Jump to content

Rating De Liseth / Ecuatoriana / Cuarto N° 18

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hace tiempo q no voy a las conejas, pero me quede sorprendido de ver a muchas masamorras , comence a dar varias vueltas haber que habia en el menu y vi a 4 candidatas entre ellas a karen :) pero normalmente no me gusta repetir plato. A falta de mejor opcion (por lo menos para mi) me acerque a liseth

1. Rostro: es trigueña tiene el pelo lacio y de rostro muy finito (simpatica).

2. Edad: me dijo 20 pero yo le pongo 25

3. Talla: 1.62 mas o menos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona y exuberante / me parecio de unos 100 cm / tienes sus rollitos / lindos pero con silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: Me encantaron sus caderas / enorme pero formado / piernas largas segun su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un babydoll negro

9. Papita: depiladita ... no ajusta ni mela

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: fue algo tranqui sin nada de morbo es algo dificil de explicar

12. Relato del Servicio: Luego de preguntar por el servicio (lo de siempre q no me gusta q me apuren), bueno ingrese un besito aqui otro por alla cuando normalmente una kine te baja los pantalones en una .... ella no, se fue al espejo se acomodo, se limpio el rostro, se puso perfume y pintalabios se sento a mi costado y increible comenzamos a conversar que como me llamaba, como me gustaria hacerlo, que le paresco, de donde es, como llego a lima, que tiene miedo de los chicos limeños y mucha wada mas (carajo como si fuera mi amiga), dentro de mi dije esta kine me quiere ver la cara y despues me va a apurar, nonono ... asi me eche en la cama y solo me comencé a quitar la ropa, la kine se dio cuenta se comenzó a quitar la ropa que rica verla desnuda.

Comenzo el sexo oral, de tanto conversar ya se me habia muerto el payaso asi que ella se encargo de levantarlo, fue sutilmente primero me levanto de chupadas suaves y torciendomelo  hablandome un poco de que si me gustaba (seguia pensando q me queria ver la cara) me comenze a mover y ella normal me la saguia chupando comenzo a jugar con su pezones, comenze a un trato de pareja ... ta won la detuve ya queria tirar. :devil:

Comenzó a cabalgar, como me gusta sentir que un culazo rebote con mis piernas, comence tocar todo su cuerpo que piel para mas fina que rico tocarla y tirarmela a la vez asi estuvimos como 10 min, se movia super bien para su tamaño (esta kine seria una A1 si tan solo adelgara) luego me pregunto si cambiamos de pose pero yo la pasaba tan bien en esa pose que le dije que lo avisaria cuando cambiar ... bueno entonces seguimos 5 min mas en esa misma pose que rico ... cuando me le dije de perrito y dale que lindo panorama le di mas duro por bandida .... salio la leche ... termine satisfecho, comenzamos a hablar un poco mas mientras me lavaba y me cambiaba.

13. Aseo Personal: Si bien aseada, sin olores

14. Trato de pareja: el 60% parecia de pareja ... algo raro.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto # 18 (no es fijo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy Bueno

19. Puntaje Final (0/10):  6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto q en ningún momento me apuro ni nada estuvimos como 30 min y siempre fue amable y sutil; de su servicio como kine diria q sus mejores características son su rostro, su culaso y su piel (que suavecito) :wub: .

Me comento que ella es de ecuador, vino el miércoles y que recien el domingo (el dia q fui) habia empezado a trabajar en las conejas y que haría salidas pero mas adelante por que tenia q adaptarse primero al pais.

Publicado

yo keria saber kien estaba ahi, porke siempre estaba cerrado y habian cherocas esperando y dices ke tiene buen culo chesss de lo ke me perdi