Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Redlight159

Caroline (Carolain)/ la maquina/ huanuco

Publicaciones recomendadas

Redlight159

1. Rostro: de joven bandida, es medio muelona

2. Edad: 20 años no pasa de eso

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: porte medio, cintura ceñida, no tiene rollos, tetas de joven chicas y con pezon q recien revienta

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona lo cual le arma su figura, culo regularon,  piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño naranja con negro

9. Papita: estrecha, rosadita

10. Servicio Adicional: no voy por ahi

11. Fellatio: regularon, lo hace el tiempo que quieras

12. Relato del Servicio: entre al primer ambiente de la maquina, y estaba chequeando a las jermas q estaban medio monses 

se acaerca ella por atras, agarra de la mano, y me dice papi ven conmigo, cuando gire a verla, puta me convencio la cara de

pendejita y la caderota q tiene. entramos a su cuarto puso su raegueton y comenzamos a perrear con punteo, un rico meneo 

q me armó la pinga en una, le saque la ropa, le chupe las tetas y la paletee a mi gusto. me pidio q me calatee y q le pague, 

asi lo hice, me limpio con alcohol me puso el jebe y me la chupo un ratazo con paciencia, la puse boca abajo y le di parejeo hasta botar el

yogurt

13. Aseo Personal: limpia, luego del tire me limpio con toallas humedas y me ayudo a vestirme.

14. Trato de pareja: de amiga cachera q te afloja un polvo. 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la primera sala a la mano izquierda el ultimo cuarto del lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo, tienes agua en balde para q te laves la pinga luego del tire

19. Puntaje Final (0/10):  9 bien puesto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo. sin mas que decir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web