Jump to content

Rating De Vanessa / Las Peladitas De Abancay / Apurimac

cristof27

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos lecheros soy nuevo en estos lares asi que tratare de hacer lo mejor posible.

Les voy a comentar sobre una bandida que seiempre me atiendo en el choguito "las peladitas de Abancay" Su nombre de batalla: VANESSA

1. Rostro: trigueñita de rostro finito

2. Edad: 19 dice y asi parece

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cinturita pequeña, un rollito casi imperseptible, tetitas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderita bien rica, culo redondito, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:siempre tiene el cabello en cola (asi se dice no?), siempre esta con una tanguita y sostencito

9. Papita: he aqui el detalle, papita rasuradita,calientita cuando metes el muñeco

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: regular, como q no le gusta mucho

12. Relato del Servicio:bueno esta es una de las vandidas mas antiguas del chonguito, viene, se va ese es su plan dice ser de Trujillo. entro pago los 30 mangos de ley empieza dandote alcohol para limpiarte, se calatea te empieza a dar besitos en todo el cuerpo, luego el mamey de ley como comente anteriormente no es la gran cosa pareciera que no le gusta. Luego generalmente ella empieza arriba con la cabalgata, luego paso a misisonero que rico se siente su chuchita, luego piernas al hombro, como disfruto de esta bandida y finalmente el perrito; esta pose es las deliciosa ya que la flaca colabora con el bombeo (osea se mueve a la par que tu vas penetrandola) se mueve como no se imaginan, hasta que te saca el lacteo que rico carajo. Siempre acabamos cansados ambos asi que me quedo un ratito encima de ella con el muñeco adentro, ya que no me exige nada, luego de quitarte el jebe te da una lavadita del muchacho para lo cual se pone su bilsita de kilo de azucar jajajaja. pero bacan la flaca

13. Aseo Personal:limpia ella, el locan un poco; bueno un poco no bien cagao ya que los baños apestan a miercoles, parece que no tienen desagüe por ahi

14. Trato de pareja:si al menos a mi si (sera por que soy su casero jajaja)

15. Precio:30 luquitas el polvorin+3 lucas entrada+ 1 luca si tienes carro o moto

16.Telefono / Anuncia / Local:no anuncia me dio su cel hace tiempo y la llame un par de veces y me contesto, actualmente tiene otro numero que no lo tengo. Local: las peladitas de abancay

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tiene cuarto fijo para rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los cuertos bien, las camas son de concreto jajajaja, es bien privadito la nota

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristo...

Detallanos mas sobre el Chongo que mencionas, donde queda, como llegar, precio, estacionamiento, etc.. yo tambien eh escuchado que hay chonguitos en Abancay, recuerdo que me dijeron que habian 2, no recuerdo el nombre de los chongos, pero si se que uno es mas ficho que otro, al menos eso me contaron unas amistades. Hazte una cristo y detallanos mas sobre estos chonguinos... !! :cool:

Enlace al comentario

si man detalles de los chongos mas buenos, cuando yo fui a abancay estube en un telo y nose parecia que hay habian chicas que daban servicios pero como en ese entonces era un pavo me llegaba altamente ams datos man y los nombres de los huecos.

Enlace al comentario

Bien hermanos el chongo se llamas "LAS PELADITAS DE ABANCAY" no tiene mucho tiempo, queda en el km 4.5 carretera Abancay - Lima, para bajar al chonguito se toman unos taxis colectivos que se estacionan en el parque el olivo (los reconocereis por la antenita roja a los pendejos jajaja)el pasaje si no me equivoco esta 3 lucas la bajada y 10 la subida +-(no tengo los precio exacto es lo q me comentaron ya que cuando voy bajo en carro propio o en moto propia. si vas con carro o moto te cobran lucrecia por el estacionamiento, la entrada es 3 luquitas y el polvorin esta 30 luquitas. hay 22 cuartos pero no siempre llenos; chela: 7 lucas, cigarris 1 luca, cicles 0.50. Haya variedad de hembritas.

Es todo cuanto puedo informar hermanos lecheros para que tomen las acciones correspondientes

PD. es el unico Chongo Chongo que existe en Abancay el resto es pura Nigth club y esa nota.

Editado por cristof27
Enlace al comentario

Bien hermanos el chongo se llama "LAS PELADITAS DE ABANCAY" no tiene mucho tiempo, queda en el km 4.5 carretera Abancay - Lima, para bajar al chonguito se toman unos taxis colectivos que se estacionan en el parque el olivo (los reconocereis por la antenita roja a los pendejos jajaja)el pasaje si no me equivoco esta 3 lucas la bajada y 10 la subida +-(no tengo los precio exactos, es lo q me comentaron ya que cuando voy bajo en carro propio o en moto propia). si vas con carro o moto te cobran lucrecia por el estacionamiento, la entrada es 3 luquitas y el polvorin esta 30 luquitas. hay 22 cuartos pero no siempre llenos; chela: 7 lucas, cigarros 1 luca, cicles 0.50. Hay variedad de hembritas.

Es todo cuanto puedo informar hermanos lecheros para que tomen las acciones correspondientes

PD. es el unico Chongo Chongo que existe en Abancay el resto es pura Nigth club y esa nota.

Enlace al comentario