elchacal Publicado 20 de Agosto del 2012 Publicado 20 de Agosto del 2012 Bueno pasaba por el corredor derecho y pude ver a una ke se parecia a una secre de mi chamba por lo que es cara redonda y blancona media gruesita pero a ver ke tal esta no pregunte su nick ya todas la sacan por el cacharro redondo 1. Descripción de la chica: chica algo gruesita y luego de tranzar al ñaño para ver si tiene vichos caderas regulares poto regularon por ser gordita seños medianos 2. Edad: 24 aprox 3. Felatio: bueno nomas 4. Descripción del servicio: Bueno entre y me comenzo a ver como es la webada de los buchos, verrigas entreotras webadas con su linterna, avanzamos en perro, luego ella arriba, de alli de costalillo que estababuene le di misionero y para agarra esas piernas que tiene algo rellenitas, le di al ombro y estaba maso algo apurada la cojuda y al fina una pose mas para ke termines estaba a la mitad y con eso me baja los caballos la pendeja y como conejo para botar el cuaker y listo 5. Ajuste / Servicio especial: algo de ajuste, anis no pregunte 7. Tiempo en el Negocio: no la mas remora idea 8. Higiene Kine y habitación: limpia al final echando aerosol - cuarto limpio 9. Costo, anuncia y/o atiende en: 50 soles, estaba a la mitad del corredor derecho 10. Comentarios extras: la he visto por alli pero no llama la atención, algo por lo que es tez blanca pero algo rellenita por la cara de pacman 11. Volverías / Recomiendas: no le entro por apurona y rellena. Saludos HDL
IRON MAN Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Man, creo que te refieres a una jerma llamada LORENA, ella es blancona, de cabello pintado medio rubio, y gordita, ellla mayormente para en el cuarto #30 del corredor derecho. Saludos man y buena con el rating, se te agradece.......APAGO EL TELEVISOR.
elchacal Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Publicado 23 de Agosto del 2012 Man, creo que te refieres a una jerma llamada LORENA, ella es blancona, de cabello pintado medio rubio, y gordita, ellla mayormente para en el cuarto #30 del corredor derecho. Saludos man y buena con el rating, se te agradece.......APAGO EL TELEVISOR. Si debe ser no le pregunte el nombre taba Ardilla ese dia... que se me fue el name y el numero de cuarto El fin de semana bajo para colocar mas ratings Saludos ElChacal
Publicaciones recomendadas