Jump to content

Tatiana mona mestiza curvilinea / Kilombo/ huacho

nadie sae pa quien trabaja

Publicaciones recomendadas

bueno estube ocupado estos dias que no me daba tiempo de hacer rating y bueno ya fuera de los problemas aca dejo el rating de esta monita de bonitas curvas :dribble:, tampoco exhuberante  pero si estaba bien  aceptable
1. Rostro:  algo agraciada, nariz algo anguileña pelo al pomo lacio 

2. Edad:  24-25

3. Talla:  1.56 sin tacos 

4. Color de Piel:  mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal / buena cintura marcada/ plana/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas pa su contextura/ rico  derrier con armonia pa su contextura/ aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda arriba una de flores, pircing en el ombligo, y una pequeña manopla de 2 dedos q decia el nombre de su vago pegalon Cristian

8. Apariencia / Vestimenta:  mallas rosadas mas bikini  rosado 

9. Papita: promedio 

10. Servicio Adicional:  media hora 50 y hora 100, no pregunte por anal me da igual si da o no da

11. Fellatio:  pasable nomas minuto y medio habra sido 

12. Relato del Servicio:  bueno ni bien la vi en una me llamo la atencion  se veia rica la flaca para mi, y bueno entre le pague 25  se desnuda todita lo positivo, y luego me dice que me siente para hacer oral bueno lo hacia con delicadeza en Fellatio no hacia GP solo hasta la mitad, y luego ya en la faena le dije, que se sentara encima mio y acepto  aunque lo malo q en esa pose no queria moverse solo hacia movimientos circulares tiempo regulara pa menos, despues pasamos  pose normal sobre toda la cama, aca si era favorable como se veia rica ya que era vientre plano:dribble:, ademas que tenia senos medianos q estaban pasables diria,  q me anime a chuparles pero solo se dejo por un momento ya uqe de ahi decia pa cambiar de pose tiempo regular, de le pasamos a cowboy ahi fue maso nomas no era de mucho brincar tiempo regular tiempo  regular un poco pa menos ya de ahi la flaca me decia que perrito y le di en esa pose pero no le favorecia para nada , no sabia quebrarse  ademas se me apegaba ( muy mal asi nika podia terminar) asi que altoque le dije q mejor no otra pose, y le dije de cucharitas y me dijo que era la ult y bueno se puso pose cucharita y se quebro bien rico la flaca parecia un sirena :dribble: y bueno aproveche en darle en esa pose buen tiempo ya uqe me es una pose como que le segui dando seguido y parejo hasta terminar dentro de ella, tiempo regular un poco pa mas, y bueno ya de ahi nos cambiamos y chau.

13. Aseo Personal:  si se va al baño y se laba y deja a uno lavarse antes

14. Trato de pareja:  kine cliente nomas 

15. Precio:  25 

16.Telefono / Anuncia / Local:  kilombo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  10 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  aceptables los cuartos solo q ese dia hacia como mela de calor y no daba aire el ventilador

19. Puntaje Final (0/10):  5.75

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es rica la flaca tenia buenas curvas,  solo que media tiesa para las pose solo porque era rica le entre otra veces mas, me dijo que se quedaba 2 semanas pero creo que ya fue por lo que veo en los listados, y bueno ya despues viendo el ambiente habia algunos hermanos q le pagaban media hora por quedarse con ella bueno en fin de esos enamoradisos q pagan su capricho,  solo recuerdo q me decia q era de guayaquil y que de ahi se iba pa otro lado
This is the hidden content, please

la flaca daba entre 12 a 14 min dependiendo si habia alta demanda pero nika pasaba de los 15  la flaca cobraba en si 25 por cada 15 min osea 100 por hora y bueno  ojala llegue flaca tipo como ella con un mejor perfomance asi como carolina, salome  o elizabeth ellas si valian eso es todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, nariz aguileña, ojos oscuros pequeños, cejas semi pobladas, boca algo pequeña, labios delgados, cabello negro-semi ondeado-cuasi largo, se aplica maquillaje moderado, facciones normales ni delicadas ni muy pronunciadas. En resumen resulta algo atractiva.

2. Edad: 26 años aproximadamente.

3. Talla: 1.58 sin tacos aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña//Canela, piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media/normal, Cintura pequeña, Barriga ligeramente, Senos medianos algo caídos con pezones marrones (Se los deja acariciar y besar suavemente).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera un poco anchas, Culo formado y de regular volumen, Piernas delgadas no tan largas entre suaves y ásperas, aún con esto las tiene en forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos tatuajes grandes: una por la altura del hombro derecho y la otra por la cadera lado izquierdo, además tiene un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini cubierto por una mallas negras y tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio, pero tiene su maña para ahorcar.

10. sexo Anal: Me dijo no.

11. Mamada: Comenzamos, yo sentado al filo de la cama y ella en cuclillas, me puso el jebe con la mano y empezó con el golo golo. Mamada mecánica y por poco tiempo (no creo que haya excedido el minuto) le dije que repitiera y lo hizo por 20 segundos más...no hizo Gp, no visita las boloñas, a resumidas cuentas monse la felación.

