Jump to content

Anecdotas En Las Conejitas

charismatikodelsur

Publicaciones recomendadas

El 30 de noviembre se acaba el ciclo de la universidad quede con mi gente para ir alas conejas carapongo city,  fuios en rumbar aya llegamos alas 2.00 pm , la entrada alas conejas es 2.30 pm esperamos, para poder entrar nos ganamos con tods los culos entrando ala conejas habian rikas bien cambiadas otras hasta al pincho , entramos las q se veian hasta al pincho afuera se veia bien rikas adentro todo q puede  un hilo jajjaja, ya bueno yo pasiando por el local ,y empezo una bronca de las putas la flaka  mas conocida del local shantal se agarraba de boca con la cojuda q tiene mirada  de mierda con la  tetas al aire nose como xuxa se llamara esa cojuda se agarraban de boca la clasica pelea de mujeres , estaba con su intima una amiga q siempre paraba con ella no me acuerdo bien las 2 cojudas se la tiraron encima ala enana q le estaban gomeando lso seguridad separando la gente poca pero igual ganadose, la la flaka con las tetas al aire le mete un tabazo en el estomago a shanttal q se enfurecio y se metio en su cuarto adentro pon pon se esuchaba gritos y golpes , vino corriendo , el dueño para entrar y separar , el jefe le dijo a shantal vete a tu cuarto , q ahorita voy hablar contigo hbalo con la enana , shantall se fue a su cuarto gritando estaba webada ya no la cuentas afuera veras, toda matona, su jefe fue hablo y le dijo este el ultimo q trabajas aca , y la suspendieron a ella y su amiga. desde eso ya no esta en las conejas y volvio alas cucardas.

para los q no sabian.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

Bueno conejeros, les comentare una de mis anecdotas en conejas, una de tantas que tengo en mi repertorio, bueno esta fue llamativa, aqui les va.

Esto ocurrio hace unos meses atras, no recuerdo con exactitud cuando fue.

Era una tarde de un dia comun y corriente, y yo estaba recontra Nicolas, asi que me decidi visitar las conejitas, llegue temprano plan de las 4:00pm, al llegar decido dar un par de vueltitas para divisar el material, como es de costumbre el local medio vacio, solo algunas estaban afuera, en eso veo una pequeña discusion en uno de los corredores, se trataba de Solange (una ecuatoriana flaquita que paraba en el # 26), y la otra era Estefania, tambien ecuatoriana, al parecer discutian porque Estefania le debia plata a Solange y no le pagaba, algo por ahi iba la cosa, en eso que discutian veo que se acerca Mafer (una crespa que ya no se encuentra en conejas), y se mete en la discucion defendiendo a Solange, tambien les dice que si quieren las dos sacarse la mela, que se la saquen bien sacado de una buena vez..

En eso Estefania le reclama en voz alta, le reclama el porque se mete en la discucion y tanta webada, a lo que Mafer le responde, que no se meta con ella porque sino le iba a sacar la mela.... En eso la ira enfurecio mas a Estefania y junto con Mafer se fueron a las Manos, comenzaron a pelearse las dos, con manotazos, jalones, patadas, en mi opinion Estefania daba mas golpe que Mafer, ya que se veia que era mas bronquera, Mafer se defendia como podia, pero se notaba que nunca se habia peleado con nadie, lo que si logro hacer es empujar a Estefania quien se llego a golpear el brazo..

A las finales.. las dos fueron separadas y sacadas de conejas luego de la pelea, ese dia se tuvieron que retirar de conejas, pero ya luego conversaron con administracion y regresaron a trabajar con normalidad, pero esta vez advertidas a que no hagan otro escandalo, bueno por ahora Estefania sigue actualmente a la fecha de esta edicion en conejas, laburando con normalidad, auqnue claro ya ni quiere ver ni en pintura a Mafer, y por lo que se sabe de Mafer se encuentra actualmente en el Anaconda laburando.

Bueno solo quise contar esta experiencia que por motivos personales no tenia tiempo de contarlo, espero les aya gustado o aya sido de su agrado.

Si tienen alguna Anécdota. No duden en contarla en esta sección del foro.  8)

Saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web