Jump to content

China Lupe / hs La Estacion / sta anita colectora


elprofe2

Publicaciones recomendadas

confirmado, el viernes tbm la encontre ala china, parece q no baja todos los dias, pero fines de semana si viene, le pregunte a los cuarteleros si atendian los domingos y me dijeron q si, pero q bajam pocas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver prros! ese rating es del 15/02/2017 trataré de explayarme por que me gusta dar detalles de la atención:

Eran las 7 pm iba a ir al sauna la colectora en eso al motero le pregunto si el Hs La Estación esta cerca y me dice que si y me dice que ahi es mejor por q es media hora de cache asegurado no como en el sauna q terminas el polvo y te tienes que ir  q en el hs la atencion te puedes quedar metiendo mano si quieres yo le respondi ya vamo p . Llegue al punto pregunte por las chicas y me dejaron pasar , en la recepcion me atendio una chica que atendia en la casa blanca vistalegre q atiende medio mecanica (en mi mente dije csm aca tbn hay tias mecanicas) , pregunte y me dijo en el 213 y en el 212 hay chicas  las unicas 2 , fui al 213 y estaba una chica llamada eva como tenia su luz apagada la vi medio mayor y con el baby doll no le vi bien el body pero me recibio con una sonrisa de oreja a oreja parece tener buen caracter , medio dubitativo fui pal 212 y ahi vi a esta china en bikini que se maneja unas ubres grandecitas y blanconcita en eso me dice : son 60 soles trato de pareja , media hora completa chapes , chupadita ,calatita total, pero menos anal , yo dije ya que xu total no me gusta el olor a caca en verano :v , en eso me roba un beso y me agarra la pieza y le dije ya p vamo a cachar ; en la consulta parecia bien coherente pero ya dentro parecia borracha o drogada o asi es su forma de ser no se csm ; en eso le cancelo , y suena su cel estaba wasapeando con un pata yo tranqui p me siento en la silla a tomar mi agua mineral mientras espero q le traigan el poncho , la wona estaba bien pendiente del celular ni me para bola yo dije facil es su gil o su marido , traen el poncho y ella sigue con el celular y me dice un rato amigo , aca un amigo esta que me jode , pasa un ratito yo toy esperando que cuelgue y nada csm en eso le digo amiga se va a pasar la hora , en eso me jala de la mano me saca el polo  y me lleva al espejo y empieza a frotarse el culo contra mi yo la voy manoseando bacan , en eso suena el cel y se pone al whatsapp otra vez a la csm yo aprovecho en meter dedo p y normal ni cuenta se daba en eso trato de sapear la conversacion y era un pata que le reclamaba con estas palabras

-Pero como me vas a hacer esto , dime la verdad

y ella le texteo :

- no te preocupes amor , no pasa nada , no hay ningun problema todo tiene solución.

En ese momento me dije a xuxa ta peleando con su gil , en mi mente dije csm q aburrido ; fui a abrir las ventanas pa que entre aire me calatee y me tire en la cama ya con la pieza bien armada taba tan aguantado y se veia tan rica la china  que ya se salia una gotita csm . en eso que estoy tirado mirando el techo la webona se sento a mi costado y me la empezo a chupar , ojo yo no veia por que su cabello largo me tapaba , pero como ya me habia pasado antes que parecia a pelo y al final ponen el poncho con la boca no le dije nada ; en eso suena su cel otra vez ella se para a verlo y veo y csm no habia condon y ella ya le habia dado como 5 succionadas (puta taba tan rico que ni me enoje ni me asuste , total se le ve joven y saludable ) agarre ph me limpie la baba y yo solito me puse el condon mientras ella colgaba , entonces agarro sigui chupandolo bacan procedimos con el polvorin que detallaré mas abajo , transcurriendo el polvo a los 20 min ;  yo de sapo le preguntaba sobre su conversacion de whatsapp y como parece drogada no encontraba sentido a sus respuestas , en una de eso le digo:

Yo : Oe china ese pata no  es tu amigo es tu gil , por que te hace problema?

Ella : El se hace un drama por todo , le gusta hacer problema , se preocupa

Yo : Seguro ya sospecha que tas trabajando en chongo

Ella : No es eso , si el ya sabe

Yo : Ah xuxa si ya sabe que te gusta cachar con varios por que se hace problema.

Ella : No es eso , el piensa que tengo sida ; ¿como voy a tener sida yo?

Yo en ese momento me quede frio , pero al mismo tiempo arrecho por que el cache estaba buenisimo , no sabia q hacer si irme o terminar el polvo y no regresar ; agarre le empeze a meter los dedos , mientras chekeaba si se habia roto el poncho vi que estaba intacto segui cachando concentrandome pa venirme rapido e irme.

1. Rostro: Es chinita con una rica sonrisita de provinciana con un poquito de bozo , como de cajamarquina buena moza

2. Edad: me dijo 20 y si yo le hecho 20 años

3. Talla: Es chiquita no pasa de 1.60
4. Color de Piel: Blanquiñosa un poco seca pero suave ; se habia depilado las piernas , pero para la espalda baja cuando pasaba la mano se le sentian los vellitos que van hacia el culo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada como joven , si tiene un poco rollitos al sentarse y buenas tetas blanquitas pezon rosa le gusta que se los chupen  me los ponia en la boca a cada rato son un poco caidos pero los senos naturales que son grandes al quitar el brasier se cuelgan.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / culo mediano tiene sus carnecitas y aguanta las nalgadas / Normales acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Yo la vi con un bikini y con el maquillaje azul que se ponia en los ojos , pos si tiene pinta de puta o de joven cachera.

9. Papita: Ajusta masomenos , tiene su mechoncito al medio , papa rosadita.

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da ,
11. Fellatio: Aca el detalle de la chupada a pelo sin avisar :c , pero con condon si lo chupa regularmente bien
 
12. Relato del Servicio: Llegue al 212 , salió me agarro el muchachon me sonrio  , paso lo que comente arriba que estaba pendiente al whatsapp , me la succiono pelao , me puse el poncho y le dije que cabalgue y cabalga suave y se mojaba sola tenia mis bolas mojadas de su conchita , como hacia tiempo q no botaba la leche yo a veces le decia : xuxa se quiere salir la leche y ella me decia tranqui tu me gustas y me estas cachando rico y es media hora completa hay que disfrutarla toda y me ponia las tetas para que se las chupe( se las chupe , las ensalibe las babee todo el tiempo y incluso me dejaba succionarla con  un poco de fuerza como bebe hambriento ) y en esa misma pose estabamos cachando rico con chapes desenfrenados chupada de tetas todo sudados la estabamos pasando bacan hasta que salio a la conver  eso que detalle arriba sobre su gil asustado del vih  , en ese momento queria irme , le dije para cambiar de pose en perrito y ella me chapaba y con gemidos me decia que asi esta rico , incluso me dijo apaga la luz para que sea mas intimo , entre tanto chape sudor metida de dedo con la baba de su papita le masajeaba el culo como si fuese aceite ; csm entre todo eso se me olvido el miedo hasta que termino la media hora y empezaron a tocar y ahi si me dijo ya dame con fuerza ; la puse patas al hombro y la bombee y ella decia asu mare , asu mare hasta q se me vijo la leche csm.


13. Aseo Personal: Hacia calor en su cuarto , pero no la encontre sudada ni olores raros , solo al momento del cache q gemia cerca a mi , note un ligero mal olor de boca, lo pase por alto por que sabe chapar.

14. Trato de pareja: A mi me dio trato de amantes csm , algun casero q confirme si se mete hierba. Es buen cache , pero creo que deberia clasificarse como conducta de riesgo al menos a esta flaca . Hago un llamado urgente a sus caceritos de esta china a tratar de sacarle info a la flaca si esta con el sillao o si es que algun parroquiano se contagio de algo que levante la voz ; estamos para cuidarnos. Si es que la flaca esta sana , pues aprovechar q tiene buena atencion y disposicion pero siempre con poncho.


