albertoxxx Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 alguien sabe si sigue ateniendo, recuerdo que me atendi con ella en el 2012 , cuando yo tenia 17, desde ahi no supe nada de ella, agradeceria informes :D Esta nenita se da siempre sus vacaciones a veces por un mes, 3 meses, 6meses,pero uno no sabe cuando volvera.La ultima ve que me atendi en Diciembre del 2015, se le notaba muy cansada ya no era la misma loba que daba una super atencion,tantos años en este oficio parece que le esta pasando la factura.Pero cuando vuelve regresa renovada y lo anuncia en su pagina o solo puedes llamar a su celular que ya todos conocemos...
Alexneitor Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Alguien sabe algo de esta rufiana... !!
linkinpene Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Alguno puede pasar el numero de esta flaca? Quiero ir a darle pero quiero estar seguro que ella va a estar ahi
erectomano Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 La atencion de Glorieta es A!, espectacular para los parámeytros locales. Y lo bueno es que te puedes verni en su boquita. Un encanto.
RICHON Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 No contesta el cel está rufiana, alguien sabe si sigue trabajando para no ir por las huevas
pollito2016 Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 Alguien puede pasar sj numero ..para ir seguro si estara..
Puka Kuntur Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 (editado) Un poco de cultura puteril. Gloria o Glorieta, es una de las putas mas rankeadas en el circuito de Lima. Por que. (investiguen). Cada que aparece en el local de Paty, se llena a tope y hacen cola de 3 y hasta 4 esperando, pero luego de un tiemp que saca su billete (unos meses) ella toma un descanso y se va al retiro , no contesta fonos de chamba. Pero por alli uno que otro esporadico "cliente amigo"que si lo atiende por fuera, pero eso es super caleta. Dejen de pedir fonos, los que ven son los que hay. Si regresa, seguro todos nos vamos a enterar. Editado 28 de Abril del 2016 por Puka Kuntur
Narrador de Cuentos Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Un poco de cultura puteril. Gloria o Glorieta, es una de las putas mas rankeadas en el circuito de Lima. Por que. (investiguen). Cada que aparece en el local de Paty, se llena a tope y hacen cola de 3 y hasta 4 esperando, pero luego de un tiemp que saca su billete (unos meses) ella toma un descanso y se va al retiro , no contesta fonos de chamba. Pero por alli uno que otro esporadico "cliente amigo"que si lo atiende por fuera, pero eso es super caleta. Dejen de pedir fonos, los que ven son los que hay. Si regresa, seguro todos nos vamos a enterar. Estimados, parece q Gloria esta laborando solo a hoteles con clientes antiguos con un nuevo numero personal . Parece que se separó de Patty el año pasado. Tuvo unos desacuerdos con Paty ( en una de las orgias de Paty con gente que segun ella parecian de buena calaña ) la obligó a meterse a la orgia . Esto es por confirmar. Ojala que uno de sus clientes antiguos corroboren que va a hoteles . Y mejor aun si ponen su nuevo cel auque lo dudo.
maestropokemon Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Yo me atendi con ella hace meses pero no se si ella sigue trabajando en el local
hutchence85 Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 me la he cruzado varias veces por 28 d julio y campo d marte...bien el pantalon al cohete....solo la salude a lo lejos...hace 1 mes...mas no se.
PARIS29 Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 que sera de esta mina, alguien tiene su numero o algo para ubicarla?, solo me atendi una ves con ella hace años, a mi parecer fue la mejor puta que me tire, me bailo todo eso
albertoxxx Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 En junio regresa Gloria como el año pasado solo hay que tener paciencia...
maestropokemon Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 ya estamos junio aqui esperando el regreso de glorietta
Buenamigo57 Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Ya estamos julio y no hay novedades ?
casa.grillas Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 YO TAMBIÉN LA SIGO ESPERANDO
Publicaciones recomendadas