Jump to content

Rating de SULI / Piura

ricardoluis

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos este es mi primer aporte espero y aya sido de su agrado

1. Rostro:una chinita, de tez blanca, cabello largo

2. Edad:dice q tiene 23 yo le calculo sus 25 pero esta parada

3. Talla:1.69 con tacos y 1.65 sin estos

4. Color de Piel:ya lo dije de tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es cuerpona tiene todo en su lugar cintura como para agarrarla y darle en Dogg y barriga creo q va al gim por q esta flaca

6. Caderas / Culo / Piernas:eso si tienes unas caderasas y un señor pero señor culo , como me gustan jajaja ;P

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tienen un tatuaje en el tobillo pero no fije bien

8. Apariencia / Vestimenta:esta vestida con una blusa negra, jeans pegado y unos tacos pero grandes ajajja

9. Papita:esta peladita, aprieta aun por que se da su maña

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:no es tan bueno, pero se esmera

12. Relato del Servicio:bueno estaba qe buscaba en google como todo hombre jaja y no encontraba nada de bueno, a la ves chateando con una amiga y la comense a molestar y me dijo q tenia una amiga y q bla bla jaja me metio un floro de mierda bueno le dije q ya como estaba arrecho pero de arrecho decidi tomar su palabra le pedi su numero se hizo a la que te la presento personal y un floro de mierda y le dije te doy tu propina y atraco esta pendeja, para empezar se llama suli la flaca esta tiene un cuerpaso la llame xxxxx y le dije que era amigo de paola jaaj se me salio bueno entonces me dijo q ue si hacia servicio y que la hora es 250 dije que ya con tantas estafas en piura vamos a ver que es lo que sucede, la cite en el miami y llego en media hora bien bañadita olia muy rico se saco la ropa me comenso a besar trato de pareja y me la chupo no es su fuerte pero se esmera la puse en patas al hombre y q rica esta germa bota un olorcito pero rico ajjaja creo q se hecho algo a la chucha bueno eso me ecito y le di duro cambiamos de poses al final me vine y ella se fue a bañar conversamos un rato dice q trabaja en una disco y que esta de pasada bueno pasamos al siguiente polaco y lo mismo valio la pena con tantas estafas

13. Aseo Personal:biene bien bañada y huele muy rico pero rico

14. Trato de pareja:si me lo dio

15. Precio:250 x una hora y 30 del hospedaje total sus 290 lucas bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:se lo dare a cambio de otra pero A1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):me paso el dato una amiga y dice q tiene a otra una tal milagros capas la conocen

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):sus 8 lo justo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es muy algre tiene tema de conversa y no te apura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Llamé  a la tal suly  para conocerla

Y.. para mi nada que ver

Soy la chinita me dijo ella por fono ... Me enviaron cel  de ella por MP. La vi antes de entrar a un telo, la verdad nada que ver, así que la despaché, y pensar que pedía 200 lucas. 80 lucas está bien por ese material

Disculpen pero es mi parecer

Saludos

Enlace al comentario

Llamé  a la tal suly  para conocerla

Y.. para mi nada que ver

Soy la chinita me dijo ella por fono ... Me enviaron cel  de ella por MP. La vi antes de entrar a un telo, la verdad nada que ver, así que la despaché, y pensar que pedía 200 lucas. 80 lucas está bien por ese material

Disculpen pero es mi parecer

Saludos

OSEA LA FLACA ESTA DIMENSIONADA...PARA PENSAR.....!!!!!!!

Enlace al comentario

Ratilla

A los años

Hasta donde me acuerdo quedaste en darme cel de Tania R. ( la anfitriona de la cual me diste el Facebook). Hasta donde e probado parece  que no es del cuento.

Si tu la conoces bien sácale el cel o dile que tienes un pata que quiere encuentro con ella.

Te doy cel y fotos de una flaca que encontré huaqueando en la red que me parece buena pero no se si es real porque diz que actualmente está en Lima.

Editado por Pinchoretto
Enlace al comentario

man hace tiempo que no veo ala T.R .yo te dije que ella no daba el cel .el encuentro es por face y te facilite mi nombre para que le digas .ella elige ami me atraco .no entiendo xq a ti no?

voy a darte el cel de una flaca que hace salidas pero primero voy a hacer que me deje su privado .porque la he sacado de un night no es tan cara .

Enlace al comentario

Hola Rata

Bueno mira. No he usado el nicck de jinso el chino que me dijiste que use con la TR.

Ella no me agrega en su face.

Le envio notas que van a la bandeja de otros.Aprentemente  las lee.

No me contesta directamente. Utiliza fotos con pensamientos que yo las entiendo, porque están dentro del contexto de lo que propongo.De esa manera, contesta pero apentemente no se dedica a eso.

Le pregunté si salía y a donde iba. Me envio una foto suya de una disko, pero la ifo la envio a las 2am,  a esa hora estaba soñando.

No se tengo mis dudas.

Enlace al comentario

yo no soy ningun cafetal sino q creo q la flaca esta buena es mi gusto la cuestion esq uds la vean aparte q pinchoreto la vio por que le di su numero y el no me dio de ninguna y no cumplio el si es puro floro

Enlace al comentario

ja,ja,ja,ja. Ahhhh!!

