Jump to content

kanina Room 101 primer cuarto entrando a la izquierda


alexander vergara

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:  cara ovalada, agraciada

2. Edad:  30 masomenos

3. Talla:  165 cm

4. Color de Piel:  trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
    ancha me fui al ensarte, cinturon ,,,,,,...  ,,   unas señoras tetasas 
6. Caderas / Culo / Piernas:  Un colote ancho, pero no tan grande, ha sido el culote mas ancho que me he comido 
se perdia perdia mi compañero fiel en ese rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate por lo menos cerca de su rabo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: minifalta y una blusa transparente enseñando sus tetotas

9. Papita:  nada de ajuste es gorda la condenada, con bello en crecimiento

10. Servicio Adicional: Por 5 mas   no lo tome esta recontra abierto

11. Fellatio:
rescatable chupa los bolas, cuando me ella me saco el pantalon me dio la impresion de que quiso mandar saludos a la comunidad   sin jebe
porque me lo beso varias beses, yo le dije que me ponga el poncho..
12. Relato del Servicio:  Vi salir a un tio y en one  pregunte por el servicio me pinto pajritos, si quieres me pagas a lo ultimo me dijo..le vi tremendas tetas y cara algo agracidad, estaba casi escondidad detras de la puerta a lo que mi arrechura me paso factura, entre y sorpresa era un cachalote. pense en salirme pero cuando estaba por decirle algun pretexto, se gano de mi cara de asombro de tremendo cachalote, a lo cual me comenzo a quitar el lompa, y ya ni modoo me quede, 
Sere en estoo.... empezo con el respectivo mame con chupada de bolas, luego en perrito era el culo mas anchoa lo que pense que me he comido (no me gusto) tenia mojado vagina y ano me percate por que le toque solo una vez, luego misionero solo toque esas tetotas (estba recontra desanimado hdl) luego intente de contado y nada era muy incomada esa pose para mi con tremendo animal de mujer, en fin le pedi que se monte dandome la espalda me concentre y me vine.

Ahh olvidaba esta germa es recontra conducta de riesgo, me pidio que le chupe la vagina en varias oportunidades, le dije te dejas chupar por todos a lo que me dijo no solo por los jovenes y guapos ( mas falsa soy mas feo que el hambre), tengas cuidado hdl, esta bien atiende bien pero es gorda y en la puerta no lo aparente por que solo asoma sus tetotas y cara, pero adentro vez tremendo cachalote

13. Aseo Personal:
se lavo me quiso lavar pero paso con ese tema
14. Trato de pareja:
    de puta angustiada por sacar su dia
15. Precio:
25 normal
16.Telefono / Anuncia / Local:
7.5
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
primer cuarto entrando a la izquierda
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
lo del chongo, por lo menos no habia sancudo
19. Puntaje Final (0/10):
4
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

para el que le gustan las gordas que se entragan al 100% esta bien, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la domenica cuato 119 un culazo achinada blanca premilf

la q hace sexo en vivo en eo 7ymedio

tambiesesta cataleya la piel canela altita pelo lazio  esta ahi ahora las demas son clasicas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...