IRON MAN Publicado 12 de Octubre del 2013 Share Publicado 12 de Octubre del 2013 Por falta de tiempo no pude hacer este rating, pero se me dio un tiempito y aqui les va 1. Rostro: simpatica, cabello lacio de color negro, ojos algo grandes, aparentaba ser seria. 2. Edad: segun ella 21 años 3. Talla: 1.58 mas o menos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura formda, sin barriga y senos chicos, casi nada. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culo pequeño y paradito, piernas largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro 9. Papita: aun ajusta esa zorra :ohmy: 10. Servicio Adicional: me dijo que lo daba, pero queria 50 soles mas.. ta webon. :ninja: 11. Fellatio: solo lo normal, oncluso algo aburrido, le gusta miarte a los ojos mientras se traga al muñeco, pero no fue la gran cosa. 12. Relato del Servicio: luego del mamey ya descrito, le dije que empiece a cabalgar, es de las chicas que se mueven mecanicamente, no era lo que yo esperaba, pero le ponia ganas, tuve que hacer gala de mis dotes cacheristicos para no arruinar el cache, luego la puse de costadito y levante el culito para darle mas intensamente, esta kine es bien maniobrable, como era flaquita se reflejaba su buen culito, de ahi la puse en perrito y le di bien rico a ese culito paradito y formadito, le di con alma corazon y vida hastq eu se queje por pendeja, otra pose mas en misionero donde ajustaba bien, se la estuve clavando ahi bien rico, me djo chuparle los pezones, la tenia chiquitas pero ya que michi, como ya se me venia el huayco le dije que s ponga al filo de la cama con las patas al aire y le di hasta botar el liquido vital de los dioses... ahhhhhh 13. Aseo Personal: 14. Trato de pareja: solo de kine a cliente, le pregunte si daba trato de pareja y me dijo que si lo daba pero que tenia que pagarle 150 soles para que me diera ese trato, segun ella hace todo lo que se le pida, pero ya depende de cuanto billete sueltes. 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el #32 pero No tiene cuarto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo ser de Ecuador y que estuvo en cucardas tambien. Me parecio seria en la puerta, tuve que hablarle chevere para que sonria al menos, no digo que fue un polvazo porque se veia que solo tiraba por cumplir, no se como sera si se le suelta mas billete, auqnue eso No va conmigo. :pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BetaTester Publicado 14 de Octubre del 2013 Share Publicado 14 de Octubre del 2013 Buena ahi pepino, esta kine es amiga de la relojera de DOMENIKA, ambas son monas y estaban en las kukis 1er turno.. pero la descripcion qe haces esta justo como me recomendo el medico... 5 ptos de calificacion desanima a cualqiera.. Gracias por el rating y Saludos de BT.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BetaTester Publicado 24 de Octubre del 2013 Share Publicado 24 de Octubre del 2013 El lunes al fin pude darle tramite a esta monita,, lastima qe el trato sea casi igual qe su amiga DOMENIKA.. aunqe no me relojeo pero no me dejo qe la maltrate.. ahi el rating: 1. Rostro: simpatica de rostro fino.. me gusta.. 2. Edad: me dijo 213. Talla: seran sus 1.62 sin tacos..4. Color de Piel: trigueña clara..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de cinturita, planita de barriga y de bubis peqeñitas..6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, de culo peqeño, de piernas largas y delgadas..7. Tatuajes o Señas Particulares: varias estrellas a un costado del abdomen y unas letras al final de la cintura..8. Apariencia / Vestimenta: faldita y topcito rojo.. al final para qedarse con su tanga negra..9. Papita: rasuradita y ajusta rico..10. Servicio Adicional: no pregunte..11. Fellatio: solo por cumplir,, hace lo necesario para levantar al muchacho..12. Relato del Servicio: esta mela me estaba jodiendo en la puerta me reto a qe le metiera wuevo.. pero ahi me estaba marcando DOMENIKA.. segun esta relojera soy su cliente y mi pichula le pertenece... jajaja fuera mela.. asi qe se metio un ingenuo con ella y yo aproveche para meterme con esta monita.. pase y le agarre de la cinturita y baje mis manos hacia su potito.. un par de paleteos y me pidio qe le cancelara y me desvistiera.. bueno ya tolaca me pidio qe me echara en la cama para iniciar su fellatio solo por cumplir, se echo su lube love y comenzo a cabalgar suave aproveche para masajearle sus pechitos.. luego pidio cambio pasamos de costadito y yo le besaba su espaldita y seguia masajeando sus limoncitos, pasamos a perrito.. qe rico potito se paro ahi me qeria sadiqear y darle a 1000 por minuto pero no me dejo diciendome qe le hacia doler y qe le de despacio.. bueno me bajo los caballos le di un rato hasta me qe aburri y le pedi misionero, se echo mas lubri y la comence a clavar nuevamente le qice besar sus bubis pero no me dejo.. me puso el pare y me dijo qe si le daba propina me dejaba hacer lo qe qeria con sus pechos.. CSM! le dije qe no tenia y qe continuaba con mi servicio estandar,, asi qe le levante una patita y le di con todo hasta qe se vino todo el milkito.. 13. Aseo Personal: si se lava la marucha con agua.. yo lave al betita con agua y jabon..14. Trato de pareja: No,, kine - cliente..15. Precio: 50 coins..16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas Nigth Club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la escontre en el room #43, no tiene cuarto fijo..18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local.. OK!19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7.5, fellatio 5 y trato 5.5.. promedio 6 pts..20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta monita es amiga de DOMENIKA, ambas vienen de las Qks.. y se piensan qedar hasta fin de año.. el resto de datos pertenece al X-File del BT.. Saludos :tongue: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maleterallena Publicado 28 de Octubre del 2013 Share Publicado 28 de Octubre del 2013 1. Rostro: Simpatica me encanto su mirada… no se porque siempre me atrae las flacas asi2. Edad: me dijo 21 si lo aparenta3. Talla: 158 masomenos sin taco4. Color de Piel: Canelita suave… y durita…5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura delgada, no tiene barriga y senos pequeños…6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito muy rico… ni bien le pague lo primero que agarre fue estas nalguitas… la webona se rio :p7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi quería tirar rápido taba con ganas8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro9. Papita: tiene su ajuste… en algunas poses si ajusta bien..10. Servicio Adicional: si lo da lo rose un poco no me dijo nada pero no es lo mio.. eso se lo dejo a Thawk…11. Fellatio: Lo normal… se esmero… aparte que estaban con música peruana afuera que me puse a jugar un rato con ella..12. Relato del Servicio: bueno después de ver a estas kines y no ver a una engreída mia decidi entrar con esta flaca… la vi un buen rato… le hice la consulta entramos le pague me sake la camisa al estilo todo poderoso y comencé a frotar todo ese cuerpido caribeño con este semental español :p un felatio algo normal y comenzó a cabalgar… le pedi que se ponga en perrito ya que lo que me atrajo de esta kine era su culito… y comencé a darle duro… después de costadito y la quise terminar parado pero ya no podía xd13. Aseo Personal: se lava… yo tmb me lave lo normal…14. Trato de pareja: Bueno… trato de kine pero como que quería hacerme caserito trato bien15. Precio: 50 luquitas bien pagadas…16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas room 4317. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4318. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor que el troca y que las cucas me gustan los cuartos de las conejas u.u19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré por esta kine… me gusto su trato y su culito… u.u Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BetaTester Publicado 29 de Octubre del 2013 Share Publicado 29 de Octubre del 2013 Bien ahi MALETERAVACIA,, con esta pendexa ya me atendi 2 veces.. en la segunda atencion como le pague con 100 soles me ofrecio a su amiga DOMENIKA para hacer un trio.. pero como le dije qe no, al final me pidio propina.. y como no le di ni mela me comenzo a contar qe en las Qks sus clientes le dan propina y muy buenas propinas no digo los montos porqe puedo herir suceptibilidades.. jajajaja.. entonces le dije qe se regrese donde el chino Dodoria.. :tongue: PD: pero no lo niego me gusta esta kine.. :wub: SALUDOS de BT... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maleterallena Publicado 5 de Noviembre del 2013 Share Publicado 5 de Noviembre del 2013 hahahahaha estimado beta Sera cosa de volver con ella? a ver si cae mi trio deseado? Uf... a mi no me pidio propina ni nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas