Jump to content

Rating De Azul / Night Club Venettia En Piura

RATABLANCA83

Publicaciones recomendadas

RECIEN DESCUBRO ESTE NIGHT CLUB 

HAY GERMAS PARA TODOS LOS GUSTOS .SE PONE BOMBA DE VIERNES A SABADO .

ME TIRE AUNA FLACA SIMPATICONA QUE LE ECHO SUS 27 AÑITOS PERO ESTA COMESTIBLE  . SE HACIA LLAMAR AZUL (AMIGA DE UNA TAL AMBAR)

1. Rostro:simpaticona .agradable

2. Edad:27 x ahy

3. Talla:1.65 con tACOS

4. Color de Piel:CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:señoS MEDIANOS CInturA PEQUEÑA

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su lugar sin  exagerar

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:sexy

9. Papita:ya TRAjinadA

10. Servicio Adicional:por un adicional

11. Fellatio:no le gusta parece

12. Relato del Servicio:fui a conocer este night club que por cierto nunca habia entrado y me parece xvre la gente me quede con unos amigos y luego me gusto esta flaquita le invite 2 traguitos y defrente le dije cuanto el servicio .transamos precio .la saque del night y empezo todo se desvistio me hiso un bailecito que me puso full y a matar se ha dicho se mueve bien pero se cansa muy rapido asi que la puse de costadito y ahy le deje todo .la flaca te hace sentir que eres su novio eso es arrechante

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:si por ratos

15. Precio:350 +50 por sacarla +50 del telo +50 tragos 

16.Telefono / Anuncia / Local:venettia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si

19. Puntaje Final (0/10):6/10 si fuera mas esmerada en su servicio le pongo mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:habian mas flaquitas y unas gorditas que no pasa nada .es para todo gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

socio detalla las caracteristicas fisiicas de la nena. ese local tiene fama que no van flakas buenas y de mototaxista.  aveces van nenas haer show d bailes  que es una tia q no recuerdo su nombre pero con un cuerpazo. el servicio cuanto tiempo?  cuantos servicios atraca? detalla socio. la hermandad te agradecera

Enlace al comentario

tiene cabello negro con rallitos rubios es de la selva .ps yo he ido y hay de todo .pero la mejorcita es esta .si van las bandoleras del swing pero yo paso no pasa nada .tiene un cuerpo bien siliconeado pero una carita bien matada .creo que a ellas te refieres ala mas tia .ala rubia?.

el tiempo es por hora .muchas quieren un privado antes pero nada yo defrente al grano con el servicio. esta chica me dijo que va y bien porque vive en trujillo ,y alla labura .ese dia estube con suerte me dijo que estaria unos dias .es la que mas me gusto .y te aseguro que soy exigente.

mas dudas .aqui estoy man para responderlas toditas

Enlace al comentario