Jump to content
Conéctate para seguir esto  
timbasex

althea spa sauna... me fui de cara

Publicaciones recomendadas

timbasex

fui a este spa .... aqui mi relato de lo que me paso la verdad ni necesidad de poner un rating para esta wada

llegue a este lugar mas q todo por que estuve por la zona ... lo vi por fuera y me dije habra q probar q tipo de carne habra por esta zona .. ya q es una zona poco concurrido por mi .. me cuadre cerca al local .. salio un guardian o algo por el estilo y me dispuse a entrar .... vi una recepcionista .. nada mal pense hasta quiza ...ella pueda ser la que me de unos masajitos con el final feliz que queria... ya mi cabeza estaba alucinando ..

el primer error mio cuando me dijo los precios me dijo sobre los masajes relajantes los tantrico y el valor del sauna .... no preguntar si habia sexo csm quiza no lo hice por tener al costado al weon del guardian encima dos cojudos mas q estaban entrando  ... nunca imagine lo q iba a pasar 

opte por el masaje normal ... como siempre la negociacion final es en el cuarto de masaje ... es lo que crei ...

me entregaron mi toalla mi llave de casillero y deje mis pertenencias como todo sauna normal ... con un nuevo detalle q te dan un short ... osea no te puedes pasear tolaca ... me parecio mejor 

bueno ya listo decidi saunearme primero ... vi una piscina relajante algo asi .. tmb q me parecio nuevo .. me dije este sera mi nuevo point .. espero como estaran las chicas .. para completar la faena y oder compartirlo con los hermanos 

despues de un tiempo ya saunado y medio relajado decidi por pedir mi servicio de masaje ... me dijeron que suba hasta el segundo piso .. bueno ya preparado para ver el material ... vi a tres señoritas .. escogi a la que me parecio mas simpatica.... y apetecible .... 

me llevo a un cuarto donde habia una colchoneta en el suelo ... empezo a explicarme los tipos de masajes ... ni preste atencion a lo q me decia y le dije de frente quiero el servicio con sexo a lo q me dijo noo amigo ese servicio no hacemos .... QUEEEEEEEEEEE .. por la ptm ... me puse a pensar quiza ella no lo hacia ... sali y le pregunte a otra si hacian el servicio .. me respondioo q no tampoco ... POR LA PTM NO PUEDE SER...  que solo me podian masturbar .... no jodas me dije no pasa nada ... 

gaste mi ultima opcion ... le dije el floro q antes un amigo mio habia venido y le habian dado servicio completo con enterrada.... a lo que la flaca media dudosa... fue a dizque preguntar .. me dije ahora si podre convencerla ... regreso a los minutos ... con un NO rotundo ... ya desilusionado total ... opte porque me de ese puto masaje solo relajante.... 

ahi me llevo a otro cuarto donde habian camillas pero ya no en el suelo ... ni le hable ni mierda ... solo deje masajearme ... me sentia estafado csm ... no puede ser sali renegando quize hacer sentir mi molestia hasta en la recepcion ... me llego esta experiencia 

ubicacion : av la marina cuadra 14

gasto: 50 lucas( sauna y masajes)

nota adicional : no se quien sera el wevon que pueda pagar 150 ... solo para q te la corran ... paso... saludoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
NewChocolove

Bueno la proxima pregunta antes de entrar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hugardo

Q pena HDL que hayas descubierto que servicios da ya al final. Fíjate que todos los comentarios del foro sobre este point no describen sexo, máximo una pajineta.

La próxima dale una revisada al foro antes de quemarte en un sitio ;)

Slds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
laiguana

yo creo que este sitio es tambien de cache solamente que lo hacen bastante caletas , porque segun lo que describes HDL , cuando le metistes floro de que un amigo se atendio y le dieron servixio completo , pues la pusistes en jaque porque si ellos saben que no hacen esos servicios de frente te hubiera dicho NO y no ir como cojuda a "PREGUNTAR" y decirte "NO" , porque la duda ? uhmmm....otra cosa que yo sepa o quizas me equivoque los masajes no pueden hacerte en una colchoneta tirado al piso? como es raro no? es tipico de un centro de masajes con cache...y despues llevarte a otro cuarto donde solo hay camillas..ahi como que no cuadra-para mi si es un centro de cache, lo unico es que quieren fidelizar a los clientes es decir a los mas asiduos al local para  luego como eres conocido soltarte los culitos caletamente.es asi como funciona esta webada. Hermano de leche.se hacen las cojinovas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
epses

Por las wevas hermanos he ido muchas veces a este local basura es un sauna mixto soy asiduo e incluso pata de los broders de limpieza y todo la atención es hasta las wevas las flacas son mala gracia y es falso que sea un local nuevo es un local ya con su recorrido y ni cagando me meto a esa piscina / jacuzzi. El que quiere ir que vaya pero advertido está. (Acudo a saunearme seguido)

Editado por epses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joel Guerrero

una vez llame y la puta recepcionista me dijo que me corrian la paja pero no me dijo nada mas de sexo

me llego al pajaro que no era amable la mela y nunca entre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje