Jump to content

Rating De Paola - Blanconcita

elchacal

Publicaciones recomendadas

Entre al antro para ver que habia… habia gente para ser dia de semana …algunos cuartos estaban cerrados, espero por alguna conocida pero nada ya no estaban.

Vi a una blancocina media cabezona que estab por allo al fondo a veces al medio del corredor derecho y le dije como  es el trato y measo que me convencio y eso que se veia media estafa jajajaj pero vamos al Ranking

1. Rostro: Esta en algo la chaturri

2. Edad: esta en unos 21

3. Talla: 1.55 mazo sin tacos

4. Color de Piel: blankita – Ecuatoriana creo que me dijo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana no pasando a gruesita, cintura un poco no siendo cuadrada para mi gusto,

barriga normal con algunos rollitos al sentarse, senos pequeños pero mamables no se deja morderlos mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si buenas, el culo regular, si es piernota no llegando a tanto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi me cuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Se pone una blusa negra para no ver que es media cuadradita pero esta en algo

9. Papita: Ajusta en algunas poses y ya tiene su trajin, pero esta depiladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: mazo por ser algo mecanica

12. Relato del Servicio:

vamos al trato pone en pose para ver su culito y tratar de lavntarel el payasito jajaja si esta en algo la jermita…. Comenzamos con una cabalgata media monse por que se cansaba hahaha k pendeja, bueno en Dogi se ve un buen panorama su culito balnco y no le gusta los enbates jajaja pasamos de costado y luego a misionero donde si pude dejar todo mi lacteo jajaj

13. Aseo Personal: Si esta non kejas

14. Trato de pareja: nada, solo por cumplir

15. Precio: 50 soles.

16. Telefono / Anuncia: conejjas

17. Local/Ubicacion: por la zona de Casandra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable a bueno

19. Puntaje Final (0/10): 5.0 por que no le pone empeño y media flojita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En caso no haya otras opciones a veces la veo moskeandose… por algo sera jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaa.... Buen Rating Chacal !!! Tu siempre haciendole Ratings a las desconocidas, esta paola es la que para al fondo del Corredor Derecho, tiene la cara media plana y es gruesita, nunca le hice consulta, pero siempre la veo.

Saludos Chacal.. ya se extrañaban tus Ratings. :laugh:

Enlace al comentario

Si pues man... en vista que no hay buenas .... jajajja

Estaba pendiente poner mis ratings... tengo mala memoria pero ya voy conciendo a las nenas para poner una lista

Saludos,

El Chacal

Enlace al comentario