Jump to content

Recomiendeme Una Buena Kine De Las Conejitas Carapongo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Amigos estoy con ganas de ir a las conejitas de carapongo me han dicho que ese lugar es bueno y se que aqui ay muchos de ustedes que han ido a este lugar les pido por favor puedan recomendarme una buena chica para pasarla de la ptm diganme los precios y los nombres, nros de habitacion y si ay algo adicional a ello agregenlo

SALUDOS!

Publicado

No quieres que tambien te pague el polvo?

Recien te registras, recien escribes un post y lo primero que haces es pedir.

Publicado

NO AMIGO QUIERO QUE AYUDES A PODER SABER QUE TAL ES ESTE SITIO Y CONFORME ME BRINDEN AYUDA YO TAMBIEN HARE MIS CALIFICACIONES DE LAS MUJERES CON LAS QUE ME TOPE EN ESE LUGAR

Publicado

NO AMIGO QUIERO QUE AYUDES A PODER SABER QUE TAL ES ESTE SITIO Y CONFORME ME BRINDEN AYUDA YO TAMBIEN HARE MIS CALIFICACIONES DE LAS MUJERES CON LAS QUE ME TOPE EN ESE LUGAR

Las reglas en el foro es Primero Aporta y luego pregunta, asi que debes de colocar tu Rating de alguna puta con la que te ayas atendido.

Nosotros No recomendamos a ninguna puta, nosotros compartimos informacion por medio de Ratings, y en el foro esta todo lo que debes de saber, todo esta escrito no esperes a que te pasemos todo resumido.

Ya cansa que todos vengan a preguntar y luego se hagan los locos y no dejen nada a cambio. Espero que no sea el caso contigo.

• 2 months later...
Publicado

jajaj y aporto o no el pata?! jaja.. pucha me tire dos conejas el otro dia.. no hay un mapita por aca de las conejas para decirte donde estaban situadas.. es ke no me acuerdo el numero de cuarto ni el nombre.. estaba mas concentrado en el culo k me comi jajajaja.. pero te guio y derrepente me pueden ayudar... entrando al sitio, en el corredor izquierdo, la primera puerta en la derecha de este corredor.. una gata.. k rica.. luego pongo mas detalles cuando me den su nombre o cuarto.. y la otra fue en el corredor derecho, la ultima puerta a la izquierda antes del corredor o callejoncito k une a los dos corredores (no se si me dejo entender). muy buena atencion.. k rico, especialmente cuando me decia... todo, dame todo papi... kiero tu leche jajajaja asuuuu buen trato. ahi luego les relato mas pero necesito los nombres jeje gracias

Publicado

jajaj y aporto o no el pata?! jaja.. pucha me tire dos conejas el otro dia.. no hay un mapita por aca de las conejas para decirte donde estaban situadas.. es ke no me acuerdo el numero de cuarto ni el nombre..

Hay un croquis del local en otro tema, fijate tu mismo como estan ordenados los cuartos y guiate, sobre las kines debes de decir como son fisicamente, ya que algunas rotan de cuarto.

• 3 months later...
Publicado

jajajaajajajajajja xDDD

Publicado (editado)

anda con wachittrurra Mariela  room 7

si quieres q partan  la  wasa  anda con mi cholita Claudia la huanuqueña room 23

y esas 2 dos dan buen time pa el cache

las demas no dan buen time  ,  si hay mas no las he probado

si pide hay darle duro   :byebye:

Editado por Arturo21