15. Precio: 60 soles y si deberia ser menos de eso , en conejas esta 50 el polvo , aunque dificil que te den trato de pareja las flacas tienen mejor cuerpo , en los otros chongos del cono este los polvos oscilan entre 32 a 42 soles aunque la mayoria son mecanicas y tias (pero si eres educado y limpio casi siempre te dan buena atencion) , creo que el precio de aca deberia estar entre 45 a 50 a lo mucho.


16. Teléfono / Anuncia / Local: No lo sé

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hostal La Estación

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: deberia haber baño en el cuarto y estar mas ventilado hace calor.


19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, cuerpo 8 (esta delgada le falta un poco de gym , pero es blanquita y joven), trato 8 , le baje 1 punto por estar pendiente al whatsapp . Total: 8

 Debería bajar puntos por la chupada a pelo .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Usen condon hermanos y si saben algo , informen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberian colocar el titulo con Conducta de Riesgo, con esta china me atendi dos veces en el cariños, pero en ninguna ocacion le permiti el oral a pelo y no es muy higienica. Cuando entraba a su cuarto olia a caca, facil un hermano le saco el oro.

Editado por caletita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2017 a las 9:01, Hullk dijo:
1. Rostro: como de cajacha , tiene su pinta 

2. Edad: 19 , 20 

3. Talla: es chata 165 por lo mucho

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no tiene guata y tiene ricos senos con pezones rosados se deja chuparlos a tu antojo 

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas nadaParticulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: con vikini rosado

9. Papita: un triángulo si ajusta 

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: lo hace bien


12. Relato del Servicio: bueno ya había leído los comentarios de esta flaca así que fui al encuentro y Páramo buena suerte ahí estaba, ni bien llegue me miraba con cara de mamona, me dio un chape y yo de arranque le bese las tetas que rico csm , me saque la ropa y fuimos a la cama ahí le chupe las tetas y con una mano le sobe el clitoris hasta que se moje le metía el dedo hasta el fondo la flaca quería que la sopee nicagandooo , cuando ya estaba bien mojada me agarro el pájaro y se lo metió a la boca a pelo , solo estuvo 10segundp. Y le dije que mejor me ponga el poncho, le hice besar mis bolas por un buen rato , esta flaca sí que es arrecha, tsm me puso el jebe y subió a cabalgar mientras chupaba sus ricas tetas, luego la cambie a perrito , al filo,la carge en peso y la flaca estaba sudando , para terminar le di al filo nuevamente, buen polvo csm se deja hacer de todo , la próxima que valla le diré que se tome mi yogurt

13. Aseo Personal: estaba limpia

14. Trato de pareja: de trampa arrecha

15. Precio: 60 lucanas 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal la estación 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 212

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso no hay baño 

19. Puntaje Final (0/10): 8 por lo cachera

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Regresaré. Para darle duro , esta vez iré preparado csm

Hrno está Quine para todos los días ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA RATING ES DEL DIA DE AYER 18 DE FEBRERO ESTIMADOS.

 

1. Rostro: Es chinita, curiosa.

2. Edad: Aproximadamente unos 19-20.

3. Talla: Alucinen que la vi mas alta, parecía de 1.62.

4. Color de Piel: Blanquiñosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita (menuda para ser exactos) / No tiene cintura / Poca barriga / Grandes y bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares (no sorprenden) / Medio plano / Normales, acorde a su cuerpo (osea que no resaltan, debería ir al gym)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ayer me fijé que tiene una mancha en su coxis, seguro es de nacimiento.

8. Apariencia / Vestimenta: Pasa como la clásica chiquilla tranquila / Me recibió con su toalla.

9. Papita: No ajusta mucho, esta rasurada, solo tiene un triangulo con regular volumen de peluche.

10. Servicio Adicional: No da.

11. Fellatio: Estuvo rico, se engolosinó con malito, si por ella era me cogía su boca.
 
12. Relato del Servicio: Llegue al hostal toque el timbre solo habían dos chicas, entre ellas esta chiquilla chichona, subí y esperé a que termine el servicio, habrá pasado cinco minutos cuando de pronto sale el parroquiano y ella atrás, nos saludamos y se fue a duchar. Ya en el cuarto comenzó con los besitos al churro, y lo pongo así porque me lo hizo tan rico y tan apasionado que el tiempo pasaba y no se despegaba. Queria sacarle la leche condensada con la boca.

