Jump to content

Rating De Marcela / Colombiana (Room30)

warner 2015

Publicaciones recomendadas

Ayer sabado 05/10/2013

1. Rostro:Ojos grandes, no es fea

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, buena cintura, poca barriga, senos medianos casi grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas. culazoo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Papita:ajusta, con pelitos chikitos

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:golosita la chata

12. Relato del Servicio:Como decia me qede pensando a esta chata le debe gustar la verga y ps no  me equivoque le encanta cachar...pasamos le acaricie ese culazo y ella se me pego y yo ps acariaba sus piernas, su culo, su cintura e iba subiendo y ella se saco el bikini de la parte de arriba y le acariciaba sus tetas.. mr acoste y ella empezo a chuparla y se sento a mi costado para agarrale ese rabazo y no pude guantarme y le meti el dedo y se empezo a mojar.. luego cabalgo volteada, luego me miro y me dijo ahora si juega con mis tetas jaja seguiaa cabalgando mirandome y yo besaba sus pechos, que ricos pechos.. se puso en ranita y yo subi mis rodillas para darle duro y estivimos  varios minutos sonaba la cama fuerte jajaj y seguia chupandole lqs tetas y ella se detiene para qe le chupe bien ambas tetas luego me besa el cuello y el cachete y yo segui besabdole las tetas.. y otra vez raniya durooo y rapido y me dijo hacemos perrito y le dijo aun no.. y seguimos y senti mojado y era ella nose si se vino pero de que la paso bien la paso muy bien... luego le dije ya ahora perrito para acabar xk ya estabamos cansados.. y le di duro en perrito y me canse y me dijo ya ahora me muevo yo... qe rico ver mi verga saliendo de su vagina mojadita..y ahi acabe.. que rico cacha esta jerma y sobre todo se deja hacer de todo.. este martes Ire x ella.. me la cachare con todo...

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja:Casi casi.. te cacha bien y se  cachar como qieras

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien

19. Puntaje Final (0/10):8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como nos cansamos, decidimos sentarnos para descansar y me comemto qe  Iva a panama a trabajar..  solo se qedara hasta el 10 o 12 de este mes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...