Jump to content

Un Moderador En El Norte Del Peru

RATABLANCA83

Publicaciones recomendadas

Deberia haber un moderador para el norte del peru  para no ocacionarle tanto trabajo al moderador global ps el tiene muchas cosas que hacer , asi tendria menos trabajo en la zona norte .

como el anterior moderador se desaparecio.deberian elegir uno NUEVO  .es mi humilde opinion.

yo voto por sonicmoro o pinchorreto .estos cheros lo dan todo por el norte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberia haber un moderador para el norte del peru  para no ocacionarle tanto trabajo al moderador global ps el tiene muchas cosas que hacer , asi tendria menos trabajo en la zona norte .

como el anterior moderador se desaparecio.deberian elegir uno NUEVO  .es mi humilde opinion.

yo voto por sonicmoro o pinchorreto .estos cheros lo dan todo por el norte 

La desicion de un Nuevo Moderador la tomamos mi persona y el Administrador del foro, nosotros somos quienes decidimos quien esta capacitado para tomar dicho cargo.

No voy a mencionar a nadie, ni a decir si seria bueno o no en el cargo, pero personalmente No veo  a Nadie de aqui que se merezca el cargo de Moderador. Anteriormente estuvo Mrprince, uno de los mejores Moderadores que hemos tenido, lamentablemente se retiro por motivos personales.

Desde que esta zona quedo sin Moderador eh estado siguiendo de  cerca a cada usuario de esta Zona, pero hasta el dia de Hoy No veo a Nadie con la capacidad suficiente para tener el cargo de Moderador de la Zona Norte del Peru.

Con esto dejo en Claro dicho Tema.

Enlace al comentario

Agradezco la confianza de rata blanca, pero no es mi interés ejercer de moderador.

Ingreso al foro para quitar estrés. Y compartir algún hallazgo.

No estoy todo el día en el foro, no podría hacerlo.

Saludos

Enlace al comentario