elchacal Publicado 19 de Agosto del 2012 Publicado 19 de Agosto del 2012 Bueno pasaba por el 11 y pude ver a una jelma no tan agradecida pero porque estaban algunas ocupadas pero ya ke chu a probar será me dijo su nick Paola 1. Descripción de la chica: chica no tan agraciada algo de frente a ver el ñaño y me agrarro las boloñas y le dio sus besitos de bienvenida jajaj caderas regulares seños pequeños 2. Edad: 23 aprox 3. Felatio: bueno no llegando a ser excelente 4. Descripción del servicio: Bueno entre le di su censillo y me comence desnudar ella de frente se kito todo no tiene unas cuerazo pero regular nomas pero tiene su batancito luego del desertar al ñaño el mision para ver somo es, se alli de costal vendo sus caderitas como se menea…. De alli encima de mi le entre con todo y ella respondio muy complaciente co una cabalgada bueno y tiene aun su ajuste y yo mordiendo esas terecitas tan rika y duras todavía y le seguia dando al fina dog… ke tal movida de alli a bajar la corrcedia boca abajo y como para complacerme puso su almoada debao de las caderas para que mejorarar e desempeño que era bueno hasta ahora… y kedamos alli se vino la erupción del volcan… jajaja 5. Ajuste / Servicio especial: algo de ajuste, anis no pregunte 7. Tiempo en el Negocio: ni idea 8. Higiene Kine y habitación: limpia pero al final me lavo, cuarto limpio 9. Costo, anuncia y/o atiende en: 50 soles, estaba en el cuarto # 11 del corredor izquierdo 10. Comentarios extras: la he visto por alli pero no llama la atención las veces ke fui pasa desapercibida 11. Volverías / Recomiendas: En caso no tenga otras opciones si vuelvo. Saludos HDL
jakemate626 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Publicado 30 de Noviembre del 2012 pasaba por los pasillos de las cones y vi a una flaca que tenia un aire a una exx jaja csmm 1.ROSTRO: bueno algo agraciada para mi , pelo hasta el hombro 2.EDAD : dice tener 23 años 3.TALLA : 1.60 4.CUERPO : en tetas tiene normal ni xicos ni grandes , cintura delgada y buen culo ...!! 5.APARIENCIA : Estaba con lenceria de color negro 6.DESCRIPCION DEL SERVICIO : bueno entre , pedio
IRON MAN Publicado 1 de Diciembre del 2012 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Jakemate626 Veo que quisistes hacer un rating, pero has borrado la parte de abajo, tal vez por error. Bueno a ver si lo modificas. Saludos.
elchacal Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Publicado 13 de Enero del 2013 Para comenzar el año nuevamente por aqui para dar la respectiva repasada a las jermas… pero veo que ha bajado el nivel de las Bunnys (veo a casi la mitad flakas como de barrio algo bajon no tam blanquitas o mas de 1.60 cm) ya no hay muchas flakas interesantes… asi ke vi nuevamente a esta cacera que regreso y bueno a ver ke pasa: 1. Descripción de la chica: chica no tan agraciada pero veo ke le a crecido el kulo y le ha puesto empreño porque ese keke es mas grande y duro creo que a base de leche y webo jajaja 2. Edad: 23 aprox 3. Felatio: bueno a mejorado su desempeño con el muñeco 4. Descripción del servicio: Bueno entre, y le di lo pactado pero ya me comence desnudar ella se kito todo y enseñando la nueva carrocería jeje :) tiene su batan luego ver a los gemelos comenzo a mandar saludos a los brotersbueno se sube sola sabe su negcio y de alli de frente… en mision imposible a dhi dandole bueno no me apuro con el tiempo, al final la pose en doggy asi le di si parar hasta ke se bino la mayonesa a todo ese batanz 5. Ajuste / Servicio especial: algo de ajuste, anis no pregunte 7. Tiempo en el Negocio: facil unos 3 8. Higiene Kine y habitación: limpia, al final me lavo el ñaño, cuarto limpio 9. Costo, anuncia y/o atiende en: 50 soles, corredor izquierdo rotan de cuarto estaba en el 10 creo 10. Comentarios extras: la he visto por alli ahora llama en lago la atención. 11. Volverías / Recomiendas: Como esta el level si no hay opciones regreso con la mami mas k fijo.
Publicaciones recomendadas