12. Relato del Servicio: Apenas entré al cuarto me abrazó y me dio pico saludos, responde y habla con educación mientras nos despojábamos de nuestras prendas, antes de la faena me echa alcohol a las manos y se deja acariciar el cuerpo, es algo quisquillosa, no aguanta castigo por ejemplo en la pose piernas al hombro evitaba que se lo meta profundo y hacía ciertas maniobras extrañas con su piernas, en el acto vive a medias, sus gemidos son cortos, suaves y actuados, es algo dócil se deja besar sus tetas, acepta chapes, practicamos las posturas comunes: cowgirl, misionero con variantes y seguidamente se colocó en pose perruna y me hizo saber que era su último acto, en Cowgirl se mueve bien además que se siente aceptable su ajuste da besos al cuello y a la mejilla con el propósito que termines pronto. 

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me retiró el preservativo y me dio PH para limpiarme y ella se fue al baño a lavarse.

14. Besos en la Boca: Propiamente besos con lengua no, pero da picos y acepta besos mesurados.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: Sin cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza? Regular // Privacidad? Sí, nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Tiene figura aceptable pero es relojera.

Enlace al comentario

• 1 year later...
ayer fui a ver km staba el gallinero y en verdad k staba al pincho,vi a algunas venecas gruesitas pero estafadoras csv los hermns staban kedandose :gran sonrisa:..llegue eso de las 4:30 de la tarde y ami primero recorrido veo a esta ecuacha parada en su puerta culoncita rica a simple aki mi relato.
1. Tipo de Rostro: casi ovalada .cabello negro con extensiones rojas amarrado hacia un costado,labios medianos .cejas semipobladas.creo k tenia un lunar en la ceja derecha bonita la condenada.

2. Edad: debe star por los 25 

3. Talla:1.64 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara .piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada .rica cintura barriga plana se nota un poco al sentarse.senos medianos con tremenda areola marron se dejaba a disposicion pero succionar nika.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas csv..aki su fuerte un señor culo formadito levantadito :oh: piernas dos y bien ricas csv la mejor de ayer viernes csv.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno encima de ese culazo rosas grandes y tambien en el hombre derecho rosas tambien son los mas visibles .

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido negro en malla con calzon azul lucia mamacita a esta jefa.

9. Ajuste Vaginal: ufff:oh: ricolin parecia k recien estaba debutanto :beauty:

10. Sexo anal: aki si me cago no kiso la condenada :cry:

11. Mamada: no es su fuerte pone el preser con la mano  ya estaba al fierro al solo verla :beauty: lo hace muy bien toma su tiempo disfruta del palo y besa lentamente la cabezita..:feel_good:

12. Relato del Servicio: fui en busca de buenas carnes y para mi sorpresa encontre varios cuartos cerrados y palo secos sin gracia ..afortunadamente apenas di mi primer recorrido vi a esta femina en su puerta y ise la consulta de rigor me florio pero   en una me dijo k no da el chikito chessuuu ...km estaba tan rica ingrese nomas pz..una ves dentro cancelo sus honorarios y empiesa a desvestirse y me da un beso en el pectoral lo paso mano a ese rabaso y empiesa con el mamey ... primer pose ella empeso  a cabalgar k rico movimientos csv .y yo gozaba con esa tetita ..se apego ami me succiono el oido casi me rompe el timpano csv gemia rico la nena ..cambiemos a misionero  asu k rico culo csv solo k debe afeitarse nomas pero se vei sexi asi.lo puse pierna al hombro jugue con esa teta bese ligeramente sin babosear,luego pasemos a parados frente al espejo es mi pose favorito ya k me gusta ver sus caritas de aguante :big_smile: se goza bien en esa pose csv..luego misionero al filo le gustaba jugar con los pectorales y yo dando castigo duro..cambiemos a perrito buena kebrada se entregaba toda asuu me volvio virolo csv,y la embra hacia unos movimientos k me keria arrancar la pinga tanto fue k me iso votar toda la leche  asta la ultima gota de mi lactosa .conversemos un rato me dijo khabia llegado recien hoy viernes 10 .y k se iria el lunes a ecuador por dia de la madre .y k staria solo dos dias en huacho osea hoy sabdo 11 es su ultimo dia aprovechen spartanos ..beso y cchau

13. Higiene Personal: olia rica .se fue a lavarse y ami tambien me lavo el soldado.

14. Besos en la Boca: nola

15. Precio: 25 lagrimas

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo

17. Número de Habitación: el viernes 10 del presente mes en el room 11.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual 

19. Puntaje de Atención (0/10): se deja cachar lasdos  veces k se me lo cache fueron magnificos asi k lo doy un 7.5 ...seria 8 si me hubiese dado el chikitin.

20. Comentarios Adicionales: km dije me di un doblete con esta embrita uno las 4 .30 k fui su segundo cliente y lo di su buena bienvenida a huacho y el otro polvo fua casi las 9 donde le tenia k dar su buena despedida tambien ,para k regresara pronto :big_smile: de ecuador ..asi km les digo solo va estar esta mina hoy sabado aprovehem buen servicio csv.saludos

• Me gusta 1
Enlace al comentario