Jump to content

Rating De Johana / Gordita Cd Cto-39

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

En la  semana baje para ver si habia variedad pero nada de nada… me izo la taba un causa y me dijo que ella estaba bien… para el… para mi gusto tenia mucho ass pero que chu… jajja  seguro keria saber mi opinión antes de inmolarse jjajaja

Le digo como es el trato….. bien servido dice… ni no me gusta no pago tonz jajaja… bueno le entre creo que se llama Tatiana… pero mi me ayudan lo puden corregir porfis ;). Tiene cola de caballo... sonriente y tarronaza

1. Rostro: Cachetona y media coneja sonriente

2. Edad: esta en unos 23

3. Talla: 1.50 mazo sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: meso menos medianos pero no deja tocarlos, tiene su figura pero de gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si tiene y nalgona, si es piernona por lo de rellena

7. Tatuajes o Señas Particulares: Taba en otra no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Se pone una tapa seno trasparente y a chaleco negro creo y un hilo para ese orto que a veces loquea

9. Papita: bueno estaba depiladita y no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: es algo mecanica eso le baja los bonos

12. Relato del Servicio: Vamos al trato bieno tiene una piel suave… pero la cosa es el trato… creo que al subirse al ring estaba con sus zapatos jajaja una clava con esos takos agujas y me caga jajajaja nna si le entro con tabas a la cancha…

Eso si al subirse note que no ajusta esta lokita se bolteo y vi un tremendo azz eso si para los que le gustan… luego pasamos a perrin ahí le di con toda la furia y se escuchaba como amortiguaba esas nalgas mis enbates jeje…

No se deja tocar los senos hasta decir que no se saco su blusa transparente,, para mi como si nada ella se lo pierde jajaja es media floja tambien kiere que uno le de… bueno pasamos al filo de la cama para sacar el lacteo que llego al final de la faena.

13. Aseo Personal: Bueno

14. Trato de pareja: Solo de kine monse (para mi)

15. Precio: 50 soles.

16. Telefono / Anuncia: conejas

17. Local/Ubicacion: por la zona derecha 39 por la zona de las colochas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 5.0  x floja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No regreso prefiero a otras

Editado por elchacal
Publicado

Esta kine se llama JOHANA, siempre la veo en ese room #39 a esta kine voluptosa patona.. siempre usa ese peinado cola de caballo como lo describe el cofrade.. mi bro! qe es kukardero me comento qe a esta gordita viene de alla,, la kine del room #36 se llama TATIANA esta gordita aunqe no tanto es mas tiernita y siempre es fija en ese room... SALUDOS de BT..

Publicado

Esta kine se llama JOHANA, siempre la veo en ese room #39 a esta kine voluptosa patona.. siempre usa ese peinado cola de caballo como lo describe el cofrade.. mi bro! qe es kukardero me comento qe a esta gordita viene de alla,, la kine del room #36 se llama TATIANA esta gordita aunqe no tanto es mas tiernita y siempre es fija en ese room... SALUDOS de BT..

Si pz man... eso me llamo la atecion me dijo a mi Tatiana y cuando vi la lista no estaba.... jajaja

Pero ya la conocen tonz... saludos

El Chacal ;)