Jump to content

Paula

Sxybers XD

Publicaciones recomendadas

Bueno esta es mi incursion del dia de hoy depues de almorzar ^^ queria buscar un postre y foreando y viendo algunos avisitos me encontre con esta nena

1. Rostro:blanca bonita me gusto su color de piel

2. Edad:me dijo 26

3. Talla:167~168 no soy bueno pa eso

4. Color de Piel:blankita rika

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tienes parece full gym

6. Caderas / Culo / Piernas:largas y son dos xD

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:vino en licra negra bien provocativa :p

9. Papita:un poco trajinada depiladita rika me gusto le di una pasada de lengua xD

10. Servicio Adicional:NO ME DIJO NO mas cuando vio mi mounstruo xD

11. Fellatio:me chupo los webos el tronco ahi se tomo su tiempo y de ahi le dio besitos a la cabezita y se la zampo habra durado 10 minutos

12. Relato del Servicio:bueno me cito por miraflores la llame antes me dijo esperame 10 minutos cre que estaba cerca y la vi me gusto pa que le pague su precio fui a un hotel de mi preferencia con  espejos en el techo como me gustan y me pregunto como me ubicaste y le dije por tu aviso de  vanuncio y me dijo asha entonces te tratare como mi marido me abraza me dio pikitos me agarro la pieza y comenzo con la desvestida olia bien parecia que recien se habia bañado se quedo con brazier y calzoncito de hilo que riko se le veia le dije todo eso me voy a comer y me dijo si gustas no me comas xD ta webon dije y ya ps me la comi le bese su cuello sus senos chikos pero rikos de ahi baje hasta el ombligo :p no me aguante y le pase dos  lenguetazos cerca de la entrepierna xD y de ahi le dije azme el oral ya descrito arriba y ya pues terminando el oral la puse encima mio que riko se movia la jermita ahi tabamos 10 minutos duro y parejo de ahi le hice que voltee pa ver su anito ya que no podia comermelo minimo tenia que verlo ^^ y ya para vacearme le dije perrito y ahi le di duro que comenzo a gemir y gritar no tan fuerte pero lo normal diria yo y ya ps bote el yougurt la segunda faena fue casi = a diferencia que le dije en la ultima pose la hagamos paraditos ^^ que rika jerma pa sadikearse

13. Aseo Personal:limpia bañadita

14. Trato de pareja:casi casi solo da pikitos pero buen trato

15. Precio:ahi ta un poco karolina 200 la hora y 300 x2 horas como lo dice el aviso

16.Telefono / Anuncia / Local:yo la ubique aki pero ya no encuentro el post de ahi buscando con su numero la encontre en vanuncios este es su numero 986123450

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel aparte el que mas te convenga

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si osea ella pareciera que es nuevecita por que me traro demasiado bien yo no estar acostumbrado xD generalmente tirar e irme xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web