Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Chamaco

Sandra - Las nazarenas

Publicaciones recomendadas

Chamaco

Bueno el dia miercoles si no me equivoco mi gerenta me mando a sacar unos sellos personales al hueco asi que fui, ya cuando dejo encargado los sellos me dice que demorara casi 1 hora, asi que me fui a dar vueltas x ahi buscando algun hueco donde remojar la pinga asi que me fui a las nazarenas de paso q lateaba

1. Rostro: mas cirujias, parece wason

2. Edad: 25 x ahi no le consulte

3. Talla: es mas alta q yo estara x el 1.65 o mas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal de flaca llamativa pero no exhuberante

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: si habia varios un en el abdomen pero no me acuerdo de que era

8. Apariencia / Vestimenta: no estaba vestida como masajista, estaba con un leggin y top rosado

9. Papita: si ajusta y esta peladita

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: si sabe chuparlo hace gp acaricia las bolas

12. Relato del Servicio: bueno como no sabia a donde ir empeze a pasear x el centro, pense en ir a dos de mayo perome canse de caminar y este estaba mas cerca, ya entro a la galeria y voy al sotano vi dos flacas q de verdad q una de ellas daba pena, asi q me dicidi x la otra, ya adentro me dice los precios y queria 80 como no quise me lo bajo a 70 y acepte, empezo con el mameluco nada del otro mundo, queria accion asi q se la meti parados nomas, de verdad q era incomodo ese sitio muy pequeño, luego la agarre y la puse en la cama y le empeze a dar en misionero luego la puse en perrito, como estaba casi 3 dias sin cachar no aguante mas de 20 minutos cachandola hasta q se me vino todo el cuaquer

13. Aseo Personal: aqui a las justas hay agua

14. Trato de pareja: no

15. Precio: queria 80 soles pero al final fue 70

16.Telefono / Anuncia / Local: fui a esta galeria xq todos hablaban de ella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sotano para el lado izquierdo de la galeria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort? aqui no existe eso

19. Puntaje Final (0/10): 6 por q no apuro y se dejo hacer lo q yo queria

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo llegue a ir al sotano, con la otra flaca nadie queria atenderse es q estaba muy gorda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com