Jump to content

Alanis/amorosas/979301993/miraflores/yegua Con Un Cuerpazo

onlyvips

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpatica y producida.. 

2. Edad: sus 20 años no tiene pinta de más

3. Talla: alta 172 a 174 sin tacos con tacos toca el 180

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante cintura pequeña sin barriga y de buenos senos.. le recomende el gym para endurecer el cuerpo.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y recontra culona.. piernasas largas y carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de colombiana (lo digo por el color de piel y el buen cuerpo que se maneja) estaba con un leguis super que le sacaba todo el culazo y un top 

9. Papita: depilada.. ajusta bien el pescuezo y lo mejor se moja solita sin lubricante

10. Servicio Adicional: si lo da pero se nota que recien pq lo encontre cerradito y fue dificil darle por ahi tuvo que usar un lubricante especial que tenia la flaca

11. Fellatio: no es la gran mamona pero al menos es un chupada de pene respetable.. visita las bolas y trata de comerselo completo

12. Relato del Servicio: la vi y me gusto sobre todo por el cuerpazo que se maneja.. pedi solo media hora pq no sabia si su atencion valdria la pena su cuerpo de hecho que si lo valia.. ya en el cache digamos que no es de tomar la iniciativa pero si se deja manosear y colabora en todo.. lo mas dificil pero a la vez lo mas rico fue darle por el culo... como repito me parece que hace poco que recien lo entrega y la sufrio y yo tb pq trate de ser cuidadoso pero fue dificil hasta que la flaca decidio usar un lubricante y dilatador anal  ahi si que nos fue mejor.. igual la sientio y hasta la vi sufrir pero ya mucho menos y yo que estaba arrechazo le di no mas con todo que rico es dar por el anillo esa ajustada es buenaza y ahi se me vino todo

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: trato de amiga cariñosa

15. Precio: 200 media hora y 300 la hora solo tome media pa probarla

16.Telefono / Anuncia / Local: 979301993 anuncia en amorosas y su depa es privado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado pero tiene el baño fuera del cuarto pero si me parecio privado solo estaba ella

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpazo 8 por la atencion si bien no es una loba eso de romperle el culito fue riquiismo tb le pongo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 3 months later...

bien baneado yo me atendi por el 2013 y su centro de operaciones era por el plaza vea cerca a angamos, en pocas palabras plata botada al agua, la huevona se alucina la cagada alucina que ella nos hace el favor de atendernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...