Jump to content

Glorieta HARDCORE - ojo tiene conducta de riesgo


kirov2.0

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

se retiro del bisnes ya dio d baja su cel

y no ha fallecido ya k hable con ella hace unas semanas .....

Amigo  donde se le puede ubicar a esta chica por que su cel esta de baja,si tienes alguna referencia para poder contactarla le agradeceria mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe algo de ella ?? Me cuentan que ya no va al local de la tia patty

 

Amigo  donde se le puede ubicar a esta chica por que su cel esta de baja,si tienes alguna referencia para poder contactarla le agradeceria mucho...

 

Mata te cuento que esta laborando por el norte de pais el fono personal lo tenia un amigo de la chamba pero sufrio un asalto de un seudo taxista y perdio el numero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se retiro del bisnes ya dio d baja su cel

y no ha fallecido ya k hable con ella hace unas semanas .....

yo tenia su numero personal pero tambien se me perdio, y ahora no se como comunicarme con ella a ver si tienes alguna informacion como me puedo comunicar con ella, o donde le puedo ubicar exactamente le agradeceria mucho su informacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

norte del pais? esa no m la savia buen dato

como es el costo x alla hmno bolchevique

cuentanos mas .

 

Si hmano bolchevique cuentanos mas informacion, toda la cofadria te estara eternamente agradecido...

 

Hermandad segun lo que me comento mi amigo del trabajo ella esta por chiclayo pero no me dijo si era de manera independiente o en algun chongo.

Creo que los hermanos chiclayanos pueden dar alguna referencia si esta por alla

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les comento

yo hable con ella empesando marzo y m conto q su aucencia es devido a unas cirugias q se hiso y q volvera dentro d poco apenas baje el calor . mientras dejo d ir al local se ocupaba en su otra profecion dijo

ahora paty la semama pasada comento q G va al local deves en cuando para q paty l preste billete pero no atiende . ,..en fin cual sera la verdad .. . su ultima ves en el local fue el 24 d octubre y como premonicion m dijo :

yo soy facil d querer dificil d encontrar e imposible d olvidar ... ahora creo q es verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya va a sonar como leyenda urbana su paradero diciendo k la e visto x aki u alla aunke abra voces k diran k esta desahuciada en un hospital,y esto debido asus atenciones full riesgoza no seria raro la veracidad de esta noticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

asi es x eso fui al local pensando encontrarla y m dijeron q no estaba

en el cubil. ahora se ponen serios o raros cuando preguntas x ella hasta la maletean ...para mi q la tia se peleo con paty y le dieron forata .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traanquilos, la negra Fabiola y el Cuasi, me han dateado que aun no regresa, no hay rastros de ella, en el momento que aparezca se correra la voz.

Igual con Lania que ya dió a luz, ahora esperar no mas que regrese. Paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...