Jump to content

Rating De Cielo - Flakita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pude ver a esta jermita estaba el algo… si que es chaparrita y flakita y tiene una buen parachoques jejeje. Hable con ella un toke me dijo ke trabajaba antes en otro point y ahora esta por acanga se llama diske llamar Cielo (aja otra clonada)..tenina brakes, y diminuta prenda … pero se ve bien…ya la conocen el fin de semana estaba en el 1 donde estaba catalina.

1. Rostro: Simpatica la joven

2. Edad: esta en unos 21

3. Talla: 1.50 mazo sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara de piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada para su tamaño esta bien, senos medianos con pezones rikos no le gusta ke los token mucho pero uno sabe sua mañas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si tiene la bandida, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Se un bikini y unas tiras que le tapan las tetas ke tiene y se nota paraditos

9. Papita: bueno estaba depiladita y no ajusta mucho se da sus mañas

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: Si se esmera delicada pero mecanica

12. Relato del Servicio:

Entre… le pague lo acordado y bueno pasamos a la faena se desvistio al flakita y pude notar su pechonalidad lo ke me llamo la atención. Me puso el ponchito y entramos a la faena… comenzó a mandar saludos le puso algo de empeño pero no se debaja tocar las terezas, lo cual es un punto en contra para poder levantar al muchachon  jajaja bueno seguimos ella comenzo a cabalgar con unos gemidos mas fingidos que palabras de Toledo… jajaja

Segimos de costadito ke biense le venida. Pasamos a perrito ke riko kulito que sacaba es  flakita esta coneja…de allí al misionero apara alli tocar estos pechitos y culminar con la llegada de toda la lactosa jajaja

13. Aseo Personal: Bueno

14. Trato de pareja: Solo de kine pero entradora

15. Precio: 50 soles.

16. Telefono / Anuncia: conejas

17. Local/Ubicacion: (Cuarto 1)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6  por el cuerpo, 6 por la atención= Final 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si creo que regrese

Publicado

Bueno se agradece el rating.. hoy casi aplico aqi, tambien estuvo en el room #01,, bueno a mi me comento qe viene de monilandia.. y cuando escucho ese pais me viene mi trauma de ser estafado por eso le di un rotundo NEXT... y para ser sinceros este rating no anima mucho a inmolarse... Saludos

Pd: esta monita es amiga de Estefany y lucero.. todas monas aunqe aveces solo dicen ser del norte.. tienen pasado trokero.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno se agradece el rating.. hoy casi aplico aqi, tambien estuvo en el room #01,, bueno a mi me comento qe viene de monilandia.. y cuando escucho ese pais me viene mi trauma de ser estafado por eso le di un rotundo NEXT... y para ser sinceros este rating no anima mucho a inmolarse... Saludos

Pd: esta monita es amiga de Estefany y lucero.. todas monas aunqe aveces solo dicen ser del norte.. tienen pasado trokero.

Tio esta no será la chata cielo del peinado tipo cleopatra del troka ... ? mañana me dare mi aventón por las conejas ...

aca de jo descripción ... será ?

Publicado

Estimado Loco..

No me coloques links de otro foro en HDL

Respeta al foro y sigue las normas, no vuelvas a colocar nada de ese foro de maricas.

Espero entiendas mis palabras.

• 1 year later...