Jump to content

Devorah / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, nuevo en el Foro, primer aporte, aqui va.

Ya tengo algun tiempo viajando a Piura casi seguido y la verdad nunca he buscado mucho porque no hay buenas referencias, una vez fu al Skylight y saque una colombiana morena que no tenia tetas (las mias son mas grandes!!) y no fue muy agradable, muy caro y malo, mejor ni recordarlo.

Este post es de una atencion de hace un par de semanas, estaba en el Hotel Costa del Sol y segun averiguaciones pude dar con un taxista que tenia algunos datos, lo llame y me me ofrecio tres chicas, una de ellas me dijo que era falca, bien alta, buenos pechos, asi que acepte, que venga.

1. Rostro: En debe, cara medio redonda, no tan fea, algo asi como 3 tragos y mejora la cosa.

2. Edad: dijo 25, calculo que 28, a mi no me gustan las chibolas, son muy engreidas y quisquillosas, no se entregan del todo y estan pendientes de la hora para safar.

3. Talla: enorme, debe ser algo de 1.75, con zapatillas, yo soy alto asi que normal.

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: "entradita en carnes", "macucona" sin caer en gorda, no lo es, pero propio de su tamaño, es grande en todo sentido, proporcional, no tiene barriga, tiene tetasas y buen culo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, es bien proporcionada, no es flaca, no es gorda.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: se presento en jean, zapatillas y polo, me hubiera gustado minifalda con portaligas pero en el Hotel la botaban.

9. Papita: peladita, trajinada, ya no ajusta por el tiempo y el uso.

10. Servicio Adicional:no pregunte, por su recorrido asumo que si.

11. Fellatio: regular, hace el esfuerzo, se esmera, lo hace cuantas veces se lo pidas.

12. Relato del Servicio: tiene iniciativa, se porta muy bien en el catre, aguanta todo, se entrega total, acepto todas las poses propuestas y ella propuso algunas, arriba, abajo, de costado, perrito, gatito, pericotito, todos los animales, no se queja, todo hace. Grita bastante, tiene experiencia en clases de actuacion porque parecen gritos originales.

13. Aseo Personal: llego recien bañada, y se baño antes de salir, tenia que hacerlo, estaba bien sudada.

14. Trato de pareja: total, como si fuera tu hembrita borracha, recontra arrecha.

15. Precio: [hide]250 soles + 20 del taxi[/hide]

16.Telefono / Anuncia / Local: [hide]Cuando se lo pedi me dijo que la siguiente vez, y que me comunique mediante el taxista.[/hide]

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en mi telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de un Hotel de este tipo.

19. Puntaje Final (0/10): a pesar de no ser de las de mi tipo, le doy un 7, si fuera mas flaca y mejor cacharro le pongo 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se entrega total, a los que les gustan las "caballonas" es una buena opcion, no voy a repetir el plato, voy a buscar algo que pese menos.

[hide]El taxista se llama Oscar y su telefono es 969929349, diganle que le dieron su telefono el Costa del Sol, sean caletas, este pata ya tuvo un chongo con una chica en el Rio Verde[/hide]

Publicado (editado)

12. Relato del Servicio: tiene iniciativa, se porta muy bien en el catre, aguanta todo, se entrega total, acepto todas las poses propuestas y ella propuso algunas, arriba, abajo, de costado, perrito, gatito, pericotito, todos los animales, no se queja, todo hace. Grita bastante, tiene experiencia en clases de actuacion porque parecen gritos originales.

podrias mejorar tu aporte, el relato es poco preciso...

Editado por T. HAWK
Publicado

A ver, a solicitud de los otros dos aprendices (como yo) voy a detallar un poco mas el relato, asumo que para saber mas de la femina y no para que nuestras mentes morbosas empiecen a alucinar y nos masturbemos mental y fisicamente, jajajajaj, ahi va...

12. Relato del Servicio: Luego de conocerla en el lobby del hotel, pasamos a la habitacion, fue recorrido que se hacia interminable y sin poder de sacar la mirada en esas enormes tetas, siempre le daba el paso para todo (escaleras, ascensor, puertas) no porque sea educado, sino porque queria verle el culo.

Una vez en la habitacion, ella me agarro y me enpezo a besar como hembrita borracha que no la ve hace tiempo, sin dejar de besarme, me saco la camisa y mientras de desabrochaba el pantalon yo iba haciendo lo mismo, luego le saque el polo y luego el sosten, tenia miedo que esas enormes tetas se caigan hasta la rodilla, pero no fue asi, se quedaron en su sitio, la gravedad afecto solo un poquito.

Ya estabamos los dos calatitos, me sente en un sillon que hay en la habitacion, con las piernas abiertas y le pedi la respectiva chupadita, ella se arrodillo frente a mi, y con cara de arrecha se metio el condon en la boca y asi me lo puso, luego paso al respectivo mameluco, el cual fue bueno pero nada espectacular, con todo ese preambulo me imaginaba algo mejor.

Como ya estabamos en el sillon, y la chupadita no iba bien, le dije que se levante, que se voltee y empezo la perforada, yo sentado, ella de espaldas sube que baja, asi un rato, luego ella se volteo y mirandome se la metio otra vez, en todo momento con cara de arrecha y con sus gemidos casi naturales, luego vino el perrito, buena pose, buen culo y agarrando las tetasas, o le estaba gustando mucho o conoce su chamba y te hace sentir bien.

Terminamos, nos bañamos juntos y nos echamos calatos en la cama a ver un poco de TV, no pasaron ni 10 minutos y ella misma empezo a acariciarme el muñeco y con las mismas empezamos el segundo round, esta vez todo en la cama.

Ella se sento encima mio, se movia bien, luego nos volteamos y ella abajo patas al hombro levantandole el coxis para que sufra, luego una volteadita y echada boca abajo fue atravezada una vez mas, meta saca, meta saca, y mordia la almohada, gemia, griataba y asi se acabo el segundo.

Nos quedamos un rato en la cama y cuando queria empezar un tercer round, me dijo que ni cagando, que le dolia y que para proxima, nos volvimos a bañar juntos, se vistio, se despidio como mujer de militar que se va a la guerra y yo dormi como bebe hasta el dia siguiente.

Ahora que he vuelto a escribir y recordar creo que le aumento el puntaje, pero mejor lo dejo ahi, estoy en Piura, voy a ver si esta vez consigo algo mejor, no voy a repetir.

Publicado

algo me dice que es la china del relax,  un tatuaje cerca al tobillo?  pelo castaño loko? o negro?

• 4 weeks later...
Publicado

Creo que si es la que dices, bien alta y medio escandalosa, se que trabaja en el Relax y en este momento esta en Lima, ayer ha viajado.

• 7 months later...
  • 1 month later...
Publicado

esta ahora en el relax , ya no ajusta x la edad y xq ya tiene chibolos, ahi me ecomido buenos culos. solo q stan relativamente caro. ahorita hay 5 buenas d las cuales sola 1 falta. pa completar