Jump to content

Petiza blanquita 1er corredor al centro ¡No recuerdo nombre!

Sartrexxx

Publicaciones recomendadas

Disculparán amigos lácteos pero nunca guardo nombres...Salvo que sean extremadamente buenos polvos...

1. Rostro: cra ligeramente cuadrada

2. Edad: 21 años aprox, está joven aún y hay ajuste

3. Talla: Es pequeñita, debe estar peleando los puestos entre las más pequeña del antro.

4. Color de Piel: Blanca es la pequeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ beuna cintura / beunas tetas lo mejor de ella, loq ue me convenció para entrar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas Culito / piernitas para su porte está bien/

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno qye haya vsito

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un topcito delicra que lo levantaba para mostrarte las tetitas,,, pasa jodiía....

9. Papita: Aún ajusta ésa concha...

10. Servicio Adicional: No lo sé

11. Fellatio: Más o menos....

12. Relato del Servicio:

Luego de que me muetre las tetas y decida entrar, la pulseo y ledigo que la destrozaré,....Me dió una buena respuesta que es violadora y me dejará en silla de ruedas,,,,Jjajjaja tmr ...me arriesgué y entre...Antes del cache la huevona te asea un poco cosa que jode....Trata de manejar la situación que  no me agrada....Me dice eéchate párate aqeuí así.... Está huevón ....Le dije déjame cachar que yo sé....A lo que ella me hixo caso ya que recordó su promesa en la puerta.... Bueno le di con el lama al filo y se puso a gemir la chiquita cosa que me empilío...la puse en perrito y luego se subió siguió gritando....Hasta que se me vino el huayco.ñ..

13. Aseo Personal: Buena ...la chata es una de las higiénicasdel chongo...de POr si jodido

14. Trato de pareja:  No , pero si aún aprieta la pichula.

15. Precio: 30 solansos

16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro antes del baño mano derecha por el centro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su cuarto trata de mantenerlo limpio

19. Puntaje Final (0/10):6.5  aprobado más o menos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quería su propina la muy pendeja...Trata de no pagar con billetes grandes...La chata le gusta cobrar peaje...Sino tranqui creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web