Tuve que despegarla para comenzar con la batalla, Lupe se mojó, me extrañaba por lo que veo jajajaja lo sacaba a propósito y lo volvía a meter para ver su cara de arrecha y escuchar como se derretía, lo disfrutó Lupe. Cuando la puse en 4 si salió todo. Ha aprendido una nueva técnica por lo que veo, me lo estrujó bien rico la pendeja esta <3


13. Aseo Personal: Se bañó antes de que entre, lo que si no se demoró casi nada, se habrá lavado solo la concha. Su pelo estaba sin lavar, estaba seco, no olía feo pero se notaba que no tocaba shampoo de hace días.

14. Trato de pareja: De patas que ya se conocen y se tienen ganas.


15. Precio: 60 soles (Bajen el precio o pongan ventiladores!)

16. Teléfono / Anuncia / Local: No lo sé

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hostal La Estación

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya sabe, no había baño en el cuarto, la cama sonaba / ahí, deberían pasarle cera a ese piso y limpiar esas ventanas cochinas / No hay privacidad, arriba de la cama, debería de haber una ventana, pero no le han puesto nada, osea que se puede oír los gritos, o la gente puede poner su silla y ver toda la acción (malazo). -> Sigue eso asi, ni siquiera ayuda con la ventilación.


19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, cuerpo 7, trato 9 (me hizo reír). Total: 7.67

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aquí si voy a ser enérgico. PREGUNTEN A LA RECEPCIÓN HACE CUANTO ENTRÓ EL HERMANO QUE SE ESTÁ ATENDIENDO. NO PUEDEN ESTAR TOCANDO LA PUERTA A CADA RATO QUE DESCONCENTRAN!

Sean corteses con Lupe y déjense de hacerlo pelado que si bien ella lo hace porque le gusta ustedes deberían parar esto, se cagan ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, El Negro Bloqueo dijo:

ESTA RATING ES DEL DIA DE AYER 18 DE FEBRERO ESTIMADOS.

 

1. Rostro: Es chinita, curiosa.

2. Edad: Aproximadamente unos 19-20.

3. Talla: Alucinen que la vi mas alta, parecía de 1.62.

4. Color de Piel: Blanquiñosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita (menuda para ser exactos) / No tiene cintura / Poca barriga / Grandes y bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares (no sorprenden) / Medio plano / Normales, acorde a su cuerpo (osea que no resaltan, debería ir al gym)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ayer me fijé que tiene una mancha en su coxis, seguro es de nacimiento.

8. Apariencia / Vestimenta: Pasa como la clásica chiquilla tranquila / Me recibió con su toalla.

9. Papita: No ajusta mucho, esta rasurada, solo tiene un triangulo con regular volumen de peluche.

10. Servicio Adicional: No da.

11. Fellatio: Estuvo rico, se engolosinó con malito, si por ella era me cogía su boca.
 
12. Relato del Servicio: Llegue al hostal toque el timbre solo habían dos chicas, entre ellas esta chiquilla chichona, subí y esperé a que termine el servicio, habrá pasado cinco minutos cuando de pronto sale el parroquiano y ella atrás, nos saludamos y se fue a duchar. Ya en el cuarto comenzó con los besitos al churro, y lo pongo así porque me lo hizo tan rico y tan apasionado que el tiempo pasaba y no se despegaba. Queria sacarle la leche condensada con la boca.

Tuve que despegarla para comenzar con la batalla, Lupe se mojó, me extrañaba por lo que veo jajajaja lo sacaba a propósito y lo volvía a meter para ver su cara de arrecha y escuchar como se derretía, lo disfrutó Lupe. Cuando la puse en 4 si salió todo. Ha aprendido una nueva técnica por lo que veo, me lo estrujó bien rico la pendeja esta <3


13. Aseo Personal: Se bañó antes de que entre, lo que si no se demoró casi nada, se habrá lavado solo la concha. Su pelo estaba sin lavar, estaba seco, no olía feo pero se notaba que no tocaba shampoo de hace días.

