Jump to content

Estrella de Renuevate Izaguirre


PabloSalmon

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, soy nuevo en el foro así que comparto mi experiencia para la comunidad. Hace dos semanas me aventuré por el Renuévate. No encontré a Estrella en otros temas así que creé este nuevo tema. 

1. Rostro: Masomenos simpática, bien maquillada
2. Edad: Me dijo 24, pero le pongo 26 años

3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca pero con un poco de rollitos, los senos aparentaban paraditos pero estaban caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Culona / Ricas piernas, resaltaba entre las otras chicas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía ningún tatuaje ni señas en la piel.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de masajista, camisa celeste y leggins blanco que se le notaba su hilo.

9. Papita: Tiene su recorrido, en perrito sí ajusta

10. Servicio Adicional: Me lo ofreció por 100 soles adicionales
11. Fellatio: Aquí sí se defiende bien pero no visita boloñas (tampoco me gusta)

12. Relato del Servicio: Llegué al renuevate, esperé un rato que me presenten a las chicas, solo habían 3 libres. Elegí a Estrella porque era la más rica entre las otras y se le notaban pechos grandes además de una carita de cachera. Pasamos al cuarto, nos desvestimos me hizo el masaje tantrico por unos 10 minutos, luego que me voltié para el respectivo mamey, me hizo el mamey poniéndome el culo en la cara, en una me puso fierraso así que me preguntó si deseaba serivicio adicional por 100 lucas más, no atraque estaba sin fichas. Así que después del buen mamey, la puse en perro pero  primero se puso un monton de lubricante; estuvimos asi por 5 minutos observando su anillo que parecía selladito, luego le digo que se monte; ahí sí no encontré mucho ajuste asi que estuvimos un buen rato ahi, ella saltaba bien rico y sus tetas rebotaban, lo malo es que no las dejaba chupar pero si podías tocar todo, estuvimos así hasta que se me vino todo el puravida. 

13. Aseo Personal: Limpia, olía rico, parece que fui el primero del día, fui al mediodía. Me pasó alcohol por los huevos.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 80 lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local: No me pasó su número

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el renuevate, al costado de la juguería Anita, cruce izaguirre con pan. norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya todos conocen el lugar, es limpio pero no me gustan las colchonetas en el piso

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7, me atendió bien, tal vez si ajustaba más le pondría 8 o más.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando terminó mi sesión llegaron dos flacas bien ricas, una chata blancona y la otra una alta bonita con cuerpo trabajado ene l gym, hubiera esperado para atenderme con ella, pero para la próxima será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...