Jump to content

Rating De Kathy / Ecuatoriana / Cuarto N° 40

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Entre tanto pokemon en conejas, decidi darle curso de una vez  a esta perruna, de buen cuerpo y simpatica de cara, ya anteriormente estuvo en conejas, incluso hay fotos de ella en la pagina de facebook de las conejas por el dia del trabajador. Eh aqui el rating.

1. Rostro: simpatica, de rostro algo fino, cabello lacio de color negro, bonita sonrisa, se le hace unos huequitos en el cachete cuando sonrie

2. Edad: estara en sus 23 por ahi

3. Talla: 1.58 mas o menos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y formada de cuerpo, cintura curvilinea sin barriga y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares y un buen culo formado, sus piernas son algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro

9. Papita: razurada y aun ajusta esa zorra

10. Servicio Adicional: No lo da  :pinch: 

11. Fellatio: Mamada regular, no es fuerte, no boloñea, solo un par de picos y nada mas, por ahi una garganta profunda.

12. Relato del Servicio: luego del pago respectivo procedio a hacerme un semi bailecito, yo abrazandola y ella se quito el sosten y aproveche para mamarle las terezas, algo chicas, pero deliciosas, luego de eso me eche en la cama y siguio con el ammey ya descrito, no es su fuerte pero le puso algo de empeño, luego se monto a  cabalgar .. movimientos algo regulares, no era la gran cosa, pero iba por buen camino, la junte a mi de cerquita y le segui dando y no consejos, mientras le masajeaba su buen rabanal, un par de nalgadas y la puse en perruno.. donde le di a mil por hora, es de esas que les gusta gemir algo cuando la clavan con furia, lo bueno que aguanto algo de castigo en esa postura, luego en misionero besandole las tetas y el cuellito delicioso, le di  bien durito y seguidito, cambiamos de cotadito donde se aprecia su buen culo formado y viendo por el espehjito como la atravezaba, ya para terminar, la puse en la pared con las manos arriba, donde le di hasta la ultima gota de lactosa.

13. Aseo Personal: Si bien aseada, sin olores

14. Trato de pareja: Solo de kine a cliente

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ***********

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto # 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy Bueno

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser ecuatoriana, ella estuvo ya anteriormente en conejas, nunca le entre porque te respondia toda sobrada en la puerta, no digo que sea un  cache para el olvido, pero es aceptable su trato, al menos lo fue conmigo.  :tongue: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ps esta kine si ke aguanta castigo , le puedes dar con toda la furia y ella solo cierra sus ojitos y aguanta castigo y si ps en la consulta es media botadita pero cuando agarras confianza ya es otra cosa,  ya me la eh tirado varias veces cuando estubo antes, tiene buen rabo,  ahora estoy en otras notas

Enlace al comentario

1. Rostro: algo redondo un poco cachetoncita

2. Edad: unos 24 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buena contextura, buena cintura , no tiene mucha barriga y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen rabo y piernas acorde

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro

9. Papita: ya recorrida

10. Servicio Adicional: no kiere chesuu... y eso ke lo vi mas abierto ke antes 

11. Fellatio:regular se toma su tiempo hasta ke pepelucho este bien armado ya ke era mi tercer polvo

12. Relato del Servicio: bueno me recibio con una sonrisa conversamos algunas cosas mientras acariciaba su rico culo despues nos desvestimos y empezo con el karaoke despues juge un toke con su cuerpo y subio en la pose de sapito despues se dio vuelta y le amasaba sus nalgas cambiamos a misionero , costadito y para terminar perrito donde le di con toda mi furia ella solo aguantaba castigo , no resisti ver tremendo potencial y termine, despues conversamos algunas cosas y sali satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine a cliente y despues de amigos

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Localconejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio ps

19. Puntaje Final (0/10): un 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ps ke es ecuatoriana y en la puerta es un poco cereal

Enlace al comentario

• 2 months later...

La vez pasada en vista como todos los cuartpos estaba en encerrona… ya pex dejen algo para la gente manes …..Vi a esta femina bajita y potoncita… y dejo mi ranting:

1. Rostro: tiene una cara redonda pero no muy agraciada

2. Edad: tendra sus 24-27 años

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formadita algo gruesita asi es su contextura, barriga de chelera se izo la lipo por las marcas en la cintura. Senos pequeñitos un poco flacidos se deja tocarlos pero falta mas para empacharse jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo gradecito para su contextura, caderas normales y sus piernas son grusitas y piel algo suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada relevante

8. Apariencia / Vestimenta: una tanga de dos piezas

9. Papita: Razurada sin mucho ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Por cumplir algo monse la cebona lo agarra duro

12. Relato del Servicio:

Bueno luego conversar en la puerta y decirle un par de webadas pase para ver ese kulito… le page se desvistio, me heche y comenzo a mandar saludos a la gente….hechado ella izo sus ranitas de ley jajaja de alli pasamos en misionaero se le ve  rica a esa tia parece charapa y metia mas mano que pulpo… seguimos por alli pasamos a otra pose… en perrito se vehia su kulito que estaba bueno y ella colocaba las manos en la pared para poder aguantar los embates que le daba jajaja se porto bien la chata hasta que al fina deje mi lacteo… jejeje

13. Aseo Personal: Bueno pero no vi que se lavo

14. Trato de pareja: estaba algo timida

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el cuerpo seria mas si le mete mas ganas al juego

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puede ser en caso no vengas mis engreidas jujuju

Enlace al comentario