Jump to content

Sandy Charapita Culona Room 30

Renato

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Achinada- cara ovalada , con cerquillo 

2. Edad:24

3. Talla:chatira 1.56

4. Color de Piel:misma charapa me dijo que era de Bagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita con curvas,senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas , culo bien formado y duro, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:el culote

8. Apariencia / Vestimenta:malla transparente color roja 

9. Papita:semi recortada 

10. Servicio Adicional:si me lo dio ajusta rico 

11. Fellatio:un buen servicio me chupo los huevos , garganta profunda , me lamia el tronco

12. Relato del Servicio:bueno entre le pregunte sobre el servicio si era suave, tranquilo si se sacaba todo y en una le empeze a agarrar su culo , se quito la malla me puso el condon con la boca y me tiro una mamada de campeonato con lamida de tronco, garganta profunda, chupada de huevos . despues la dije para el misionero con ajuste de vagina., patas al hombro sólo quizo subir una pierna, sus masajitos para relajarla...le encanto, perrito se le forma una perota . parada contra la pared ya habian pasado 20 minutos y le pregunto por el serv anal me dice q si 30 soles mas , le di y se puso en perrito , deje que ella lleve las riendas todo suave  y cdo entro le dije que se ponga en la esquina de la cama con el poto buen parado ahi estube por buen rato y para terminar le dije echate con el poto parado y las piernas juntas que rico habre estado unos 45 minutos con cambiada y tod , eso me agradó que no jode con el tiempo 

13. Aseo Personal:agua en balde me lavo al terminar

14. Trato de pareja:picos en la boca

15. Precio:30 serv  más el anal otros 30

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:falta agua

19. Puntaje Final (0/10):8 por el trato, no jodio con el tiempo y por su peraza 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me comento que el que la prueba regresa y es verdad , me dijko q era de Bagua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Hoy martes llegue al Eden temprano y de frente fui en busca de la chata culona

1. Rostro:achinada

2. Edad:24

3. Talla:chata 

4. Color de Piel:trig clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, cintura casi marcada. barriga poca, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y culona de poto duro,y piernas cortas 

7. Tatuajes o Se?as Particulares:el culazo

8. Apariencia / Vestimenta:un enterizo blanco 

9. Papita:bien afeitada

10. Servicio Adicional:si me lo dio, ajusta rico

11. Fellatio:buenazo con harta chupada de bolas , tronco y GP

12. Relato del Servicio:la encontre recien bañadita acordamos por una hora con serv, especial incluido, empezamos con harto manoseo y besitos, me puso el poncho con la boca,me agarraba el pincho y las bolas, se fue defrente al pene harta lamida de tronco , bolas me hizo garganta profunda a cada rato se la iba comiendo lentamente hasta llegar a los huevos, hicimos misionero, en todo momento gemia, perrito, cow boy mirandome despues de espaldas, en la esquina de la cama con las piernas bien abiertas, sapito, cucharita , de ahi me cambio el poncho otra vez chupada m harto manoseo  repetimos de nuevo todas las poses , despues de todo eso le pido el especial y me sale con que hace una semana q no hace por que estaba descansando en su casa y por que duele y le conteste si por eso mas he venido y me dice mañoso eres y atraco se lo zampe en perrito ahi lo hice durar buen tiempo y para terminar le dije que se eche completamente con el culo partado uffff que delicia ahi la di y cuando la saque le dije pucha todo mi pene esta irritado completamente rojo esta que me pulsa, ella me decia me ha quedado doliendo  , de ahi tiramos una charla mientras se vestia , besitos y chauuuu 

13. Aseo Personal:me lavo con jabon liquido 

14. Trato de pareja:casi de pareja , harto besitos 

15. Precio: una hora con especial 120 soles , en la visita anterior  le habia dicho que para deleitarse bien con ese culo mínimo una hora y se acordaba, pues me dijo que estaba misia que no habia trabajado una semana y que yo le habia prometido diciendome No seas tacaño. Pero para que fue un buen servicio   

16.Telefono / Anuncia / Local:Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ahora en el room 30, me dijo que ahi se queda 15 dias 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:agua  en balde 

19. Puntaje Final (0/10):8 por la buena atencion y su culazzzo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le dije que habia ido a verla el martes y sabado y q no la encontre me respondio y me sacaste la vuelta . se despidio bien efusiva con los besitos  

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 3 weeks later...

Ahora esta en el room 34, negocie el precio ya que ha subido la tarifa a 40 solanos. Una hora con especial por 150 soles. Hicimos todas las poses que se nos puedan ocurrir y faltando 15 minutos fue puro anal de forma suave y lento, yo dejaba que ella se acomode bien a mi pene  y ahi estube hasta que se vino todo

Enlace al comentario