Jump to content

Brittany Cuerpona algo pasada de peso blanca...

Sartrexxx

Publicaciones recomendadas

Luego de llegar con los prorongosllenos, vía está gordita, echada en su cama, y sin mirarle la cara , entré para rpreguntarle el servicio...Volveó y me dijo la chupo bien rico...Jajaj me arrechó y más al ver ése culazo...

1. Rostro: Tiene la cara de mamona.

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.62 sobre el piso

4. Color de Piel: Es blanca subida de peso la hembrita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona pasandose a gorda..., tiene una cintura ancha , barriga cuando se siente y tetas formidables...

6. Caderas / Culo / Piernas: Teiene buen culo y es patona...Pero no deja que el espatano entre con fuerza... Dice así me dolerá...Para tremendo paquetazo hice caso...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Eestaba con unas mallas que mostraban su culo blanco...debe tener ligeras estrillas ...Con el foco el chongo no se aprecian muy bien ess detalles

9. Papita: rasurada,,,Se da du mañan para ajustar y no permite que le revienten la concha... Como jode cuando uno esta incrementando la velocidad.

10. Servicio Adicional: No lo pregunté...

11. Fellatio: Cumplidor, supuestamente iba a ser una buena mamada...monce.

12. Relato del Servicio: Al acercarme luegfo de cerrarr la puerta, me bajeé el pantalón y empezó a hacerme el oral,....Nada fuera de lo ccomún....

13. Aseo Personal: mas o menos

14. Trato de pareja: no nicnagando, no se deja revenatr,

15. Precio: 25 solasnos + 5 que se cobró por el vuelto la mierda me dijo apra mi refresco tmr estaba por molestarme pero dije no vuelvo ésas son pendejadas...

16.Telefono / Anuncia / Local: 2 piso al fiondo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no se

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del chongo básico

19. Puntaje Final (0/10): 6 por la buena vibra...Derja cachar pero no tanto...pero si los vale si quieres desfogar un pcoo no con todo...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni cagando vuelvo,la pendeja seentregó propina así mismo y no me dio mi vuelto...tmr...Pero si la gritaba iba a hacer escándalo...ptm estuve en ésa disyuntiva pero bueno al final decidí de ésa forma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
1. Rostro:  Cachetona por lo que es llenita, tiene lo suyo, fea no es.

2. Edad: Facil sus 24 - 27.

3. Talla:  Facil 1.65 nunca se saco los tacos.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa | Lo justo | Si tiene | Un poco tirando para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas | Culazo!!! | Anchas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon al cuete rasgado todo el culo, con blusa blanca.

9. Papita: Rasurada.

10. Servicio Adicional: Si lo da, con un extra que no es mucho te da todo incluido por media hora.

11. Fellatio: Monce.

12. Relato del Servicio: Ni bien la vi me arreche, para ser franco es mi fetiche flacas asi llenitas y bien gruesas. Pactamos un precio en puerta, cuando entre me dijo, mira bebe te puedo atender media hora cola incluida por tanto y quedamos en un precio ya que me queria tomar mi tiempo atraque. Se puso en cuatro para pulsearle ese culazo yo aun con el pantalon. Me quite la ropa me hice el fellatio indicado. Comenzamos en misionero, patas al hombro, luego pasamos en perrito, que rico me habre quedado hay 10 minutos a mas... Le daba desde todos los angulo a ese culo, luego me canse la flaca se puso encima mio y se movio como batidora y me saco el milk.

13. Aseo Personal: Sin olores, se limpio rapidamente.

14. Trato de pareja: Bueno para estos lares.

15. Precio: 50 media hora bien cumplidas y chiclayo incluido.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo Huacho.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9 piso 1.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10):  7.5 por que me tome el tiempo de gozarla y me dio buen trato y por que es mi fetiche flacas asi.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada mas que añadir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web