Jump to content

Las Visitadoras ex-MIL AMORES / Chongo Bar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ah este chongo bar se llama así mmm.

Si fui el mes pasado.

Tmr la flaka q cobra y reparte los tickets es una cagada, esa vez pagué varias veces xq entré y salí a cada rato jaja. Cuánto habré gasté solo en entrada. :big_smile:

Hay una putita recontra carismática le gusta sentarse en la pichula de todos los párrokos a ritmo de full perretón.

Polveo en segundo nivel.

A su costado hay otro chongo bar, pero son muy pequeños.

Publicado

reporte de hoy martes 15 de febrero del 2022 eran horas de la tarde el ingreso es de 02 soles al ingresar vi como a 08 feminas la mayoria desmonte pero solo dos eran de lo mejorcito el ambiente es pequeño con sillas y mesas para el brindis y las chicas sentadas por todo el ambiente los cuartos para el cache es en el segundo piso subiendo por una escalera de metal caracol, el polvo cuesta 50 soles

esto es lo que vi: 

Valeria peruana chata cabezona de culo tuneado hoy en trusa negra, su brasier color claro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/100201-valeria-peruana-chata-mil-amores/

Angie peruana delgada simpática de buena figura es sin duda la mejor del local hoy en trusa, su top negro y sus tacos 

Andrea peruana chata de mirada media desviada patona hoy en vestido corto color negro y sus tacos

Romina peruana media achinada contextura media carnosa hoy en minifalda negra, su top mismo color y tacos

una media madura gorda en full mosqueo hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos

una pinta de charapa media carnosa hoy en pantalon pegado color negro, su top color claro y sus tacos

media morena de contextura ancha patona hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos 

otra pinta de charapa media frentona de piel trigueña hoy en vestido transparencia color azulado y sus tacos altos

eso fue todo lo que vi recien voy conociendo a las feminas ya me se algunos nombres  pero el nivel es medio bajo pero a veces una o dos son rescatables y las demas media maduras si quieres te acompañen en la mesa tienes que comprarles su corona que cuesta 30 soles ya imagino de alli sale su porcentaje para la chica y para ti tu botella de chela que cuesta 10 soles  

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

reporte de ayer martes 22 de febrero del 2022 el ingreso es de 02 soles al ingresar vi pocas feminas  solo conte unas 06 y vi a la ecuatoriana Mabel la unica extranjera ex varios chongos, el polvo se mantiene en 50 soles

esto es lo que vi: 

Valeria peruana chata cabezona de culo tuneado  en trusa negra, su brasier color claro y sus tacos

Mabel ecuatoriana de piel trigueña ex varios chongos en vestido corto lenceria color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/83201-mabel-ecuatoriana/#comment-693915

una gorda de piel clara patona pero wuatona en tanga blanca y su top color negro

una cabezona de piel clara contextura gruesa buen culo en trusa negra, su top mismo color y sus tacos

una chata de piel trigueña delgada algo joven en vestido lenceria transparencia color negro y sus tacos

una madura de piel trigueña contextura media ancha en vestido corto ceñido color negro

no vinieron o no las vi: Angie peruana simpatica delgada, Romina peruana media achinada, Andrea peruana chata media gordita, etc

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado

reporte de hoy miércoles 02 de marzo del 2022 el ingreso es de 02 soles al ingresar vi pocas feminas  conte unas 06 casi las mismas salvo algunas ausentes que solo vienen de paso lo bueno a veces cae una o dos buenazas pero hoy no fue ese dia, el polvo se mantiene en 50 soles

esto es lo que vi: 

Valeria peruana chata cabezona de culo tuneado hoy en trusa negra, su brasier color claro y sus tacos

