Jump to content

Nazarenas - Sótano Flaca joven delgada


GerardoCrema

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: ovalado simpática

2. Edad: 26

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poco alta, poquisima barriga, buenas tetas y simpaticona la maldita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito casi parado, piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestida con jean, ropa de calle comun y corriente

9. Papita: rasurada como tiene que ser!!!

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: una chupada mecanica y corta, como para que se pare.

12. Relato del Servicio: bueno hace mucho tiempo que no iba a los masajes y regresé a Nazarenas, 2°piso casi nada, 3°y4° piso pura gorda o tía, asi que estaba por irme y me acordé que en el sótano habia un cubil, asi que fuí a ver, y habian 3, 2 tias y una flaquita que estaba rica, de lejos dije aqui es ptm, asi que le consulté y me dijo completo hasta 80 soles, así que le hablé bonito y bueno, acordamos en 60 soles el completo, que creo es mas que lo justo para ese lugar. Prendió su ventilador y me dijo que me quite la ropa y a la camilla, me quede en calzoncillo y bueno empezamos con los masajes medios monses, pero bueno, a nada.. me hablo muy poco y cuando me dijo que me voltee me puso el gebe y lo chupó como para que solo se pare el muchacho, luego ya le quite el sosten y todo, los bese normal, la agarré por todo lado, que rico ptm, luego empezamos a cachar y ahi entendí porque estaba media fria en el trato, la pendeja estaba saliendo de un resfrio bravo, luego me contó que habia estado peor, y recien se estaba recuperando, ptm, yo en esas condiciones no salgo de casa, mucho menos cacho, pero bueno, estaba rica la maldita, y su cuerpo delgado y su carita me gustó, hicimos 4 poses, sinceramente pensé que seria mas rico porque desde que la vi me gustó un culo pero despues no tanto, igual a mi criterio creo que es la mejor de toda esa galeria de lejos.

13. Aseo Personal: usó alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: llegamos a 60 soles completo

16.Telefono / Anuncia / Local: sotano galeria nazarenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto ordenado al parecer limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7 porque esta buena la pendeja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me hubiera gustado agarrarla en otras circunstancias, osea que no este resfriada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado HDL, sería bueno que nos especifiques de que fecha es la atención con esta kine, ya que todos sabemos que en Las Nazarenas todos los stand de masajes los clausuró el municipio. Tampoco especificaste el nombre de dicha masajista. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, dieguini dijo:

Estimado HDL, sería bueno que nos especifiques de que fecha es la atención con esta kine, ya que todos sabemos que en Las Nazarenas todos los stand de masajes los clausuró el municipio. Tampoco especificaste el nombre de dicha masajista. 

Habla Loco, si olvidé poner ese detalle. Eso fué hace 40 días promedio, ese día todo estaba normal.

El nombre no recuerdo pero es la única hembra Rica del sótano y de toda la galería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...