14. Trato de pareja: De patas que ya se conocen y se tienen ganas.


15. Precio: 60 soles (Bajen el precio o pongan ventiladores!)

16. Teléfono / Anuncia / Local: No lo sé

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hostal La Estación

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya sabe, no había baño en el cuarto, la cama sonaba / ahí, deberían pasarle cera a ese piso y limpiar esas ventanas cochinas / No hay privacidad, arriba de la cama, debería de haber una ventana, pero no le han puesto nada, osea que se puede oír los gritos, o la gente puede poner su silla y ver toda la acción (malazo). -> Sigue eso asi, ni siquiera ayuda con la ventilación.


19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, cuerpo 7, trato 9 (me hizo reír). Total: 7.67

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aquí si voy a ser enérgico. PREGUNTEN A LA RECEPCIÓN HACE CUANTO ENTRÓ EL HERMANO QUE SE ESTÁ ATENDIENDO. NO PUEDEN ESTAR TOCANDO LA PUERTA A CADA RATO QUE DESCONCENTRAN!

Sean corteses con Lupe y déjense de hacerlo pelado que si bien ella lo hace porque le gusta ustedes deberían parar esto, se cagan ustedes

No sé mi querido y estimado negro bloqueo pero si alguien se anima a hacerlo pelado es por que no le tiene miedo a las ETS y si no le tienen miedo es por que quiza ya anda infectao (ojo lo digo por la china) de cachar rico , cacha rico , pero me da mala espina :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2017 a las 22:56, adepto dijo:

No sé mi querido y estimado negro bloqueo pero si alguien se anima a hacerlo pelado es por que no le tiene miedo a las ETS y si no le tienen miedo es por que quiza ya anda infectao (ojo lo digo por la china) de cachar rico , cacha rico , pero me da mala espina :/

Por eso insto a la comuna a que no lo hagan pues mas adelante contagiarán gente sana. Es el efecto de bola de nieve estimado. Ojalá algún día recapaciten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 15/2/2017 a las 23:59, adepto dijo:

 

Ella : No es eso , si el ya sabe

Yo : Ah xuxa si ya sabe que te gusta cachar con varios por que se hace problema.

Ella : No es eso , el piensa que tengo sida ; ¿como voy a tener sida yo?

Yo en ese momento me quede frio , pero al mismo tiempo arrecho por que el cache estaba buenisimo , no sabia q hacer si irme o terminar el polvo y no regresar ; agarre le empeze a meter los dedos , mientras chekeaba si se habia roto el poncho vi que estaba intacto segui cachando concentrandome pa venirme rapido e irme.

 

 

ta man lo que acabas de contar es fuerte, yo me he atentido varias veces con la china lupe y si esa webona es media coca cola(hasta por la forma que habla) y le gusta chupar a pelo y cuando esta muy arrecha hasta quiere tirar a pelo. Segun lo que me he informado el vih esta comprobado que no se trasmite atravez de la saliva, osea alguien que tiene vih y te hace sexo oral sin proteccion no te va a contagiar de vih, a menos que tenga una herida sangrante en la boca y que esta llegue a tu torrente sanguineo. Ahora eso no implica que no pueda contagiar alguna otra ets, por eso es mejor cuidarse y usar siempre poncho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
hace 17 horas, El Negro Bloqueo dijo:

jajajaja le perdimos el rastro :ah: 

Jaja csm  para mi que quemo a varios y se fue :V negro sabes si esta asistiendo Eva al local? cuando le consulte parecia buena opcion pal mate o recomiendame alguna que de buen polvo con trato de pareja xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2017 a las 14:19, adepto dijo:

Jaja csm  para mi que quemo a varios y se fue :V negro sabes si esta asistiendo Eva al local? cuando le consulte parecia buena opcion pal mate o recomiendame alguna que de buen polvo con trato de pareja xd

 

Hermano qué tal, no voy hace como un mes. Pero de Eva te puedo decir que era lo mejorcito que vi. Nunca me metí con ella porque me recordó a una amiga jajaja pero tenía lo suyo. Si vuelves a ir en estos días avisas que flacas hay y de paso preguntas en recepción que es de Lupe ps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...