Weird Publicado 28 de Octubre del 2016 Share Publicado 28 de Octubre del 2016 Qué tal gentita! estuve viendo un vídeo muy cague de risa en youtube en el que se preguntan si alguien REALMENTE ha metido el clásico palo de: Amor, la puntita nomas! jajajaja todos sabemos que es un floraso y terminas metiendole hasta los huevos si puedes. Personalmente nunca lo he usado y me parece que es algo mas de casados, tengo menos de 30, soltero y mis ex siempre estuvieron dispuestas para el sexo. La segunda parte de la pregunta que tambien se hacen en el video es que si ya le dijiste a tu flaca la puntita nomas, alguien habra cumplido su palabra? Jajajaja si tu le metiste a tu flaca la puntita nomas y cumpliste tu palabra comenta en este post. Saludos lacteos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pezuñento Publicado 29 de Octubre del 2016 Share Publicado 29 de Octubre del 2016 Si lo he hecho algunas veces y la germa disfruta mucho cuando metes y sacas la puntita y luego sobas la pichula en sus labios vaginales jugosos pero eso va depender tambien del tipo de pene, en mi caso mi glande es grueso y si entra la puntita es como si entrara ya todo, para los q tienen el glande chico y la parte media del pene mas ancha convendria meter la puntita pa q la concha se vaya dilatando de a pocos y asi sentira mas placer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cocomax Publicado 29 de Octubre del 2016 Share Publicado 29 de Octubre del 2016 Algunas que ya se saben ese floro y no aflojan rapido. pero luego de unas copas de todas maneras entra con todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas