más seguí y seguí más y más casi 3 min así hasta que no aguante más y lo solté todo  pero que rica milf esta buena para un rato  tengo su número hace salidas me dijo un día la llamare por que quiero probar más y la voy a enamorar Aver si me la da gratis y sin poncho Jejej ya bueno nos despidimos  y me fui Feliz con su número aun que creo que ya esta con alguien  en fin no soy celoso. 

13. Higiene Personal: ella es bien limpia

14. Besos en la Boca:
Piquitos
15. Precio:
35 +2 soles 
Lolitas A1
B4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:chiquito algo cochino 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 9 ese culo lo vale

20. Comentarios Adicionales:me gusto esa milf esta buena para un rato no mas pero todo muy rico la voy a afanar desenme suerte

Publicado

Bueno este fue mi segundo polvo del día lunes después de tirar a Evelin del sol , el hermano gato con botas me dijo vamos al lolitas q ahí estaba claudia y Leslie y nos fuimos para allá , eran como las 5 :30 pm mi pata me señaló quien era claudia y quien era Leslie , y me anime por esta última , espere q acabara su lonche q un chamo estaba vendiendo y pa adentro 

1. Tipo de Rostro: para mí no es bonita con lentes 

2. Edad: le pongo más de 30 

3. Talla: sin tacos debe estar 1.55 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cinturita / plana / tiene unas  tetazas operadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera / culona con ayudin / piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal grande alrededor del ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: en calzón y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste en varias poses 

10. Sexo anal: le pedí por q mi pata me dijo q si lo da por 10 soles más pero cuando le consulte me dijo q para la proxima me lo daba por q ahora le dolía el culo 

11. Mamada: muy bueno , con paciencia se tomó su tiempo 

12. Relato del Servicio:  después del mamey comienzo yo echado y ella haciendo ranita q panorama viendo como su concha succionaba mi pinga un buen rato ,luego cambiamos a misionero ahí si mientras bombeaba le chupaba las pezones como un bebé , de ahí parado poniendo su manos sobre la pared q Rico buen ajuste le seguí bombeando buen tiempo y le digo en perrito ahí sentí poco ajuste y la bombee varios minutos y para acabar le digo boca abajo y a seguir más hasta terminar , seguí bombeando hasta botar la leche y salí feliz por su atención  

13. Higiene Personal: se pasó Ph nomas 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 38 soles + 2 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 

17. Número de Habitación: él último cuarto del 2 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy oscuro y muy chiquito el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su atención y por ser sumisa le pongo 8 

20. Comentarios Adicionales: por eso era tan buscada por varios hermanos , tengo q agradecerle al hermano gato con botas por recomendármela , te debo un lomo hermano , te quitaste , te salió plan jajajja me quede con las ganas de probar a claudia pero ya será para otra ocasión 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Bueno para finalizar mi travesía del día de ayer llegue a este chonguito a eso de las 9 pm, fácil llegar no se por que tantos giles preguntan como llegar si aquí dice todo, también vi el denise pero paltea entrar por ese agujero angosto jajaja

1. Tipo de Rostro: un poco ojona y cachetona pero achinada usa lentes, cuando la vi cabalgando tiene cara de papa jaja

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: 1.65 con tacos, es chata power

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura 60, rollitos cuando se sienta, senos operados duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona, los tacos le ayudan no es tan qlona como dicen y eso que se ha operado, piernas acorde su piel es un poco áspera...

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini celeste lista para ir a la piscina ajjajaja

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, tiene sus mañas sentí una succionada jaja

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: buena mamada juega con la lengua y te lacta todo el cuello del nepe, se toma su tiempo hasta que me puso fierrazo ya que yo entre sin ganas solo para aportar sobre este nuevo chongo

