Jump to content

Xristy Diamante Perdido

Pinchoreto

Publicaciones recomendadas

Esta flaca estuvo por Piura hace unos meses. Lamentablemente no pude conocerla, porque vi sus apenas 4 avisos que sacó cuando ya se había ido . Dejo un face y por ahí pude contactarla. Me escribió a mi correo:  Dijo que pronto regresa por unos días ( es de Lima donde reside y estudia y me dio su nuevo cel)  cuando este de nuevo por acá  me avisa a mi correo.

Me dice que sus fotos son reales.

Si eso es cierto está buenaza sino véanlo ustedes mismos.

Saludos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno de diamante nada es un travesti charapa anuncia en este facbook

https://www.facebook.com/travestita.scream

solo hay de 2

- la kine xristy roba las fotos de este transformer

- es el travesti mismo.

la foto del facebook de este tranformer no tiene number y parece ser que es la original. pongo en duda  esta flaca .

jajaja pinchoo cuidado no vaya a ser que te de vuelta jaja 

Enlace al comentario

Jajajajaja, rata

Si estas en lo cierto, estoy en alerta. Vaya a ser una " flaca " con sorpresa.

Pero puedo darle el beneficio de la duda. Porque las fotos las pudo robar el transformer a la kine Xristy, no se te ocurre que eso también pudo pasar????

Por otro lado yo he conversado por teléfono y no me pareció extraña la voz......  Sin embargo voy a estar alerta.

Enlace al comentario

jajaja lo digo porque la foto que tu pones esta editada con numero y han borrado algunas cosas y la del travesti no tiene ninguna edicion eso me hace creer q el travesti es la original no crees esoo... jajaja

como tu dices puede que sea flaca ,pero por la edicion de las fotos se me hacen que son robadas ,ojala no sea ensarte xD

YA nos cuentas tu esperiencia  .

Enlace al comentario

Jajajajajaja.... Rata no seas envidioso. Sobre tu conjetura de las fotos usadas y editadas porque tienen número borrado, pues yo las borré. Quiero dar la primicia sea pato o gallareta jajajajaja. Mientras la jeba no está en Piura nadie se perjudica si yo no comparto el número. Así evito que la estén jodiendo sin sentido. Cuando llegue a Piura la cosa es diferente.

Todavía le doy beneficio de la duda.

Oye rata  Alexia me dijo que me podía atender nuevamente, la próxima semana, pero no puedo por motivos de chamba y le pedí que me reprograme para primeros días de diciembre ojalá atraque.

Saludos

Enlace al comentario

Asi es bro, la flaka estuvo a fines de julio x acá. Me contaba q es de Lima y solo viaja a laburar x el norte ciando está de vaca o es feriado largo. Yo me atendí con ella, la flaka es bonita, blankita, de buen cuerpo, 1.60 aprox., hasta tiene un piercing en el ombligo. Su trato es de pareja, te deja hacerle de todo y sus masajes son muy buenos. Me dice q chambeaba de masajista en un sauna en Lima. Tb es verdad, esas fotos no son de ella, en su anuncio sí tiene unas reales que salen en blanco y negro. La última vez q me contestó el celu me dijo q espera estar pronto x acá... y yo voy a estar primero en la fila pa recibirla.

Enlace al comentario

Ya ves RATA envidioso hay alguien que me corrobora la información por esto es que le pongo diamante escondido porque yo se que esta flaca cuando llega solo  atiende gente seleccionada y no tiene tiempo para todos, en buena cuenta no todos la conocen.

Por otro lado las fotos que dice rogersex en blanco y negro también las tengo y en esas está mejor (allí la veo hecha un bombonazo). En fin habrá que esperar a ver  a que fotos corresponde la real.

Yo también espero estar en primera fila porque ella me lo ha prometido.

SAludos

Enlace al comentario