Ahí tienes todos mis post con cel , prueba y luego  postea para que te crean. Tengo más de 10. y 3 caletas

Yo no sé si serás cafetal, ni me interesa man. Pero yo no voy a cambiar alguien que vale 300 por alguien de 80.

No entiendo porque no pones el cel de tu recomendada para que otros prueben. No es la gran cosa.

Saludos

Enlace al comentario

no tienes que poner el nombre ps pinchoreto(js) mas discrecion man para la proxima . 

y ricardo luis si pinchoretto dice que vale 80  por algo sera men .tu recomendada sully .pasame el numero para comprobar  que es verdad esa germa como la describes tu ,tiene pinta de ser estafa O puedes sorprenderme ...

Enlace al comentario

Rata

A quien te refieres con mas discreción????

El nombre de quien he puesto yo???

No entiendo!!! SAcame de la duda

Trata de poner noticias frescas que se puedan aprovechar porque eso de estar dando datos de hembras que  ya no atienden hace perder tiempo

Saludos

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Hola chicos

hace tiempo que venia escuchando a un pata mio de una tal sulli 

me dio su fono hace time pero nunca la llame por muchas razones (trabajo, familia, otras putas,etc) pero la razón que mas me motivaba a no hacerlo era porque el brother del que les hablo nunca ha tenido buen gusto con las mujeres

Cuando vi el post quise cerciorarme si era la misma sulli la que me comentaba mi pata que la del susodicho post, a lo que anote el fono y le pregunte a mi pata si era la tal Sulli de la que tanto me comentaba

El huere se quedo sorprendido atosigándome y llenándome de preguntas de donde había sacado el fono a lo que le dije que otro pata putero me lo había pasado, obviamente no iba a echar el foro pues, que para mi es como la secta de los iluminati de la leche...jajaja..

Bueno...ante la aclaración con mi pata le dije que como era la tal Sulli, fue entonces que el me mostro un video que había logrado grabar de una cámara oculta y vi la verdad ante mi....

NO PASA NADA CON SULLI!!

por ese precio mejor me voy al 7 y 1/2 y me recorro todos los cuartos por una semana, esa flaca no vale ese precio

bueno...esa es mi impresión con la tal Sulli

por cierto algo que me llamo la atención también es que mi pata me menciono que Sulli camina con otra flaca llamada Paola que es como la mami del negocio y que maneja otras chicas tambien, que no es nada raro, sino que la tal Paola no es tan fea que digamos...tiene su gracia

como lo se?...agregue su fono a mi poderoso cel y apareció su foto en whatsapp....

si alguien la conoce...avisen no mas....el fono de la tal Paola es 957860406...la puse en google y no salio nada...de repente soy malo buscando o no se...pero la flaca esta en algo...

Enlace al comentario

• 2 years later...

Bueno muchachos este es mi primer aporte espero y aya sido de su agrado

1. Rostro:una chinita, de tez blanca, cabello largo

2. Edad:dice q tiene 23 yo le calculo sus 25 pero esta parada

3. Talla:1.69 con tacos y 1.65 sin estos

4. Color de Piel:ya lo dije de tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es cuerpona tiene todo en su lugar cintura como para agarrarla y darle en Dogg y barriga creo q va al gim por q esta flaca

6. Caderas / Culo / Piernas:eso si tienes unas caderasas y un señor pero señor culo , como me gustan jajaja ;P

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tienen un tatuaje en el tobillo pero no fije bien

8. Apariencia / Vestimenta:esta vestida con una blusa negra, jeans pegado y unos tacos pero grandes ajajja

9. Papita:esta peladita, aprieta aun por que se da su maña

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:no es tan bueno, pero se esmera

12. Relato del Servicio:bueno estaba qe buscaba en google como todo hombre jaja y no encontraba nada de bueno, a la ves chateando con una amiga y la comense a molestar y me dijo q tenia una amiga y q bla bla jaja me metio un floro de mierda bueno le dije q ya como estaba arrecho pero de arrecho decidi tomar su palabra le pedi su numero se hizo a la que te la presento personal y un floro de mierda y le dije te doy tu propina y atraco esta pendeja, para empezar se llama suli la flaca esta tiene un cuerpaso la llame xxxxx y le dije que era amigo de paola jaaj se me salio bueno entonces me dijo q ue si hacia servicio y que la hora es 250 dije que ya con tantas estafas en piura vamos a ver que es lo que sucede, la cite en el miami y llego en media hora bien bañadita olia muy rico se saco la ropa me comenso a besar trato de pareja y me la chupo no es su fuerte pero se esmera la puse en patas al hombre y q rica esta germa bota un olorcito pero rico ajjaja creo q se hecho algo a la chucha bueno eso me ecito y le di duro cambiamos de poses al final me vine y ella se fue a bañar conversamos un rato dice q trabaja en una disco y que esta de pasada bueno pasamos al siguiente polaco y lo mismo valio la pena con tantas estafas

13. Aseo Personal:biene bien bañada y huele muy rico pero rico

14. Trato de pareja:si me lo dio

15. Precio:250 x una hora y 30 del hospedaje total sus 290 lucas bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:se lo dare a cambio de otra pero A1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):me paso el dato una amiga y dice q tiene a otra una tal milagros capas la conocen

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):sus 8 lo justo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es muy algre tiene tema de conversa y no te apura

Enlace al comentario