12. Relato del Servicio: al llegar a este chongo vi todos los cuartos cerrados y bastante gente en la pared al parecer solo van a escuchar gemidos y aplausos jajajaja, hasta que abrieron 3 cuartos y una de ellas era esta flaca con sus lentes pinta de secretaria de instituto, mientras ella le compraba un snack a un tío manicero le dije vamos en una porque habían bastantes sapos, me saludo y pa dentro, le pague luego un poco de paleteo, se le notaba cansada, al desvestirnos me dijo que me echara en esa huevada de cama y comenzó con el fellatio ya descrito pero lo que me gusto mas es que puso mi pene de costadito y comenzó a succionar todo el cuellito jaja, luego se subió a cabalgar mientras amasaba sus nalgas y tetas era incomodo moverse en esa cama de mierda, así que ella hizo todo, luego se volteó cowgirl la clásica, regular vista no esta tan rica esta weona pero que chucha luego se echo ella y pasamos a misionero, yo un poco incomodo pero se la zampe con todo y vi su rostro de dolor y placer y en eso siento una succionada de su concha o contracción no se, después le dije perrito pero con sus piernas juntas y comencé a darle con todo mi ki para ya largarme de esta pocilga de 1er piso ( el 2do esta pasable) como ya había botado la leche en lugares anteriores demoraba en botar la lactosa así que le seguía dando duro y parejo y la flaca sintió la pegada que comenzó a apegarse a mi para que no la bombee pero yo un poquito pa tras y seguía y de nuevo me cachaba con su qlo y dejando mi pieza adentro para que no la siga bombeando, hasta que por fin bote las ultimas gotas de la maratón 100k jajaja al final entro mas en confianza me expresaba sus molestias que no le gustaba esa cama que prefiere el 2do piso que las venecas mucha bulla hacen, etc etc luego se puso a cantar que le gusta el sexo en exceso jajaja me dijo que viene los miércoles viernes y sábados a partir de las 2 o 3 pm

13. Higiene Personal: me paso ph, y toallas húmedas 

14. Besos en la Boca: al saludarnos adentro quería darme un pico

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas

17. Número de Habitación: creo que el 4 del 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buena atención, aguanta castigo y eso que la vi matada

20. Comentarios Adicionalescreo que una sola vez esta bien ya que no es el hembrón que pensaba, como casi todos preguntan por ella y una tal katia...

Editado por JaxTeller
  • 2 weeks later...
Publicado

Leslie - Lolitas A1

Esto es de la semana pasada. No había hecho el ranking hasta ahora porque su atención contrastaba con la que me dio hace un par de años. Tenía un buen recuerdo de aquella vez pero eso no se vio refrendado acá. Estuve pensando en la razón y lo único que se me ocurre es edad y cansancio de su parte.

1. Tipo de Rostro:
Básicamente redondo, es más feita que bonita sin ser para nada desagradable.
2. Edad:
Yo le calculo 33 años.
3. Talla:
1.56 aprox.
4. Color de Piel:
Trigueña un poco oscura.
Un poquito gruesa / Se le ve cintura más por el tamaño de sus caderas y / porque no tiene una barriga pronunciada / Sus senos fueron lo que más me gustaron. Medianos, tienen buena caída, no muy firmes y de pezones oscuros y larguitos.
Tiene sus caderas un poco anchas / Mientras su culo a pesar de su volumen no me acaba de gustar pues no tiene una forma que se vea muy natural / De cualquier modo sus piernas algo gruesas hacen juego pero no son muy largas.
La especie de cadena de florecillas arriba y debajo de su ombligo.
Ese día estaba con un hilo y un sostén blanco, me parece.
9. Ajuste Vaginal:
Aquí viene el problema. Pese a que a la vista no parece muy desbocada, le sentí muy poco ajuste. Un 15 en porcentaje, quizás.
10. Sexo anal:
Y es que el problema real fue que ese día me dijo que no hacía anal. Yo me sorprendí, por supuesto. Pero como quería recordar su anito y no había otra kine que me llamase la atención igual entré. Me dejó acariciarlo sin peros, eso sí.
11. Mamada:
Tampoco como la recordaba. Sin mucho entusiasmo. Casi por cumplir. Aunque le pedí que siguiese un poco más y lo hizo.
12. Relato del Servicio:
Me hizo acostarme en la cama para el fellatio un poco monce. Se deja acariciar toda pero no lo dejó muy erguido. Y de ahí aprovechó para subirse y cabalgar en las 2 variantes. Se meneaba más que saltaba, con lo que sentía menos su vagina. Se cansó rápido y me dijo para darle en misionero. Un poco mejor la situación pero el ajuste era bastante bajo; igual  ella soportó las embestidas pero su carita en realidad no anima mucho. Perrito tendría que salvarme  pero ya tenía las piernas cansadas, hicimos toda la fricción posible y finalmente eyaculé no muy satisfactoriamente.
13. Higiene Personal:
Sentí su piel y sus orificios bastante limpios.
14. Besos en la Boca:
Nada de eso.
15. Precio:
35 soles.
16. Teléfono / Anuncia / Local:
Lolitas
3er Piso, al inicio.
Más decente que el segundo piso pero cada vez más ruidoso con tantas venezolanas.
5
Lamentablemente creo que Lesly no es la de antes o sólo habrá sido por ese día. Es amable, no apura pero tampoco empila y sin el anal su atención se siente insatisfactoria.

