Jump to content

Rating De Sandra / Chongo Tagore / Costado Tienda El Gallo

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

El dia de ayer sabado estuve de pasada por este chonguino y como no encontre nada bueno en el chongo, ya que michi entre con esta perruna, ya que queria botar la lactosa.

1. Rostro: Solo agraciada, medio narizona, de cabello pintado semi marron

2. Edad: segun ella 25 años

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo llenita, tiene un mondongo en la cintura y sus senos son algo grandes pero caidos, creo que es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas algo anchas, culo grande y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su short blanco y una blusa negra

9. Papita: estaba pelucona, pero aun se siente el ajuste

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: me lo chupo con ganas por largo rato, se lo traga todo hasta el fondo

12. Relato del Servicio: Luego de lamamada, se echo en la cama  y se la empuje algo incomodo porque la cama es pequeña y yo a las justas y cabia.. chess.. se la estuve metiendo por un rato, algo que incomoda es que tiene sus cosas en la cama y como es chica me manche la mano con su lubricante csm.. ya que mierda le segui dando nomas, ademas ni era mio esa webada para que chu.. la pone ahi.. luego pasamos a perrito donde saco un buen tarro, aunque no sab ponerse muy bien en esa postura, pero igual de todas maneras se la empuje rapido mientras la cacheteaba las caderas.. estuve ahi por un rato y luego le diej que se montara, movimientos regulares nomas, se ve que no sabe moverse mucho, pero aun asi le ponia ganas, luego se volteo y siguio con lo mismo de espaldas, le dije que se eche encima mio para moverme yo, me estuve moviendo estando echado, hasta que me canse y me quede echado a que ella siga con lo suyo, luego de un rato le dije que se ponga denuevo en perrito y ahi le di con furia hasta botar la ultima gota de leche.. ahhhhh !!!!!

13. Aseo Personal: si bien aseada, aunque no hay agua csm, solo PH

14. Trato de pareja: Solo de kine a cliente, a lo mucho te da picos

15. Precio:  30 soles + 1 sol de entrada y 1 sol para el condón

16.Telefono / Anuncia / Local: -------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Chongo de Tagore, costado de la tienda de electrodomésticos El Gallo. Primer cuarto a la mano derecha, no tienen números estos cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las webas, es un basurero, los condones con leche los botas en el piso, No hay agua solo PH. Tampoco tiene puerta solo una cortina negra de plastico y los cuartos sin tarrajear, la cama de cemento y un colchon hasta las webas.

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me quejo de la atencion de la kine, porque fue bueno, solo que el cuarto es un asco.

Me trato bien esta canina, pero volvere por otras que vi antes, creo que no fueron ese dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web