Jump to content

Grademy - Independiente / cusco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Chinita con la nariz pequeña labios pequeños

2. Edad: 19 y si los aparenta 

3. Talla: aprox 1.60

4. Color de Piel:  piel trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga pero poca no note algo fuera de lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen poto se deja hacer de todo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note nada ni tatoos ni moretones ni marcas de piel 

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de universidad de vestir simple sin aparentar mucho del negocio...

9. Papita: depilada con los lavios grandes y ajusta..

10. Servicio Adicional: No lo da 

11. Fellatio: se mete al muchacho a la boca y lo succiona, intenta tragarse toda y si lo logra pero le falta algo de tecnica, no vista los eggs

12. Relato del Servicio:  estaba esperado a la Daniela que anuncia en el internet pero me dijo q no se ubicaba asi q tuve q llamarla nos encontramos en san sebastian.. me hizo esperar. Comenzando el mate se queria sacar toda la ropa asi que le dije q yo se la sacaba, besitos de mi parte por q ella no la hace, ropita para afuera .. me endiablo ese poto q tenia asi que todas las poses fueron para ver ese kekito... cowgirl invertida, paraditos ,perrito, filo de la cama dandome la espalda, la flaka salta se mueve en todas las poses , no me contuve al ver ese culo q se comia mi nepe y bote la milk..... si le dices q traiga lenceria lo hace a mi se me escapo ya q estaba esperando a otra.

13. Aseo Personal:  llego perfumada, al parecer resien se habia bañado por que su cabello olia rico , ningun olor malo

14. Trato de pareja: Da piquitos eso es todo 

15. Precio: 100 la media , mas el telo 20 x san sebas creo q alli son baratos por la competecia... no me cobro nada mas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Grademy 965048951 tenia otro numero dc q lo perdio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Locanto internet

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   Un telo x la plaza de san sebastian  normal con baño 20 lucas esta bien 

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo un 7 por las sentadillas la predisposición

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Haber espero haber ayudado y pronto otros posts... quisiera saber de Daniela 920385532 q hace tiempo q se me escapa la flaca es muy desconfiada por q eso q no la cazo y tiene voz de joven haber q algun hermano se atendio me ayude para saber si vale la pena o no......aca hay otra Jazmin q volvio 974341386 pero aun nc como es su servicio.. espero recomendaciones y/o precauciones para no botar mi dinero ya que hay muchos q son estafa inmediata...

Publicado

Bien por el dato. Yo estaba que llamaba al otro número. Yo también tengo en la mira a Daniela pero por ahora difícil, será para fin de mes o para fin de año.  

Publicado

sera la grademy q aunciaba antesdisque de huancayo, esa si q tenia un rico cuerpo, un señor poto

Publicado

buen dato cofra haber si me atiendo si tu me recomiendas si es chevre bueno yo me atendi con daniela si chevre me atendi hace 2 meses creo la tia es de lima va y biene y atiende es desconfiada y da buena atencion es un poco flaquita pero buena

Publicado

Hermano carlonchofr30 podrias hacer un post de Daniela o algun hermano se atendio con la susodicha? para poder saber como es su servicio y asi contribuyes de mas información a toda la hermandad, en vista que aca en cusco no se maneja muy buena carne y las que atienden A-1 como se les puede decir son como buscar un aguja en un pajar agradeciera mucho... de otro lado. Mr.vergar me dijo q era de huancayo la primera vez después me dijo q era de aca pero eso si se maneja su buen poto....carlonchofr30 si te gusta las universitarias y chibolas esta bacan pero solo da piquitos no deja q las tetas se la manoseen mucho aunq no resalta mucho pero el derrier si esta buenisimo, la flaca colabora en cualquier pose, mas a eso no puedo acotar nada mas quizas si le dices q traiga lenceria puede q suba puntos.... algun hermano q pueda inmolarse con alguna flaca y recomienden a la hermandad.. eso seria todo. 

Publicado

Hola HdLs. Habria que ver si es la misma Daniela. Hay un par con ese nombre en los anuncios. carlonchofr30 la flaca que edad tiene?

Publicado
En 8/11/2016 a las 11:26, penelope811 dijo:

Hermano carlonchofr30 podrias hacer un post de Daniela o algun hermano se atendio con la susodicha? para poder saber como es su servicio y asi contribuyes de mas información a toda la hermandad, en vista que aca en cusco no se maneja muy buena carne y las que atienden A-1 como se les puede decir son como buscar un aguja en un pajar agradeciera mucho... de otro lado. Mr.vergar me dijo q era de huancayo la primera vez después me dijo q era de aca pero eso si se maneja su buen poto....carlonchofr30 si te gusta las universitarias y chibolas esta bacan pero solo da piquitos no deja q las tetas se la manoseen mucho aunq no resalta mucho pero el derrier si esta buenisimo, la flaca colabora en cualquier pose, mas a eso no puedo acotar nada mas quizas si le dices q traiga lenceria puede q suba puntos.... algun hermano q pueda inmolarse con alguna flaca y recomienden a la hermandad.. eso seria todo. 

si la recomiendas, habra que probrala de nuevo, porq esa grademy que me comi si que rica cuerpito duro, al tiita, paita estrecita y un seor poto, por ahi decian q ya lo dejo por tenia flaco

Publicado
En 5/11/2016 a las 11:53, penelope811 dijo:

Comentarios Y Datos Adicionales: Haber espero haber ayudado y pronto otros posts... quisiera saber de Daniela 920385532 q hace tiempo q se me escapa la flaca es muy desconfiada por q eso q no la cazo y tiene voz de joven haber q algun hermano se atendio me ayude para saber si vale la pena o no......aca hay otra Jazmin q volvio 974341386 pero aun nc como es su servicio.. espero recomendaciones y/o precauciones para no botar mi dinero ya que hay muchos q son estafa inmediata..

Podrias poner los link's para verlas y atenderme con ellas y hacer un post después,  gracias

Publicado

ALGUIEN SAVE QUE PASO CON LA TIA GRADEMI LE LLAMO Y SU CEL ESTA APAGADO ALGUIEN  SAVE SI CAMBIO DE NUMERO HABER SI LO PONEN 

Publicado

hola hermanos bueno por fin la encontre a la suso dicha pero no es como lo pintan su tiene un buen queque pero su atencion si esta hasta las patas aburrida mustia y de mala gana la tia estuvo apuradita hoy y peor queria cobrarme 220 ya subio su atencion seguro tuvo mucha demanda muchas llamadas y se le ocurrio cobrar mas no deben pagar mas de 20 si se atienden no dejemos que hasta eso suba es el colmo y por la mala atencion que hoy me dio la verdad no volvere otra ves hasta las patas se le subio los humos a la grademi asi no es pucha por hacerle propaganda por este medio ya se crre bueno no me trato mal pero no me gusto pongan hermnaos su experiencias o almenos para saver con quien atendernos y no votar el dinero por las huebas