Publicado

Buenas HDL aca posteando después de tiempo, mas por flojera que por falta de atenciones... la atención fue hace unos días.... después de salir del sabor decepcionado  hice un intento mas y entre consulta y consulta  escucho un lesly, recorde el nombre y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: normal no es  guapa pero tampoco fea/ se le nota los años

2. Edad:pasa la base 3

3. Talla: le pongo 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ algo/rollitos cuando se sienta/casi grandes suaves un poco caido

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/culo grande pero esta perdiendo la forma/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:flores en el vientre para tapar cicatriz de cesárea/llevaba lentes de secretaria le queda bien la hace mas llamativa

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo

9. Ajuste Vaginal: todavía hay algo de ajuste, en perro se siente mas

10. Sexo anal: clarin por un sensillo extra

11. Mamada:una buena mamada se toma tiempo, juega con el muchacho le da lenguazos  y te pregunta si quieres mas.

12. Relato del Servicio: después de  consultar y un poco de florin para romper el hielo y que sea buena la atencion,, le cancelo  me desvisto y empieza con el oral  ya descrito y ps aca me atrevi a  masajear la marucha  suave nomas talves se moleste pero nada asi  que me fui con todo el dedal pa dentro , que rico la estaba masturbando . me cabalga  luego ranita  buenos sentones,  pasamos a misionero donde sentí menos ajuste y  aproveche para prenderme se sus pechos que rico mismo bebe... pido perrito aqui  si senti mas ajuste le di a full  pulseando el asterisco, en eso le pido troya  me dice que solo para terminar  y bueno  le digo te aviso  y sigo en perro otros minutos  hasta que le digo ya , se la estaba metiendo sin lubricante pero se resistía a lo que se hecho su gel y despacio entraba  y la empiezo a bombear y ella se me pega mas para que no  salga el muchacho  ya que me dice le duele,, y yo ps tranquila lo hare despacio y asi hasta que cedió y  y  ahora si a full  no me dijo nada, que  buena  vista  me quede mas tiempo con el cuento  de ya casi ya casi y    bote  toda la lactosa,termine cansadaso pero contento, hablamos una cosas me dice que hace salidas pero a sus conocidos, módica suma que a mi criterio los vale (mejor a lo seguro que a salir estafado) nos despedimos y chaoo... prometí volver y 

13. Higiene Personal: me da toallita húmeda y ella se limpia

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 35 soles mas 10 el anibal  = 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas, ese día estaba en primer piso, aunque debería estar arriba ya que esas venecas mucha bulla hacen,  y una como pendeja dice  no hagan bulla que voy a hablar por celular y era su  hijo, ptm dentro de mi  esta csm  como xuxa va llama a su hijo dentro en fin.....

17. Número de Habitación: uno por el medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuartito limpio el resto olia a orine un asco el segundo piso tambien apestaba y peor...

19. Puntaje de Atención (0/10):por la atención y el anibal le doy un 6.5  le dariaa mas pero  la edad  y la pinta  le quita puntos, pero si es una buena atención.

