Jump to content

Silvana/Local Chico


thelost123

Publicaciones recomendadas

Bueno gente este ranking es de este sabado 29/10, pues este local hay varias nuevas pero no pasables algunas aruñando con las justas, esta remodelado (mas indicaciones en su foro correspondiente)... aqui va la atencion

1. Rostro: Simpatica.

2. Edad: 28 años. aprox-

3. Talla: 1.69 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi plana/cuandos e sienta se nota algun royo/medianos ya poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera/ culo grande/lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene uno arriba de la chucha. Como de una mariposa.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia maya negra con vikiny celeste.

9. Papita: No ajustable, rasurada.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Lo normal, para que se pare el muchacho, uno que otra que saca la lengua y la pasa por el tronco...

12. Relato del Servicio: Bueno pregunte, entre, nos desvetimos, pasamos el felatio ya descrito, la puse al filo de la cama dandole un buen rato, luego lo misma pose pero ya arriba de la cama, aqui un detalle cuando le pedi perrito me dijo agarrame de la cintura, como que no queria que le amasaran el culo, y cada vez que queria manosearle miraba en el espejo como que diciendome no toques, y para concha dos veces me lo dijo agarrame de la cintura, ya desde ahi dije ptmr es un polvo monse, sin tocar ni nada, luego la puse de tijerita y por ultimo de costado ya que ella me indico que este era mi ultima pose que ya devia venirme asi que hice un esfuerzo.

13. Aseo Personal: Limpia y te da ph para que tu mismo te quites el condorito

14. Trato de pareja: Kine a cliente.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Local chico.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ultimo cuarto quien te vas para el baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno es un mal servicio, pense que era prometedor, no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...