Catalina me parecio era ella chata con tatuaje por su nalga contextura media cuadrada hoy en trusa y su top

https://hermanodeleche.com/topic/84666-catalina-teen-de-barrio/

Romina peruana media achinada contextura media carnosa hoy en minifalda media marron, su top  y tacos

una gorda de piel media clara  piernas anchas pero con su barriga chelera hoy en trusa su top y sus tacos

una media morena delgada cabello medio ruloso hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos

una chata media madura de piel trigueña contextura media ancha hoy en vestido corto transparencia

no vinieron o no las vi: Angie peruana simpatica delgada, Xiomara la morena tetona, Andrea peruana chata media gordita, Mabel ecuatoriana de piel trigueña, Natalia peruana chata, etc

• Me gusta 6
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

PUDE encontrar este  puticlub.......... he pasado varias veces por ahi........ y ni idea que era chongo............ entre para mirar ,,,,,,,, y termine en el segundo piso .....lo que puedo decir es que el nivel es bajo aqui.......... y  habian dos  maso .... de las 10 feminias presentes ...... pronto rating 

• 2 months later...
Publicado

Reporte de hoy viernes 24 de junio, 3 soles es el precio para el ingreso.
Mientras iba pagando mi entrada ví que Angie estaba de salida, al ingresar al bar solo ví 8 kines, había más HdL que féminas.
El servicio sigue en 50 soles.

Lista:

Mabel:  Figura regular, hoy con vestido transparente (se le notaba los senos), calzon negro y sandalias

https://hermanodeleche.com/topic/100734-mabel-ecuatoriana-de-piel-trigueña-mil-amores/

Mariela: Gordita simpática, cabello negro, tetas y culo regular; hoy con babydoll negro y zapatillas blancas.

Naomi: Pinta de charapa, cabello negro, senos medianos y culo pequeño, hoy con vestido corto color negro con manchas blancas.

Valentina: Base 3, simpática, senos medianos, culo pequeño; hoy con puti vestido color verde fosforescente y sandalias con plataforma.

https://hermanodeleche.com/topic/104481-valentina-peruana-mil-amores/

Dulce: Gorda blancona, un poco simpática, tetas y culo regular, típico de una gordita, tatuaje de un corazón en el pecho cerca al hombro derecho. Las veces que la he visto siempre está mosqueandose; hoy con vestido (short) color negro.

Camila: Peruana, milf blancona, buena figura; hoy con vestido corto color guinda y casaca jean o drill color verde

https://hermanodeleche.com/topic/104678-camila-peruana-mil-amores-milf/

Chata simpática, peruana, rellenita con un poco de barriga sin rollos, cabello negro, 24 años aprox, buenos senos, culo mediano (parecido a Mabel); hoy con puti falda, blusa y tacones negros (siempre la he visto con la misma ropa).

Chata base 3, peruana, no es agraciada, contextura regular, cabello rubio mal pintado hasta un poco más abajo de los hombros, tetas grandes caídas, culo pequeño; hoy con short jean y top blanco transparente. Llegó un poco tarde y escuché que la llamaban con el nombre de "Maruja"

Martha: base 6 aprox (vendé las cervezas pero en ocasiones también la ví atendiendo); hoy con puti falda color blanco, y polo corto color negro que dejaba su brasier al aire

Este chongo es bastante irregular; hay días que van kines rescatables y en otros, gordas y viejas, sin importar que sea fines de semana o días normales

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 29/6/2022 a las 0:45, david capcha dijo:

Ay una charapa chata es nueva como se llama 🤔

mmmm

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

ay una chata charapa   q  solo va  sabados y domingos   como  le dicen o como se llama

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer visite esta chingana , al entrar un gordo tio bigotes de chucha me recibe me pidio 3 lucas la entrada al entrar, habian como 8 bagres sentadas solo atine a sentarme en una de las sillas la verdad que todas eran tias y recicladas de otros chongos cara de aburridas , hasta las webas solo hubo una teens a leguas un webon la tenia chupando en una que se quito al baño el paganini me acerque y la cojuda casi me pega de mala gana me fijo 50 soles ajajaj era evidente que era una malagracia de mierrr...da aya le dije regreso, en fin me larque sin pena ni gloria de esta pocilga.

Vi que cachaban en el segundo piso subiendo las escaleras de caracol que tienen.

Debut y despedida.