Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Sensei W

ESTAFA ESTAFA ESTAFA chiclayana

Publicaciones recomendadas

Sensei W

1. Rostro: cara de cabro :big_smile: con lunares en el menton ya tia 

2. Edad: base 30 le pongo 

3. Talla: 1.55 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo gruesa por la edad misma  senos pequeños y decaídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo aguado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo dental  , sin sosten solo le tapaba la puerta 

9. Papita: ya traginada   depilada 

10. Servicio Adicional: +5 soles

11. Fellatio: hasta la huevas 

12. Relato del Servicio: baje a la casa para ver que novedades me dirijo  al 3 callejón para ver que había en eso veo  lo mismo de siempre nada de novedades hasta que vi a esta perra en el cuarto 27 escondida solo mitad cacharro y mitad cuarpo le consulte y me dice  25 con las poses que quieras con paciencia y buen trato chupada sin condón  , te beso las bolas , hacemos 69 etc , ya entre para ver como era  ptm a la hora de entrar era un pokemon :cry: quería salir pero ptm  dije ya estoy dentro ni modo aunque otras veces lo hey hecho , ni modo le cancele  y prosiguio con la mamada en verdad me lo queria chupar a pelo antes de eso me hecho alcohol como mierda , en eso le dije ponle el poncho por favor , ta huevon no me la juego  en eso baja y ptm sera 20 segundo de chupada y eso si se le puede llamar chupada solo la cabeza y para concha escupia al suelo que mierda dije ya cuando hizo eso ya dije esta mierda va ser feo , bueno continuamos se sube en eso trato de tocarle los pechos ptm y no quería que mierda dije que asco  ya para cambiar de pose al de perro solo veo una miseria de culo y para concha no se que mierda se hecho que resbala mi mano como si fuera cera que mierda dije en mi mente , cambiamos al de misionero ptm pero rápido la mierda me decía concéntrate que te vas a demorar asu ya estaba explotando en eso le digo ya fue me cambie asado y me largue  , y para concha un pata me dice que tal atiende hasta la hueva le dije y fuerte y me fui :big_smile:

13. Aseo Personal: no lo vi , me saque el poncho y chape papel y me fui 

14. Trato de pareja: 0

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 callejón cuarto 27 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismos cuartos de siempre sucios 

19. Puntaje Final (0/10):  estafa :ah:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por eso hermanos siempre a esas putitas que se esconden y bajan la luz , siempre hay que pensar 2 veces , ya van 2 veces que caigo en lo mismo , no aprendo mi lección en fin  , a esta perra dice que recién llego hoy día debe ser por que no la vi nunca , ojala se largue 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com