Jump to content

Rating De Vanessa / Las Peladitas De Abancay / Apurimac

cristof27

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos lecheros soy nuevo en estos lares asi que tratare de hacer lo mejor posible.

Les voy a comentar sobre una bandida que seiempre me atiendo en el choguito "las peladitas de Abancay" Su nombre de batalla: VANESSA

1. Rostro: trigueñita de rostro finito

2. Edad: 19 dice y asi parece

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cinturita pequeña, un rollito casi imperseptible, tetitas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderita bien rica, culo redondito, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:siempre tiene el cabello en cola (asi se dice no?), siempre esta con una tanguita y sostencito

9. Papita: he aqui el detalle, papita rasuradita,calientita cuando metes el muñeco

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: regular, como q no le gusta mucho

12. Relato del Servicio:bueno esta es una de las vandidas mas antiguas del chonguito, viene, se va ese es su plan dice ser de Trujillo. entro pago los 30 mangos de ley empieza dandote alcohol para limpiarte, se calatea te empieza a dar besitos en todo el cuerpo, luego el mamey de ley como comente anteriormente no es la gran cosa pareciera que no le gusta. Luego generalmente ella empieza arriba con la cabalgata, luego paso a misisonero que rico se siente su chuchita, luego piernas al hombro, como disfruto de esta bandida y finalmente el perrito; esta pose es las deliciosa ya que la flaca colabora con el bombeo (osea se mueve a la par que tu vas penetrandola) se mueve como no se imaginan, hasta que te saca el lacteo que rico carajo. Siempre acabamos cansados ambos asi que me quedo un ratito encima de ella con el muñeco adentro, ya que no me exige nada, luego de quitarte el jebe te da una lavadita del muchacho para lo cual se pone su bilsita de kilo de azucar jajajaja. pero bacan la flaca