Jump to content

Rating De Yulissa / Cuarto N° 11

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos lactosos, debia este rating del sabado, que por motivos personales se me hizo dificil publicarlo, pero me estoy tomando un tiempito para poder publicar los ratings que me faltan colocar en el foro de los Hermanos Lactosos, eh aqui el rating de esta charapita:

1. Rostro: simpatica, pinta de charapita coqueta, de cabello lacio color negro, cara pequeña

2. Edad: segun ella 20 años

3. Talla: 1.58 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de cintura formada, sin barriga y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acorde a su contextura, culo chico y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un hilo dental de tigresa del oriente

9. Papita: algo de vellos, concha negra, pero aun ajusta, pese a que ya esta recorrida

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Buena mamada, se traga todo con garganta profunda, se toma su tiempo y lo mejor de todo es que visita bolognesi, se traga bola por bola con succionada incluida, me hizo recordar la mamada de adriana. :ohmy:

12. Relato del Servicio: Al ingresar de frente me dio su culo para poder masajearlo a mi antojo, se movia al compas de la musica reguetonera que sonaba, empece a paletearla y ah meterle harta mano a ese rabanal,,,pero para hacerlo mas entretenido me quite la ropa y la puntee en la cama a esa perruna, ya que se puso en posicion de perrito mostrando la zorra.. estuve punteandola un rato con boxer.. ya para luego me puso el condorito y siguio con el mamey ya relatado.. se puso a cabalgar con movimientos rapidos y algo duros,, le segui la corriente y se la clave mas rapido echado para estar parejo, luego se volteo de espaldas y siguio moviendose, luego de un rato en esta postura me dijo que pasemos a otra pose paraditos en su mesita se la meti primero despacito y luego mas rapidito a la vez que masajeaba sus pechitos y le agarraba el cuello dandole besitos y algunas mordiditas, estuve maltratandola buen rato ahihasta que empiece a gemir de tanto maltrato, luego de un rato pasamos a la camita en posicion de Perrito,,, donde le di a mil por hora, y vaya que es aguantadora la charaputa ,,, me pare en la cama y le segui dando en esa pose estando parado y ella en pose de perrito recibiendo las penetradas con furia.. luego de esa pose la puse en misionero donde deguste sus pechitos y su cuellito, por ahi me dio unos besitos y segui bombeandola mas rapito, le levante las patas y se la segui clavando por largo rato, la puse boca abajo y seguia y seguia follandola en esa postura.. ya hasta botar la leche..ahhhhhhhhh

13. Aseo Personal: si bien aseada

14. Trato de pareja: Si, es amigable la charapita, bien alegre

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ***********

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto # 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy Bueno

19. Puntaje Final (0/10):  8.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Segun ella es de Iquitos y que esta aqui para vender su culo, la note super amigable y entregada en todo, buena atencion de esta charapita, sera una de mis nuevas engreidas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cofra t. hawk,esta yulissa¿sabes si trabajó antes en el troca,corredor izquierdo?

La verdad No lo se, hace tiempo que no bajo al Trokadero, segun ella solo ah estado en conejas, pero no se si sera verdad lo que dice. Por otro lado Seria bueno que dejes tus ratings antes de preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web