20. Comentarios Adicionales:esta para volver y disfrutarla en la comodidad de un hotel por el precio esta bien, de joven ah debido ser bien rica

• 2 weeks later...
Publicado

Segundo polvo luego de reponerme de la perra cielo fui a lo seguro 

1. Tipo de Rostro: simpatica, cabello bien planchado ,risa de perra 

2. Edad:28+ o - 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cirujano chata power con buena cintura barriga medio plana y estriass

Caderotas culote piernas contorneadas en total todo por el cirujano
7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal como un sol en el ombligo y sus lentes a lo mía Khalifa

Brasier azul e hilo blanco 
9. Ajuste Vaginal: choclona lo bueno q no se hecha lubricante

10. Sexo anal:si 10 mangos mas

11. Mamada:chupa cabeza tronco GP y en 69

12. Relato del Servicio: ya varias veces le había entrado incluso en los botes bueno pago me desvisto me hace la chupada descrita luego misionero la perra le lapeaba todo el plástico lo bueno q se deja chupada de globos normal de arranque en perro donde le meti sin César metía dedal no me decía nada le dije cuanto * 10 + ya lo tome pero ahora vas a acabar me falta después de la insistencia atraco y le di en perro full tubo la perra q se mordía los labios se le metía todo el sable. Y ella aguantaba la puse en misionero y patas al hombro lo acomode y di di parejo chupando tetas y todo metía y sacaba hasta q no aguante la arrechura de nuevo. Perro con piernas juntadas donde acabe sudado

13. Higiene Personal: limpia salía de lavarse la concha

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio:
35 + 10 *
16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas

17. Número de Habitación: N*3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: q más se puede pedir

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 x el * y sumisa la edad ya le está pasando factura

20. Comentarios Adicionales: esta perra es bien cuidadosa con las pics se la sabe todas , hace buen gp  hasta q se atore 

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojona de rostro agradable cabello lacio.

2. Edad:34

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: triguenia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa de contextura con barriga que se solo se le nota al sentarse  , senos grandes operados pero que no se sienten tan plasticos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo que resalta ya que no va acorde a su figura (medio exagerado) , Bonitas piernas (me gustaron mas que que su culaso aunque son cortas )
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre para tapar estrias supongo de algun embarazo y con sus lentes que arrechan.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten nada mas y con tacos para que no se vea tan chata.

9. Ajuste Vaginal: la senti regular ajuste, me parece que ella sabe como contraer sus paredes vaginales para el ajuste (aunque fui el primero del dia tal vez por eso se sintio asi )

10. Sexo anal: me dijo que lo daba a partir de las 5 xD, tal vez porque recien acababa de almorzar.

11. Mamada: lo chupa con cuidado mas con los labios de costado .

12. Relato del Servicio:  primera vez que me animo con ella siempre pense que por estar operada seria de las que botan rapido , pero me equivoque. Entre defrente sin consultar nos desvestimos hizo el oral y desde el inicio fue cordial su trato me gusto esto, comenze yo arriba para calentar e iniciar con embestidas profundas al ya comenzar a acelerar le puse con piernas al hombro para mayor profundidad y ajuste, posterior en 4 le di como perro yo parado y ella recibiendo en 4, cambie de nuevo a misionero y luego al filo donde ya comenzo a decirme frases arrechantes ( en vez de apurar o decir ya acaba o el clasico concentrate ) lo cual me gusto ya que es por el buen trato que me dejo llevar; habre estado unos 18 min y termine tranqui aunque fue mi segundo polvo. Me cambie le comente que me gusto su atencion y que volveria para probar su culazo , me cambie y me fui .

13. Higiene Personal: solo se paso toallas humedas y papel .

14. Besos en la Boca: no lo hago ni dejaria que lo hagan.

15. Precio: 35 so
16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas

17. Número de Habitación: la antepenultima del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deberian poner los colchones parecidos a los del 3er piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 por el trato, si fuera un poco mas alta y mas arrecha seria mi fija toda las veces.

20. Comentarios Adicionales: De buena atencion, le faltaria ser mas arrecha y campeonaria.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...