Jump to content

Yuvitza / Piura / China

Rikkas

Publicaciones recomendadas

Este rating lo tenia aguantado hace algunos dias, el dato es el mismo, el taxista del Costa del Sol.

1. Rostro: China rara, casi no veias los ojos, pintada fea.

2. Edad: 35 minimo

3. Talla: calculo 1.65 chata

4. Color de Piel: un poco oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura??? como mierda, barriga: harta, Senos: grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo enorme, cuando digo enorme es porque es enorme, bien duro, si le metes un lapo ni siquiera tiembla, es mas, te duele la mano, natural no es ni cagando, aceite de avion tampoco, debe ser algun derivado del concreto.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tenia un tatuaje medio verde en la teta izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido mini negro, se le veia buen cuerpo, pero mas que un vestido era una faja.

9. Papita: afeitada total.

10. Servicio Adicional: no pregunte, creo que deberia tenerla de por lo menos 40cms para atravezar ese culo

11. Fellatio: eso lo hace bien, se esmera, visita las bolonhas, te lame todo, hace el esfuerzo, finge que lo disfruta.

12. Relato del Servicio: desde que se quito el vestido/faja me desanime, pero ya estaba adentro y ya habia pagado, asi que no tenia otra que darle, no fue nada del otro mundo, totalmente normal, era yo quien queria acabar rapido, un par de poses, buena concentracion para que sea rapido y zas, termine, por fin, parecia que fue como una hora.

13. Aseo Personal: llego limpia, pero no se banho antes de irse.

14. Trato de pareja: casi casi, besos suaves, algo mas que un pico y bastante menos que un chape.

15. Precio: 250 soles, ya se, estafa.

16.Telefono / Anuncia / Local: ni se me ocurrio pedirselo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi telo (Rio Verde)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 100 puntos

19. Puntaje Final (0/10): 2 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esperaba algo mejor, la anterior recomendacion fue mejor, no la pase bien, una de las pocas veces que queria acabar rapido, que se vista y que se vaya, la cojuda empezo a conversar y la corte en una. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo rikkas

No leíste mi post.????

Alguien me envío un MP recomendando a esta flaca. La llamé y quedamos en la posada. Yo la estaba esperando afuera en móvil. Cuando llegó y la vi me desanimó. Sinceramente cuando una hembra cobra caro debe ser algo bueno, sino se merece que le tires perro. 

Siento mucho que te hayas quemado

Saludos

Enlace al comentario

a todos nos ha ganado la arrechura alguna vez!!!!!!

con el vestido puesto esta fea, que xuxa, peores me he tirado, la desgracia fue cuando se lo quito, ya ho habia forma de deshacerse de ella.

seguire en busca de una buena kine en Piura, voy a seguir viniendo algun tiempo.

Enlace al comentario