vergaro882 Publicado 31 de Octubre del 2013 Share Publicado 31 de Octubre del 2013 publica una foto recontra falsa ,por un momento pense seria real 1. Rostro:era fea ,tenia barros2. Edad:25 x ahy3. Talla:1.504. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:era flaca palo y cuadrara ,pelo crespo 6. Caderas / Culo / Piernas:no tenia ,ni culo ni caderas piernas flacas7. Tatuajes o Se?as Particulares:ninguno8. Apariencia / Vestimenta:parecia esas chicas que solo borracho te tiras ,9. Papita:no quise ver10. Servicio Adicional:ni pregunte11. Fellatio:nolo tome12. Relato del Servicio:llego al hotel y nada no fue lo que esperaba y todavia piraña se sento y me dijo pagame antes ,yo le dije que se retirara que no era la de la foto y se rio y me dijo no ves que soy flaquita soy linda las agencias son gordas. yo tire una carcajada y le dije eres flaca cuadrada y sin carne y encima no eres ni guapa asi que retirate toma tu taxi y chao y cogio el pasaje y me dijo falta el pasaje cuesta 20 ,yo le dije vete nomas no te dare mas ,me amenazo con llamar asu caficho ,le di los20 para que no siga .un fiasco total.no se si sera una agencia o trabaja ella sola me dijo que era la mas guapa asi q supongo es agencia ,pero de guapa nada ,era una calabera fea ,como dice chapatin de recordar "me da cosa"13. Aseo Personal:normal14. Trato de pareja:no15. Precio:cobraba 120+20de taxi no vale ni 5016.Telefono / Anuncia / Local:973966919 anuncia tambien con este numero 97397117517. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):1/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:como dice melcochita .no vallan!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calcuchimac Publicado 1 de Noviembre del 2013 Share Publicado 1 de Noviembre del 2013 siiii...yo también llame y fue en ensarte total...no pasa nada con esa agencia.... No vayan!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RATABLANCA83 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Share Publicado 1 de Noviembre del 2013 Mis condolencias estimado Ronaldino , se ve que te fue bien mal con esa agencia , pero te felicito por el rating , servira de mucho para nuestra comunidad.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mssaavedra@outlook.com Publicado 23 de Mayo del 2014 Share Publicado 23 de Mayo del 2014 buen dato casi me ensarto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viajero_2005 Publicado 11 de Julio del 2014 Share Publicado 11 de Julio del 2014 Estimado Ronaldinot: Yo tambien cometi el error de llamar a esa agencia pero me enviaron a una morenaza bien potable y tetonaza. Lamento comunicarles que también me ensarte y bueno en una noche de copas termine con esta morena tetona hasta las huevas. Al parecer esta agencia tiene chicas hasta las huevas en su atención. 1. Rostro: cara de puñete, con acné, no pasa nada2. Edad:30 a 35 años3. Talla:1.654. Color de Piel: morena piurana5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, llego apretadita pero al sacarse el jean se le desparramo todo / guata normal / Tetazas, eso si unas tetazas, bien ricas con mi mano no alcanzaba a tocarlas toditas. Lo malo que no deja chuparlas o hacer un ruso con ellas... dis que se le van a caer!! jajjaajj 6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia culo y caderas a corde con su cuerpo 7. Tatuajes o Se?as Particulares :ninguno tatuaje, cicatriz en una de las rodillas8. Apariencia / Vestimenta: Si la vez por la calle volteas a ganarte pero no por su cacharro sino por el buen culo y tetazas que aparenta, al toque sacas que es puta de chongo barato.9. Papita: mas rota, alucina que ni lubrica y se hecha Lovelub, y encima se cogue el coño para que apriete con su mano por que su papa esta mas abuierta que la concha custica10. Servicio Adicional: ni pregunte11. Fellatio: normal12. Relato del Servicio: llame al fono y la que me contesto me la describió alucinándome, al llegar que mierda taba recontra arrecho, esas tetas me hipnotizaron. Entro a medida que se desnudaba se le iba cayendo el poto y las piernas, estaba con un jean al cuete. Lo mas rico era ver esas tetazas, lo malo que no dejaba hacer mucho con ellas, quice un ruso y no quizo, luego durante el acto quería emborracharme chupandolas y tampoco quizo, a las justas tocárselos y apretarlos con las manos. Que decepcion, me bajaron las revoluciones y eso que estaba en tragos.... encima como no me venia porque ya la flaca no me inspiraba empezó a decir que me concentre que me pajee.... ptm la agarre con mas fuerza de cólera sin decirle nada castigándola pero la rotaza la verdad no me ajustaba nada y no hacia sentir.... al final me canso su quejido de que estaba muy sudado... me pare y le dije que mejor se cambie... Una kagada su atención. 13. Aseo Personal: llego normal y después del ensarte de cache se lavo, se limpio, sufrio para meterse el jean nuevamente y se quito.14. Trato de pareja:nica. puta con arto recorrido15. Precio: llego y me cobro, le di 100 esperando mi vuelto y me dijo que con los taxis es 100, ptm no me gusta discutir con putas asique no dije nada. 16.Telefono / Anuncia / Local: 973971175 la que te contesta te pide que te hospedes en uno de esos telos del centro por plaza del sol.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo barato19. Puntaje Final (0/10):0/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: En verdad no se ensarten no tiren su plata! Disculpen pero este rankine fue escrito con el hígado. Acostumbro colocar fotos pero fue una noche de copas y oscura q no pude tomar fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 11 de Julio del 2014 Share Publicado 11 de Julio del 2014 Una noche loca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vergaro82 Publicado 13 de Julio del 2014 Share Publicado 13 de Julio del 2014 solo borracho te tiras ? esso explica tu ensarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegetruz Publicado 13 de Julio del 2014 Share Publicado 13 de Julio del 2014 una ves llame a esta agencia y me enviaron a una flaca media amixer y con cara de choripan no me atendi anden precavidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacashpe Publicado 30 de Marzo del 2017 Share Publicado 30 de Marzo del 2017 Yo llame a.la.misma agencia y puedobdecir que una decepción total! No vallan!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zapato-de-pico-relleno Publicado 2 de Abril del 2017 Share Publicado 2 de Abril del 2017 Es cierto la flaca que te describen no tiene nada que ver con la flaca que envían. de terror Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goku_fans1 Publicado 4 de Abril del 2017 Share Publicado 4 de Abril del 2017 (editado) En 28/3/2017 a las 19:07, Mefistófeles dijo: 951 931 606, estaba apuntado arriba hermano Hace tres días me hospedé y llame a una flaca que publica en piuranitas.com , la foto parece ser confiable , hasta me aseguró que era ella , cuando tocaron la puerta llego una chica FEA, decía chuparlo a pelo y cobraba 150 , y la atención por llamada me dijo 130, primera estafa , segunda estafa que no era la de la foto , la mande a su casa , ni para sus pasajes le di porque haberme engañado , dice llamarse "MiChellE " en esa agencia ...pura estafa, en la página está en la primera página , la encuentran como "jazmin " allí está el número 970983660, luego de la estafa mejor me fui y cerré el mes de marzo mejor en la colmena , hay más variedad de chicas Editado 4 de Abril del 2017 por Goku_fans1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goku_fans1 Publicado 4 de Abril del 2017 Share Publicado 4 de Abril del 2017 hace 15 minutos, Goku_fans1 dijo: Hace tres días me hospedé y llame a una flaca que publica en piuranitas.com , la foto parece ser confiable , hasta me aseguró que era ella , cuando tocaron la puerta llego una chica FEA, decía chuparlo a pelo y cobraba 150 , y la atención por llamada me dijo 130, primera estafa , segunda estafa que no era la de la foto , la mande a su casa , ni para sus pasajes le di porque haberme engañado , dice llamarse "MiChellE " en esa agencia ...pura estafa, en la página está en la primera página , la encuentran como "jazmin " allí está el número 970983660, luego de la estafa mejor me fui y cerré el mes de marzo mejor en la colmena , hay más variedad de chicas Disculpen las dicción de "mejor " y "página" xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vergaro882 Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Share Publicado 4 de Abril del 2017 pero son agencias esos precios ahora manejan las agencias que te mandan moticucos , cuando quiero comerme una flaca pasable ..minimo mis 200 lucas invierto ...ahora un lomo bueno 250 300 hasta 500 .pero por 150 te mandan huevadas deformes mi mejor recomendación no llamen agencias es pura estafa lo mejor es un night club que puedes ver la carne :/ , o llamar a las kines mas privadas que hay en piura ,o contactarse con anfitrionas caletas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAKE TYLER Publicado 4 de Abril del 2017 Share Publicado 4 de Abril del 2017 hace 2 horas, Goku_fans1 dijo: Hace tres días me hospedé y llame a una flaca que publica en piuranitas.com , la foto parece ser confiable , hasta me aseguró que era ella , cuando tocaron la puerta llego una chica FEA, decía chuparlo a pelo y cobraba 150 , y la atención por llamada me dijo 130, primera estafa , segunda estafa que no era la de la foto , la mande a su casa , ni para sus pasajes le di porque haberme engañado , dice llamarse "MiChellE " en esa agencia ...pura estafa, en la página está en la primera página , la encuentran como "jazmin " allí está el número 970983660, luego de la estafa mejor me fui y cerré el mes de marzo mejor en la colmena , hay más variedad de chicas Plop, yo llame una vez y ya me iba a atender, sino me encuentro a mis patas y me pongo a chupar la llamaba y me ensartaba. Gracias por el Dato, osea qur Jazmin es realmente Cielo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goku_fans1 Publicado 4 de Abril del 2017 Share Publicado 4 de Abril del 2017 hace 8 horas, Mefistófeles dijo: Plop, yo llame una vez y ya me iba a atender, sino me encuentro a mis patas y me pongo a chupar la llamaba y me ensartaba. Gracias por el Dato, osea qur Jazmin es realmente Cielo? No sé quién será cielo, pero jasmin es la agencia porque te mandan un moticuco , en mi caso me enviaron una tal michelle que no pasaba nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas