libidoalto69 Publicado 16 de Octubre del 2013 Share Publicado 16 de Octubre del 2013 1. Rostro:Carigorda 2. Edad:Base 30 a mas 3. Talla:1.55m 4. Color de Piel:Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gorda con grumos en la panza 6. Caderas / Culo / Piernas:Es gorda todo en gordura 7. Tatuajes o Señas Particulares:Ni me fije 8. Apariencia / Vestimenta:Top que le cubre la panza esconde medio cuerpo tras la puerta 9. Papita:Ni la toque es un asco 10. Servicio Adicional:No lo se no pregunte 11. Fellatio:adentro de la habitacion te lo ofrece a pelo, ni cagando!! no lo hice se me bajaron los caballos al ver sus grumos en la panza 12. Relato del Servicio:Vi su cartel y pense que era la del click, pero fue un ensarte, se saco lo que le cubria los pechos y aggg, me jodi!! pense, ptm que asco, pa no quedar mal le pague sus 30 lukas y le dije que solo conversaria un poco, ella me empezo a decir que yo era bien simpatico y que la iba pasar bien con ella, que si queria podia sopearla agg peor!! me quise ir pa no ofenderla y se puso malcriada la verdad no me gustan las gordas aggg me quite y me dijo groserias al salir por la puerta 13. Aseo Personal:Ni me fije pero si se deja sopear es una asquerosa 14. Trato de pareja:Quien sabe pero te ofrece la mamada a pelo sin que se lo pidas, cuidense de las ETS cofadres 15. Precio:30 lukas al agua 16.Telefono / Anuncia / Local:Troka 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ni me fije pero anda por el cd 2do piso con el cartel de tula 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La del troka 19. Puntaje Final (0/10):0/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:No la confundan como yo, no se dejen llevar por el cartel, ni por lo que te ofrece adentro, cuiden su salud amigos mios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jigsaw Publicado 19 de Octubre del 2013 Share Publicado 19 de Octubre del 2013 que mala suerte local, pero en el segundo piso nunca me e atendido ya que no veo ninguna de bonito cuerpo casi. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jim Morrison Publicado 1 de Agosto del 2016 Share Publicado 1 de Agosto del 2016 A esta kine la conozco hace uff, un par de años, la conoci en el bote, ahi paraba en el corredor A, luego, por mas billete me dijo se paso al troca, ahora ultimo la veo casi siempre en el segundo piso. 1. Rostro: Cara ovalada, ojos con lentes de contacto verde me parece, cabello negro lacio2. Edad: entre 25 y 28 años aprox3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas medianas pezones grandes, tiene su guata6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande con celulitis, dos piernas bien afeitadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: para con un baby doll negro9. Papita: papita? papaza, recontra recorrido10. Servicio Adicional: si lo da por 10 extras11. Fellatio: de arranque la flaca se va de avance, quiere chuparlo a pelo, ya es cuestion de cada uno si atraca o no, hace una chupada regular, lame tronco, hace garganta profunda, boloñea, se toma su tiempo la gordita.12. Relato del Servicio: Luego del oral respectivo se subio encima, buen movimiento, ahi le empece a chupar las tetas, ella me besaba el cuello, queria darme besos, yo le daba picos pero ella queria chapes, luego le di en perrito, la gorda aguanta castigo, me heche sobre ella, le besaba el cuello, le chupaba las orejas, parece que esto el excitaba a la gorda, pasamos a patas al hombro, la gorda gemia y me decia que le gustaba, que no parase, luego vino el misionero clasico, ahi si ya la arrechura me gano y le di duro a la gorda quien aguanto estoicamente el castigo, ya cuando sentia que me venia le dije por troya se puso un poco de lubricante y se la clave, culito calientito se me vino la milk.13. Aseo Personal: se lava y te lava despues del cache.14. Trato de pareja: si lo da, ya es cuestion de cada uno o mejor dicho del estomago de cada uno15. Precio: 30 kuckzynski mas 10 x el asterisco16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso, no recuerdo el numero de cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto ordenado19. Puntaje Final (0/10): objetivamente 620. Comentarios Y Datos Adicionales: la gorda hace sexo hardcore, si uno le permite o le gana la arrechura la gordita se va de avance, es un buen polvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jim Morrison Publicado 1 de Agosto del 2016 Share Publicado 1 de Agosto del 2016 Provecho! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jetajeta Publicado 2 de Agosto del 2016 Share Publicado 2 de Agosto del 2016 El sábado estuvo en el segundo piso del CD 13, en el cuarto de Ginger; daba risa ver a los que buscaban a la huesitos y se encontraban con una vodoque, fueron por una sardina y encontraron una orca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaneco Publicado 30 de Julio del 2017 Share Publicado 30 de Julio del 2017 1. Rostro: Redondo, cachetona,pelo negro2. Edad: 26 años3. Talla:1.684. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura de timón. Senos pronunciados6. Caderas / Culo / Piernas: Tarrazo. Piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro9. Papita: Ella dice que ajusta no creer 10. Servicio Adicional: No lo tome pero si lo ofrece11. Fellatio: Debo reconocer que lo hace bien con visita de bolas12. Relato del Servicio: Esto fue algo pendiente de la semana pasada. Debo ser sincero. No pensaba publicarlo por haber estado con ella pero al final lo recapacite y decidí hacerlo pues podría servir como referencia a los demás. La encontré una tarde en el segundo piso del corredor.Yo me reponía de una faena con Paolita y al pasar me tomo de la mano. Me invitaba a pasar a su cuarto pero la ignore. Me detuve unos metros mas y constantemente me llamaba. Pensé ,dicen que las feas dan excelente servicio de allí que lo comenze a meditar. Nuevamente se me acerca y me insiste en pasar.Finalmente lo hago, ingreso y me dice te hago de todo, si quieres peladito, trato de amantes. Un momento le dije,Peladito? Nada que ver todo con poncho.Bueno si quieres.me contesta.El asunto es que le cancelo, me aseguró que me ponga el pre. Y comienza con la chupada. Lo hace bien,me besa las bolas, las lame al igual que mi tronco.Me pide que le acaricie las tetas, que se las bese para excitarse.Me toma de las 2 manos y con su boca mantiene mi verga en su boca. Sr toma su tiempo y consigue ponermela dura.Ella es la que toma la iniciativa y me pide que se la meta en perrito, pues le encantaba. Simultáneamente pronunciaba frases como cachame, que gruesa la tienes, dame tu leche. Me solicita juntar las piernas y metérsela toda.La gorda goza y gime.No hay ajuste, es un forado que tiene entre las piernas al cual incursionó varias veces. Luego se voltea, aquí si le pido una mamadita más, pero no accede.Quiere que la bese pero no atraco.Estamos en misionero y trato de concentrarme para acabar. Hago el máximo esfuerzo y finalmente lo consigo. Me lavo y nos despedimos. No sin antes pedirme que vuelva. 13. Aseo Personal: Limpia no mal olor14. Trato de pareja:Si el asunto es que yo no acepte por su fisico15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Central Segundo piso por la escalera a mano derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio19. Puntaje Final (0/10): Físico 4 trato 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay que pensarlo bien para entrarle, sobre todo por ofrecer el pelado. Luego dijo que no lo hacia. Su físico es un punto en contra pero su trabajo no es malo.Eso si no volvería como experiencia excepcional solo esta vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas