Jump to content

Dalila CI 40 SCF de Pucallpa culona rubia

PollitoPio

Publicaciones recomendadas

Hola gente, ya perdí la esperanza de subir de level en el foro, pero que xuxa igual sigo colaborando, solo que no llego a colocar todos mis rankings, pero veo que a esta flaca nueva no le han abierto su Rank, así que me arriesgo a que le metan encerrona y ya no poseerla jajaja, pero ahí les va.

1. Rostro: Simpaticona, es de tez trigueña pero veo que usa polvo en el rostro para blanquearse un poco más, es media rubia, de cara ovalada, pestañas postizas bien cuidadas , más me concentre en su cuerpo, pero al margen de este detalle si esta guapa.

2. Edad: ya esta camino a ser milf, le calculo sus 32 a 34

3. Talla: con tacos se la ve mediana, pero debe estar por el 1.58 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriga plana, senos regulares, parece que ejercita o se hace buena lipo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culo bien rico, parada en su puerta se le ve unas caderazas, y calatita ya el culo prominente que se maneja, dan ganas de reventarle el asterisco hasta que quede un círculo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy la ví en un traje azul, el lado de las piernas tenía agujeros por ambos lados.

9. Papita: Me ajustó, por eso le entro, le llego hasta el tope que mi cabezita le mete golpe al fondo ajajaj.

10. Servicio Adicional: No le pregunté, pero de repente con confianza me lo suelta.

11. Fellatio: Se toma su tiempo, me gusta porque le mete una buena succión a la cabeza, esta vez me lo hizo en un 69 pero con el culo a un lado, no sobre el rostro.

12. Relato del Servicio: Me había puesto a buscar a esta kine, ya me había atendido con ella en una anterior vez, donde parece sobrada, pero no lo es, una vez dentro es atenta, tampoco es que sea super servicial, pero es tratable, te habla normal, bueno la cosa es que di mis vueltas por el local y en eso la ví parada justo ya estaba pensando en irme, pero como me la encontré había un tío en su puerta que le estaba pidiendo el culo creo jajajja, yo me acerqué para ver si atracaba y compartir el dato con la hermandad, pero la flaca lo choteo al tío, así que yo de frente pase, la salude, no se si me recordó o no, pero empezamos a conversar, se desvistió y la toque.

Bueno voy a arriesgarme en contar cada detalle con esta kine, normalmente no lo hago, pero ya que xuxa, tengo que comentar que fue lo que paso.

Entonces, estaba de espaldas a mí y la toque y la sentí caliente, y le dije, ey estas calientita, se ve que te ha ido bien, jaja, se río, me dijo no?, yo dentro de mí dije ahora te voy a subir los grados Celcius, así que la empezé a sobar au espalda, me dijo échate en la cama, yo obediente me eche, le dije vamos al nido del amor, jajaja, la huevada es que empezó a besarme las tetillas, le meté unas ligeras succiondas y me dice: puedo?, yo respondí, claro que sí, para eso he entrado hahaha, (si puedes succióname el palo de una vez -pensé. ME gusta la forma en que me lame las tetillas, es una sensación erótica agradable, eso me encendió luego empezó a chuparla una y otra vez, cabeza, tronco, cabeza tronco (ya estaba con el condón puesto por si acaso) pero cuando estaba en el glande, le mete una succión´más fuerte, yo guau, que rico , y luego lo soltaba y me decía a mi mismo seguro que ya me la va a soltar, pero no reiniciaba, y luego soltaba y luego otra vez, creo que se trataba de asegurar que la tuviera bien armada, (ya era mi segundo polvoi y estaba cansado por eltrabjo)  la cosa es que si se tomó su buenos minutos en la ardua labor, yo le iba sobando el culo y entre las piernas, le acariciaba, me delitaba, porque su culo es rico me gusta, es chata, pero la proporción de su culo y nalgas están bien, es exuberante pero en chata, luego se ontó encima mío pero a la inversa y comenzó a levantar y bajar el culo, yo no pude más y con mis gigantes manos que dios me regalo le agarre ambos cachetes y la elavaba y bajaba con fuerza, cada vez con más ímpetu, quería hacerla mi hembra csm, y tenía un espejo al frente y la veía como se ladeaba su cara, yo le daba y le daba y ella soltó unos gemidos (ficticios al parecer) pero que xuxa, ya me empezé poco a poco a convertir en una bestia, cuando ya estaba bien al palo, le pedí que se eche boca arriba y acá empeze a insertarle la pieza con más fuerza y progresivamente incrementando la potencia y velocidad, me gusta darle en esta pose porque acá siento que se la meto hasta el fondo y le muevo el coxis jajaja, ella se agarraba sus tetazas y se las juntaba con su amnos, yo de rato le aplicaab y se las iba chuoando y besando el cuello, no sé, siento que le gusto en esta pose y le le daba más y más, y la excitación estaba llegando a su tope, tanto así que le pedí que me agarre los cabellos y me los jale, jajaja, y se sorprendió con el pedido, y tímidamente me los agarro, pero yo le decía jálame más, y ella estaba palteada y yo le insistía, más, luego más fuerte, mássss, ya que la huevona entro en sintonía y me jalo con fuerza csm, menos mal que tengo cabello corto y puta creo que ya estaba arrechaza y yo también porque me jalaba y jadeaba de placer y yo estaba echo una máquina, así que antes de venirme le pedí que se de la vuelta, y le di perro, PERRO!!!, y le jalaba el culo con mis manos hacia mí con fuerza, me estaba desgraciando y es de esos culos que cuando lo juntas a tu cuerpo se ve como se amasa y sobresale por encima de las caderas, y zas zas ZAS!!!! csM QUE salga todooooooo, no tenía ni leche, perio que xuxa que se llene de aire aunque sea el condón, la mierda, la recontra termine penetrando y acabe.

13. Aseo Personal: Me ayudo a lavarme y creo qyue luego se lavo ella.

14. Trato de pareja: No, pero si fue amable, aunque en la puerta pareciera creída

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: SCf, pero anda rotando por los cuartos del CI.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy en el ci34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 8, no se si estoy siendo bondadoso, o por lo que esta nueva, pero esta rica, y no sé, algo me dice que me va ir bien con ella más adelante, pero es un buen polvo, no jode, no dice nada, se concentra en la faena.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen culo, es algo chata, pero esta reventable, me parece que esta bien, al final la hice sudar ajjajaja, entramos en calor los dos, bueno yo si le volvería a entrar, me excita verla, espero que todavía se quede un tiempo más por el troca y no me la vayan a quitar ps csm, porque sino luego tengo que buscar nueva ratonera. Saludos, y espero ganarme una condecoración hoy día porque me he explayado como mierda en este Rank y la verdad tengo que trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@PollitoPio  pio 6 polvos hoy estubo ci 40 Dalila q no ves los listados 

@Obito Uchiha este pollo no sabe ni a q cuarto entra ci 34 estubo luz la del segundo piso cd1 se me olvido esta flaca y todo por subir de Rango pollitopio 

Pasale gillotina @Obito Uchiha por mentiroso 6 polvos sin comer y q no podia dormir , hoy ci 40  Dalila quiero pollito con papas @PollitoPio ya me canse de este pollo

Enlace al comentario

• 1 month later...

Si ..hoy le saque la misma mel a la tía...

Metida dedal

Solo falto fusionar bembas....(aunque no me ponía) x ke en pleno mate..alucine ke me taba tirando a la chimotrufia ayme.

Noooolooooo

30 min aprox .adentro.

Culona de piedra..ta tuneada unos mangazos succionables chento x chento.

Atte: el kachero oficial Decla pocahontas!!!!

• Me gusta 1
Enlace al comentario

En 26/10/2016 a las 23:51, Broly dijo:

@PollitoPio  pio 6 polvos hoy estubo ci 40 Dalila q no ves los listados 

@Obito Uchiha este pollo no sabe ni a q cuarto entra ci 34 estubo luz la del segundo piso cd1 se me olvido esta flaca y todo por subir de Rango pollitopio 

Pasale gillotina @Obito Uchiha por mentiroso 6 polvos sin comer y q no podia dormir , hoy ci 40  Dalila quiero pollito con papas @PollitoPio ya me canse de este pollo

jajajaja tranquilo broly.

En 30/10/2016 a las 14:34, Jetajeta dijo:

Dalila, no es la que atendía anteriormente en las cukas? Por la descripción parece que si. Alla daba una buena atención, era muy cumplidora.

por el rating que hizo el pollitopio, se parece un huevo a sandra ci scf, en atencion y en fisico diria. solo que en la parte de la barriga, el pollito menciona que esta dalila no tiene watita. y en el tema de sandra dicen que ha engordado. no sera la misma kine con otro nombre? desahuevenme, pls

Enlace al comentario

• 1 month later...

Esta milf ex cuquera la vi por el CI al fondo, en las cucas nunca le entre pero se dio la oportunidad en el troca y salio completo, en algo esta pulposa milf, dejo algunas fotos

This is the hidden content, please

Enlace al comentario