Jump to content

Briseida Chinita / Agencia - trujillo


carlitoslove

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, venkisil88 dijo:

1.- Barbara (las mas rica que tuvo las rouge, ahora hace shows infantiles y solo hace salidas cuando esta bien urgida de dinero)

...

6. Briseida (ahora independiente)

 

He escuchado un montón de es tal Barbara... es barbara o nada? tienes su fono? juégatela, si puedes el de Briseida también, ví que hace especial (   )*(   )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, carlitoslove dijo:

hdl briseida es pamela de rosa rouge, pero si esta e independiente pasen su numero que l tengo ganas a esta chinita

 

You aren't allowed to see this attachment

en serio?? bueno con la tal pamela aun no la he llamado, viendo las fotos se ve mas llenita a comparación de briseida, hasta donde se briseida anuncia en la industria 

hace 17 horas, tahison10 dijo:

1. verónica (ahora conocida como llaritza flores, independiente) COMO LA UBICO TIO X FA  YO  ME ATENDI HACE TIEPO CON ELLA

 

llaritza , si hace bien su faena lo disfruta, lo malo es que cobra 150 y es mucho para una flaca que ya tiene mas de 25 años y encima es madre , pero aqui esta su numero 948873346, a veces hace descuento a 120, no pagues mas de eso HDL

En 10/1/2017 a las 21:00, destapador24 dijo:

He escuchado un montón de es tal Barbara... es barbara o nada? tienes su fono? juégatela, si puedes el de Briseida también, ví que hace especial (   )*(   )

HDL , barbara ya no hace salidas, y si hace salidas la coloca la mami de las rouge a unos cuantos clientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2017 a las 13:30, venkisil88 dijo:

DL , barbara ya no hace salidas, y si hace salidas la coloca la mami de las rouge a unos cuantos clie

pero igual es el costo, informanos que hoy quiero llamarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo me atendi con:  Sofia(no esta), Rocio(no esta), Jessica, milagros (nueva/no esta), andrea, Jazmin (nueva), Zuly(no esta), Vanessa (no esta), briseida/pamela, pero tambien incursionaba con otras chicas, de todas ellas me quedo con jesica, rocio, briseida/pamela, vanesa, zuly, andre, milagros(nueva), sofia, jazmin (nueva).

 

hace 31 minutos, destapador24 dijo:

HDL, confirmado, la acabo de llamar y si es ella. Hoy me atenderé con Briseida/Pamela, de ahí les paso el rating.

hdl y que tal telo ps donde hosperas para que me recomiendes, tenia uno pero estoy fichado ahi... me pasas el dato

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos, llamé y supuestamente iba a ser Pamela pero me mandaron a Saray, igual me la comí, rico culo, de ahí doy el rating. Quiero cacharme a Pamela, estoy que la llamo y nada csm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, destapador24 dijo:

Muchachos, llamé y supuestamente iba a ser Pamela pero me mandaron a Saray, igual me la comí, rico culo, de ahí doy el rating. Quiero cacharme a Pamela, estoy que la llamo y nada csm

entonces aun no es confirmado que la tal Pamela es Briseida??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2017 a las 12:02, destapador24 dijo:

Muchachos, llamé y supuestamente iba a ser Pamela pero me mandaron a Saray, igual me la comí, rico culo, de ahí doy el rating. Quiero cacharme a Pamela, estoy que la llamo y nada csm

Pero no que era la chica de la foto, tu llamabas y ella misma iba adonde tu estabas? Osea que es una agencia entonces. Bueno de todas maneras no te sentiste estafado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dia contraté a mia kalifa y me mandaron a la "pamela" [la misma pamela que en estos dias aparece]. Y la rechacé por dos motivos 1. porque tenia feo cuerpo, fea cara y wata chelera. y 2. porque me cambiaron lo que yo habia escogido. No se dejen engañar con las rosas rouge, no son de palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
En 10/11/2016 a las 14:14, venkisil88 dijo:

HDL , esa agencia suele hacer esa pendejada, pides una flaca y te mandan otra, por eso la confusion, una vez llame por la tal nataly y me mandaron a la tal alexandra (ya me había atendido antes con ella) es guapa la flaca pero no me gusto que me quieran tomar por tonto y tuve que mandarla de regreso.

con respecto a Briseida me atendi cuando ella estaba en la agencia con la tia mili, se hacia llamar mariana o mariella, hasta que fuentes confiables me confirmaron que estaba en las rouge y la llame, como independiente solo se por fuentes confianbles, 150 es mucho ya que ella cobraba 100

Como contacto con la tía Mili 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...