Jump to content

Daniela(Estoy en duda), mona bonita jovencita al parecer cafichada 1er corredor

Sartrexxx

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Tiene una carita de jovenciat, no pasa los 23 años

2. Edad: Creo que me dijo 20 años

3. Talla: 159m sobre el piso

4. Color de Piel: Es canelta de ecuador.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Cinturita, Sin barriga notable...tetas medianas para su contextura...Delivadita la hembrita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgda tiene su cuerpito, está jovencita ps..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con jeans y mostraba su stributos,,.,

9. Papita: rasurada,,,Aún ajusta y gime de placer si le das con fuerza....Más lento más lento me dicía mientras noo podía gritar...

10. Servicio Adicional: No lo pregunté...No creo..Aún ajusta por delante.

11. Fellatio: Cumplidor  no sabe mucho del tema---

12. Relato del Servicio: Al acercaerme para preguntar sobre el servicio, me giñaba el ojo y dije ésta pendeja es suavecita y no va a querer que le de con el alma....Entonces paso...Pero allí me toca la pieza y me dice no te vas a arrepentir,...Que chucha tenía plata para inmolarme era el primer polvo... Al entrar le quice meter sin poncho...Pero leugo reflxione y le dije el mameluco...Mientras saludaba a su querido ecuador....Tocaba sus pechos, de mamá de ley,....Hermosos...Luegola puse en el filo...y le di con suavidad luego incrementé la elocidad hasta que no parba de gemir....me decía para un cpoco menos fuerza...y yo seguía....Paré un poco...Para que no joda le puse en perrito y listo a darle con los jsuto,....hAsta que me vine luego de tantos gemidos...tmr aún ajusta ésa pa´pita....Luego cuando volví a apasar por el cuartyo ya que está casi a la entrada del chondo antes de doblar(1er corredor)...Vi al gordo de mierda vago, que estaba cerca de la puerta chequeando...El caficho al parecer el hdp....Bueno me retireé de l chongo...

13. Aseo Personal:Si se lava la conch

14. Trato de pareja: Está suvecita...No da

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 1er corredor anrtes de doblar a laderecha.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no se

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del chongo básico

19. Puntaje Final (0/10): 6 por la buena vibra...Derja cachar pero no tanto...pero si los vale si quieres desfogar un pcoo no con todo...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La veré la próxima aver como se comporta y tal vez aunque está dif´cil que vuelva a entrar con ésta rufiana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web