Jump to content

En Una Reunión Familiar...

joselon

Publicaciones recomendadas

mis lacteos hermanos esto sucedió en una reunión familiar .con La sobrina de mi esposa ella tiene 27 años casi yo. la hermana de mi esposa le lleva casi 25 años de diferencia. Mi sobrina es alta.media blancona (no tan blanca como la leche que me saco jojojo)..es esbelta no es tetona ni culona. pero lo tiene buen puesto. trabajaba de anfitriona sin exagerarles se parece a vernis hernandez pero mas blanca. volviendo al relato era una reunion familiar por el cumpleaños de un tío en su casa que solo tenia tres habitaciones .la principal (de los tios)..de mi sobrina y de huéspedes (ya ahi se acomodo un manchón).ella siempre me gusto y ella cuando era mas joven era medio player por lo que me habia enterado.pero ahora ya estaba tranquila con su gil.pero el viajaba por su trabajo y casi nunca estaba como ese dia.empezo la fieata y como todos eran familiares era una fiesta sana tragos van y tragos vienen.ella estaba vestida con una blusa manga corta pero abierta de atrás que se le veía brasier.y una legin que le resaltaba ese culito bien formadito.le invite a bailar y ella me.mandaba y na mitadita medio coquetona.o eso me parecía a mi.ya eran casi las 4 am y como por la jato de.mi tio es medio peligroso el le mete llave a la puerta.y solo quedábamos tomando el tio y yo.el me dijo me voy a dormir acomodacte en el cuarto de huéspedes. (porque la sala tambien estaba full con la gente jateando).a lo que yo le dije ok.al llegar al cuarto vi que estaba lleno de gente en la cama y el piso.y ckmo dije la sala estaba full.asi que decidí hacer hora hasta las 7 am que se despertaba la tia para ir a la iglesia.asi que comenze a ver la web por mi celular y de ahi di una vuelta por la jato .hasta que llegue al cuarto de mi sobrina.estaba cerrado tmr me dije que mala suerte. asi que pulsee abrir la puerta lentamente. y abrio la puerta al entrar estaba ella jateando.tapada con una sabana hasta el cuello.asi que d ecidi sapear que había debajo. pero veia que ella como medio que se quejaba entre sus sueños. al sacar la sabana vi una escena espectacular .estaba solo con un hilito dental blanco.y tenia los pezones erectos.estaba de costado pero de ahi se puso boca arriba dejandome ver toda esa deliciosa anatomía. como comprenderan estaba arechaso y con la pieza durisima .me quede viendo un rato mientras ella seguía qiejandose en susu sueños. estaba pensando mil veces medirle el aceite hasta que me lanze.meti mi dedo medio en su conchita que estaba razurada.que rico estaba mojada .seguí masajeandole su clitoris y se seguía mojando pero esta vez hacia gemidos bajos.seguia y s e guia hasta que me loquee y le.meti los dedods con fuerza en su concha a lo ella soltó un gemido fuerte y se desperto.yo me dije internamente ya me cague me paltee.y se me bajo la pinga en one.ella estaba mojada y me dijo asi sin paltas caaaachame.mi pinga se volvió a levantar en one me calatee mas rápido que flash y ella al ver mi pinga grande y dura me djjo hace semanas no me cachan hoy quiero ser tu perra.y se metio mi pinga en su boca que rico me lamia el glanse con la lengua parecía como si comiera un helado.la cambie y la puse en 69.como se mojaba yo le decia se ve que tjenes ganas de cachar.ella me dijo me he tenido que masturbar estos dias para calmarme.y rayaba teniendo un sueño húmedo. Por eso era que se quejaba tanto y se mojo cuando le pulsee.seguiamos en la respectiva mamada y sopeada. De ahí le dije ponte en cuatro como una perra. Ella obediente volteo y colocó en posición. Cuando iba embestirla vi ese anillo que ya estaba medio abierto y no contuve las ganas le escupi un poco y se la zampe con Fuerza ella se quejo en voz baja pero le gustaba la eataba bombeando con fuerza y con la otra mano le metia los dedos en la concha que ya estaba mojadasa.le saque la pinga del asterisco y la comenze a taladrar con furia csm siempre le dice ganas y creo que nunca iba a ver la oportunidad así que debia aprovechar. Ya me iba a venir y ella me dijo esperame.ne tuve que concentrar para no venirme .la cambie de posición y comenzo a cabalgar ahi senti que ser vino encima mío. Y ya no pude más y me vine. Que rico polvo csm.ella estaba extasiada. Yo igual. Nos quedamos un rato en silencio y ella me dijo. Nunca le cuentes esto a nadie. No se que paso estaba muy caliente yo no soy asi.

Yo igual estaba palteado y le dije .podemos vernos de nuevo. Ella me dijo no. Nunca más volverá a pasar y así fue

Me dijo me voy a bañar ya es hora wue te vayas. Como tambien estaba medio palteado me fui sin antes sapear como se duchaba.supongo que habra estado bien arrecha por eso paso lo que paso.sino hubiera vuelto a pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web